Armada captura a guerrillero de las Farc en el Valle del Cauca

Es señalado de pertenecer a la columna Móvil "Libardo García".

EFE
06 de agosto de 2014 - 03:24 p. m.

La Armada reportó la captura de un presunto integrante de una red de apoyo de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en el departamento del Valle del Cauca.

El sujeto, señalado de pertenecer a la columna Móvil "Libardo García", es acusado de dar "apoyo logístico" a las Farc al ocultar en armamento en su vivienda, situada en la vereda Bendiciones, en el kilómetro 43 de la vía Buenaventura, detalló la Armada en un comunicado.

Durante la inspección a la vivienda fueron encontradas dos armas largas tipo carabina, una escopeta, un revólver, una pistola, un arma de fabricación artesanal, 28 cartuchos de diferentes calibres y 30 gramos de una sustancia alucinógena.

La Armada detalló que el detenido y el material incautado fueron puestos a disposición de la Policía Judicial (SIJÍN).

Al sujeto le fueron imputados los presuntos delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y explosivos, así como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar