Publicidad

Aplazan lectura de condena a mujer que lanzó a niña desde un edificio

El hecho donde murió Valerie que conmocionó a todo el país, se registró en Medellín.

El Espectador
11 de julio de 2013 - 10:48 a. m.
Aplazan lectura de condena a mujer que lanzó a niña desde un edificio

Este jueves fue aplazada la lectura de la sentencia contra la mujer que lanzó una menor de edad desde el piso 18 de un edificio en Medellín (Antioquia).

Aunque Alejandra Salazar ya fue hallada culpable de la muerte de la pequeña Valerie de 6 años, aún es un misterio el monto de la pena.

La ausencia de Manolo Pinzón, abogado de la mujer, obligó a suspender la diligencia judicial. Aunque la juez del caso le había negado una petición de aplazamiento al defensor, el hombre se ausentó, por lo que ahora deberá justificar su ausentismo o de lo contrario responder ante el Consejo Superior de la Judicatura.

La audiencia se fijó para el próximo 28 de agosto a las 10:00 de la mañana y así saber a ciencia cierta cuánto tiempo pasará Alejandra Salazar en la cárcel.

Esta es la tercera ocasión que se suspende la lectura del fallo y se aplaza para una nueva diligencia.

Alejandra Salazar fue hallada culpable porque actuó de manera "consciente y premeditada" al arrojar a la pequeña del edificio, en un atroz hecho registrado en El Poblado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar