Publicidad
Judicial 24 Ago 2013 - 6:49 pm

Ataque del narcoterrorismo

En Arauca las Farc matan a 13 militares

El Comando del Ejército informó que fueron asesinados 11 soldados y dos suboficiales.

Por: Elespectador.com
  • 245Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/arauca-farc-matan-13-militares-articulo-442301
    http://tinyurl.com/mnss4cj
  • 0
  • 169
insertar

Al menos 13 militares fueron asesinados por las Farc tras una emboscada que sufrió una patrulla del Ejército en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame, en el departamento petrolero de Arauca.

En un comunicado, el Comando del Ejército informó que 11 soldados y dos suboficiales fueron asesinados, mientras que otro soldado fue herido e internado en un centro de salud.

El comunicado del Comando del Ejército dice que "El Comando del Eército se permite informar con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados, mientras uno que resulto herido ya fue evacuado del lugar. A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones. Paz en sus tumbas a los militares asesinados".

"Lamentamos el asesinato de 13 héroes de la patria. Nuestras condolencias a sus familias", dijo el mandatario de los colombianos en su cuenta de Twitter.

 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 169
  • Enviar
  • Imprimir
169
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no traguentero

Dom, 08/25/2013 - 19:51
MIS CONDOLENCIAS a las locas furibertas que quedaron viudas. De mi parte, ni guerrilla ni soldados son mis héroes; es mas, esos soldados jamas han defendido al pueblo; por ejemplo mientras estaba siendo masacrado en estado de indefension por los paramilitares, todo lo contrario, se alian con los paracos para matar campesinos. Entonces; que pueden esperar? de lo que se siembra se recoge
Opinión por:

imagin

Dom, 08/25/2013 - 14:10
Si hubiese un cese al fuego bilateral mientras se dialoga, no estaríamos lamentando la pérdida de vidas.
Opinión por:

Joaquín Pacheco

Dom, 08/25/2013 - 14:07
Bueno, no se han visto los grandes titulares con referencia al ministro (cara mimada) de defensa que tiene a la guerrilla descabezada y controlada. Ahora qué dice al respecto. Señor ministro aquí en Colombia es mejor la paz que la guerra porque a quien realmente nos duele la muerte de los soldados es al pueblo porque de acá son ellos; e igualmente sucede con los guerrilleros porque son el producto de una sociedad con un alto grado de desigualdad como causa de pobreza. Vea usted ahi le hicieron los guerrillos tragar sus palabras para que se comprometa más con la paz
Opinión por:

elbobito

Dom, 08/25/2013 - 13:47
ya van dos dias y este hp presidentico que tenemos no se a pronunciado de estos militares asesinados que hp presidentico tan malo tenemos pero esta primero las farc preocupado por que se van a retirar de cuba y no le presta atencion a nada mas este santos es un hp. le da miedo hablar de estos asesinatos para no hacer enojar a los de las farc.
Opinión por:

Mnlparra

Dom, 08/25/2013 - 12:24
PORQUE LA NOTICIA EN TAN PEQUEÑA,SERA QUE YA NO NOS IMPORTA LA MUERTE DE NUESTROS SOLDADOS?
Opinión por:

artemio

Dom, 08/25/2013 - 12:23
Y porque no mandamos a matar a esos hijos de putas de la habana, hasta cuando santos caresapo, hasta cuando? Esa es la respuesta q te dan ahora q los invitas de nuevo a conversaciones.
Opinión por:

karamazov

Dom, 08/25/2013 - 12:43
CON ESO DE "MANDAMOS A MATAR"...CON ESA FRASE ERES URIBISTA..ASESINO
Opinión por:

karamazov

Dom, 08/25/2013 - 12:39
MANDAMOS A MATAR ESTE HIJO DE PUTA ES QUE ES UN MAFIOSO?..."MANDAMOS" A MATAR....POBRE HUEVÓN NO TIENE NI IDEA DONDE ESTAS PARADO TRIPLE HIJO DE PUTA...ENTONCES QUE TERMINATOR....O DURO DE MATAR..POBRE PENDEJO ...ERES UN MATÓN O MANDAS A MATAR ?....JAJAJAJAJA
Opinión por:

no traguentero

Dom, 08/25/2013 - 12:17
EL BANDIDO alvaro uribe en Paz de Aripòro, predicando en una iglesia Bautista. Se cree de verdad el Mesias, pero predica todo lo contrario: ODIO, VENGANZA, GUERRA
Opinión por:

germandatos

Dom, 08/25/2013 - 12:15
Bueno, esto es a buena cuenta del "mandatario", f.a.r.c.-Santos. No se volvió a ver ninguna baja de algún cabecilla de los terroristas, porque ahora el cabrón del Santos los protege en La Habana.
Opinión por:

talcual2012

Dom, 08/25/2013 - 12:12
Las consecuencias de haber pactado diálogos en medio del conflicto (sin cese al fuego).... talcual!!!!
Opinión por:

DHARA12

Dom, 08/25/2013 - 11:19
HASTA CUANDO JUDAS PINOCHO MANUEL ?????????????? PORQUE NO MANDASTE A TU HIJO AL FRENTE DE GUERRA ????? HASTA QUE MOMENTO VAS A ALCAHUETEAR ESTA SITUACION ?? SERA HASTA CUANDO TENGAS SEGURO EL NOBEL DE LA PAZ ??????????
Opinión por:

clodoveo

Dom, 08/25/2013 - 11:14
no leo en los grandes diarios capitalinos la misiva escrita por el almirante arango bacci al presidente santos, sera que es muy dura? la carta abierta esta en zonacero.info alli la pueden leer los que lo deseen.
Opinión por:

talcual2012

Dom, 08/25/2013 - 12:09
Esa noticia es mas vieja que la muerte de Gaitán!!!.... talcual!!!!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/25/2013 - 11:10
Judas Manuel: "¿CUÁNTOS SOLDADOS ASESINADOS SE NECESITAN PARA GANAR UN NOBEL?". ¡QUÉ LASTRE CON ESTE TARTUFO! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cuantos_soldados_asesinados_se_necesitan_para_ganar_un_nobel/cuantos_soldados_asesinados_se_necesitan_para_ganar_un_nobel.asp
Opinión por:

artemio

Dom, 08/25/2013 - 12:31
Oye karamazov, idiota, te explico, los soldados duelen porque son parte del colombiano y los apoyamos en todos los sentidos, a los guerrilleros no, son asesinos terroristas y hasta donde entiendo no estan defendiendo mis ideales ni los de la gran mayoria de los colombianos. Entonces idiota escoge donde quieres vivir, si no te gusta el estado colombiano te puedes ir a vivir a cuba.
Opinión por:

karamazov

Dom, 08/25/2013 - 11:57
asesinados, o sea que el ejercito está con caucheras?, estamos en un conflicto armado, no sean tan llorones que sto es una guerra...y cuando el ejercito bombardea es un asesinato o murieroin en combate?...estamos en una guerra y no llores!!, nunca he oido a la guerrilla que nos asesinaron a tantos gerrilleros...y los falosos positivos de tu ejercito?...estos muertos en combate o asesinados?...LLORONES
Opinión por:

Certero.33

Dom, 08/25/2013 - 11:09
Recuerden que el Rufián de la Casa de Nariño pide NO INMUTARSE POR LAS MASACRES Y ORGíAS DE SANGRE DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC. ¡Qué IGNOMINIA! ___ www.elespectador.com/noticias/politica/santos-pide-los-colombianos-entiendan-estan-medio-de-gu-articulo-436468
Opinión por:

no traguentero

Dom, 08/25/2013 - 12:11
EL GRANRUFIAN, el que recibìa los emisarios de don Berna en la misma sede presidencial. Que tal que Santos haga algo parecido?
Opinión por:

calbbes

Dom, 08/25/2013 - 10:52
No, aquí debe haber un error. Esto no es posible porque Santos vive diciendo que todo está controlado, que ya casi no hay pobres, que la industria va volando, que todo el mundo va a tener casa regalada y que la seguridad está mejor que nunca. O será que Santos es un mentiroso, indigno y pusilánime que es capaz de vender a su propio país solo para inmortalizarse como un pacificador? Será que es tan falso como para ser capaz de decirnos que los héroes de la patria están felices con él cuando la realidad muestra que están desmoralizados y desconcertados? Será que estamos perdiendo el país que habiamos recuperado después de 8 años de autoridad, dignidad y valor para enfrentar a los enemigos? Será?
Opinión por:

Horus_0225

Dom, 08/25/2013 - 10:32
Día a día en el monte se matan Colombianos unos a otros, individuos que solo son peones de falsas ideologías y falsas causas, promulgadas por las mafias mas grandes del País los terroristas del las FARC y los políticos representados en el Gobierno, las mafias en Colombia no se acabaron solo cambiaron de forma. Mientras tanto una gran mayoría de colombianos a patrias y me incluyo, seguimos inertes solo como espectadores de quienes administran la corrupción y los intereses de unos pocos en este País. CUANDO DESPERTAREMOS COLOMBIANOS PARA DESMOSTRAR QUE SOMOS MAYORIA ?
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Dom, 08/25/2013 - 10:21
la noticia en letras pequeñas, por ahí escondida....debería darle pena al Espectador andar patrocinando la Farsa de Pinocho Santos
Opinión por:

bocachico1

Dom, 08/25/2013 - 09:45
Parece que los militares ineptos estuvieran en paro...siempre los cogen con los calzones abajo...el ejercito de colombia es el ejercito mas inepto del mundo...los oficiales en cocteles, mientras los soldados rasos son los que reciben los balazos...toda la plata y los beneficios que reciben los ineptos militares parece que no son suficientes para acabar con "la banda de la far"
Opinión por:

albanquillosincensura

Dom, 08/25/2013 - 09:45
LOS MEDIOS DE COMUNUICACION, TRATAR DE IGNORAR LA NOTICIA DEL ASESINATO DE 14 SOLDADOS DE LA PATRIA POR PARTE DE LA PEOR BANDA DE NARCO ASESINOS,. LAS FARC- Y SON USTEDES LOS MEDIOS Y SUS PROPIETARIOAS LOS QUE EN UN TRIUNFO DE LAS FARC. SERIAN LOS MAS PERJUDICADOS.- MIREN EN VENEZUELA Y ECUADOR.--------PROTESTEMOS FACEBOOK-NO A DIALOGOS CON TERRIORISTAS.-
Opinión por:

bocachico1

Dom, 08/25/2013 - 09:46
Callese pendejo...no sabe lo que dice...el inepto ejercito de colombia no sirve para un culoo..
Opinión por:

pako

Dom, 08/25/2013 - 09:17
Mientras el smad asesina y viola población civil en Boyacá, los otros asesinos también lo hacen con los soldaditos (fijo campesinos) carne de cañón en esta guerra. Pero en esta enfermedad estamos todos y solo esperamos la venganza y más muertos.
Opinión por:

imagin

Dom, 08/25/2013 - 14:12
Don jediondo, gratis y sin esfuerzo demuestra usted su ignorancia.
Opinión por:

Don Jediondo

Dom, 08/25/2013 - 10:27
¡Si como ño pendejo!...¡Campesinos hijueputas armados con tatucos, granadas, pistolas, bombas de gasolina, pistolas de clavos, etc,....¿Y es que hay que dejarse matar por esos hediondos gripientos malparidos y delincuentes sin defenderse?..¿Que es que no ves como atracan, roban, matan, violan, etc, etc, tus "humildes" campesinos?....plomo corrido para esas lacras que todo lo quieren gratis y sin esfuerzo!
Opinión por:

Komenton

Dom, 08/25/2013 - 08:54
Paz en la tumba a estos héroes que murieron por una causa.... Por eso precisamente la necesidad de fortalecer el proceso de paz
Opinión por:

MagnanimoU