Publicidad

Aprueban primera conciliación con beneficiarios de Agro Ingreso Seguro

Tribunal Administrativo de Cundinamarca avaló acuerdo al que llegó el Gobierno con algunas de las familias y empresas por casi $2.000 millones en Procuraduría.

El Espectador
14 de enero de 2011 - 07:24 p. m.

El acuerdo que por cerca de 2.000 millones de pesos estableció la Procuraduría con beneficiarios de Agro Ingreso Seguro, AIS, para la devolución de los recursos fue avalado por la Sección Tercera del Tribunal Administrativo de Cundinamarca..

Se trata del convenio celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y C.I. Samaria, Luis Miguel Vergara Díaz Granados; Guillermo Barios del Duca, la Sociedad Eco-Biocolombia Ltda. y Jesús Carreño Granados.

“El 30 de septiembre de 2010 los beneficiarios del programa de Riego y Drenaje de AIS aceptaron los términos del acuerdo consistente en la reparación directa del daño a la Nación, con la mediación del Ministerio Público”, sostuvo la misma Procuraduría en un comunicado.

El Tribunal sostuvo que el acuerdo se adecuaba a los intereses patrimoniales de la Nación, por cuanto garantizaba el pago de lo adeudado mas lo intereses del monto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar