Publicidad
Judicial 6 Feb 2013 - 10:21 am

Pánico económico

Aplazan audiencia de proceso contra Petro por pánico económico

La diligencia fue reprogramada para el 22 de febrero puesto que no asistió la defensa del alcalde de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/aplazan-audiencia-de-proceso-contra-petro-panico-econom-articulo-403236
    http://tinyurl.com/jvtdrw9
  • 0
insertar

El juez 24 de conocimiento reprogramó para el próximo 22 de febrero la audiencia en la cual la Fiscalía iba a solicitar la preclusión del proceso contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por su presunta responsabilidad en el delito de pánico económico.

El funcionario judicial tomó la decisión de aplazar la diligencia debido a la inasistencia de la defensa del burgomaestre, quien no presentó ningún documento para excusarse.

Por su parte, el abogado Jaime Granados, quien interpuso la denuncia en contra del mandatario distrital, calificó que "es inaudito que se frustre el desarrollo de la diligencia judicial".

"(Al) señor alcalde no le dio la gana de venir a la audiencia sin ninguna excusa y tampoco envió a su defensor. El alcalde mayor de Bogotá que debe dar ejemplo", precisó el jurista.

Granados manifestó que hasta el momento desconocen los argumentos de la Fiscalía General para archivar el proceso contra Petro Urrego.

"No sé cuál es el fundamento de eso. Denuncié y aporté las pruebas, lo que dijo el informe autorregulador de valores, lo que dijo el informe del Súper Intendente Financiero que avalan la denuncia que avalan la denuncia", indicó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 02/06/2013 - 14:06
Petro saldrá absuelto de ésta. Póngale cuidado. Y no soy simpatizante del alcalde.
Opinión por:

gamjavier

Jue, 02/07/2013 - 23:26
Pues si las cfras son ciertas el Panico le dejo al Distrito unas ganancias millonarias, según muestran los resultados altamente positivos de la EEB en 2012. Sería bueno saber quien se quedó con las ganancias de la caida de las acciones en diciembre de 2011, si con la caida originada y el panico originado por los medios y lo analistas, lograron quitarle las acciones a los pequeños accionistas asustados.
Opinión por:

Danbo

Mie, 02/06/2013 - 13:15
POR QUE NO LO DEJAN TRABAJAR YA QUE ES EL UNICO QUE SI LE DA BUENOS CAMBIOS A BOGOTA , EN VES DE PUPILITOS DE URIBE ESTEN JODIENDO
Opinión por:

yate

Mie, 02/06/2013 - 12:38
ahi esta pintado petro, no va, no manda razon, no da excusa nada, el es dios y no tiene que dar explicaciones de nada, asi como en bogota hace lo que se le da la gana, ni santos ni procuraduria ni nadie hace nada, parece dio, solo falta que le de ordenes a santos....
Opinión por:

mona 2

Mie, 02/06/2013 - 12:24
Si claro, pánico. Pánico económico fue lo que le dio y les esta dando a todos aquellos que vieron y están viendo perjudicados sus intereses económicos en el distrito con las fenomenales medidas que Petro ha tomado con la contratación. Y pienso, continuaran en Pánico.
Opinión por:

liboriomm

Mie, 02/06/2013 - 12:13
Se porque voto por Santos/Petro:La razon primaria para crear una estructura politica es el deseo inconsiente de desplazar la responsabilidad a otros. Casi todos queremos aplastar o matar otros humanos que nos disturban nuestra vida diaria, pero no queremos enfrentar los dilemas morales, eticos, sociales y religiosos que este acto significa. Asi se asignan estos actos a otros para no mancharse de sangre, pagamos impuestos para asociaciones profesionales de matones colectivamente llamados Politicos y despues protestamos acerca de la corrupcion en el gobierno. Queremos autoridad pero no responsabilidad. Politicos para:- Seguridad sin manejarla, -Accion sin pensar, -Inflinjir saqueo y muerte sin mancharse, -Destruir cuidadanos inconformes. Reeligira a Santos? Mas ramirommblog.wordpress.com
Opinión por:

istina

Mie, 02/06/2013 - 11:15
La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Delncuente es delincuente y no le busque.
Opinión por:

Preventivosiempre

Mie, 02/06/2013 - 11:12
Este tripa de burro de granados que es el abogado de las ratas de interbolsa, se va a quedar con los crespos hechos asi como en la defensa de los asecinos de colmenares. Antes deben felicitar a petro por el progreso de la EEB, que recuperó el 40% de valor en su acción y gnánó mas de 77o mil millones, lo mismo que esta sucediendo con la ETB, pobre estos derechistas defensores de delincuentes de cuello blanco y araganes del billete. ESE ABOGADO DEBE ESTAR METIDO EN LOS TORCIDOS DE INTERBOLSA.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 02/06/2013 - 11:00
EL ESTUDIOSO JURISTA JAIME GRANADOS LE DICE A PETRO QUE P´RONTO LO METERA ENTRE LAS REJAS
Opinión por:

chisciottino

Mie, 02/06/2013 - 16:41
apostamos a que ira- mas pronto a las rejas su idolo de barro el N. 82 http://aporrea.org/internacionales/n222791.html
Opinión por:

JAIRREFLE

Mie, 02/06/2013 - 11:31
abogaducho de pacotilla usted es abogado de los malandros que inventan y compran la justicia, el problema de la mentira y la injuria es que se cae de peso por no tener pruebas y no pasa de ser un alaraco de quienes juegan a desinformar y crear el caos institucional de nuestro pais, el estudioso jurista granados jajjjjjjjjjjjjj. pobres paracos.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 02/06/2013 - 10:58
NO HAY QUE APLAZAR LAS AUDIENCIAS A LOS TERRORISTAS
Opinión por:

Perelman

Mie, 02/06/2013 - 10:55
Le dieron de su misma medicina. Bien Petro. Asi se tratan estos marrulleros como el panzón Granados experto en dilatar procesos. Tome pa' que lleve. Jaja, jeje, jiji, jojoy...
Opinión por:

shawnee

Mie, 02/06/2013 - 10:49
Ni asistira a ninguna audiencia, este exguerrillero, primero no sabe lo que hace, segundo como alcalde la ciudad le quedo grande.
Opinión por:

elatleta

Mie, 02/06/2013 - 10:34
Granados! Por qué no te callas grandisimo hampón; un burro como usted hablando de orejas. Usted si que es especialista en dilatar procesos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio