En Arauca las Farc matan a 13 militares

El Comando del Ejército informó que fueron asesinados 11 soldados y dos suboficiales.

El Espectador
24 de agosto de 2013 - 01:49 p. m.

Al menos 13 militares fueron asesinados por las Farc tras una emboscada que sufrió una patrulla del Ejército en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame, en el departamento petrolero de Arauca.

En un comunicado, el Comando del Ejército informó que 11 soldados y dos suboficiales fueron asesinados, mientras que otro soldado fue herido e internado en un centro de salud.

El comunicado del Comando del Ejército dice que "El Comando del Eército se permite informar con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados, mientras uno que resulto herido ya fue evacuado del lugar. A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones. Paz en sus tumbas a los militares asesinados".

"Lamentamos el asesinato de 13 héroes de la patria. Nuestras condolencias a sus familias", dijo el mandatario de los colombianos en su cuenta de Twitter.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar