Publicidad

Polo Democrático denuncia compra de votos a favor de Santos

Desconocidos estarían pagando $20.000 por cada sufragio, en Facatativá Cundinamarca.

El Espectador
30 de mayo de 2010 - 01:27 p. m.

Voceros oficiales del Polo Democrático Alternativo denunciaron que supuestos seguidores de Juan Manuel Santos están ofreciendo 20 mil pesos a quienes se comprometan a votar por el candidato presidencial del Partido de la U en la Plaza de Mercado de Facatativá, Cundinamarca.

De la misma manera, aseguraron haber recibido reportes de parte de sus militantes, en los que se asegura que en el puesto de votación del barrio El Quirigua, en el occidente de Bogotá, no se le permitió el ingreso a varios polistas por el hecho de portar camisetas amarillas, cuando la misma Procuraduría recordó que no existe una prohibición en tal sentido.

Seguidores del Polo Democrático Alternativo en Maracaibo, Venezuela adujeron no haber recibido su credencial como testigos electorales, lo que según los voceros del partido constituye una nueva violación a las garantías que deben rodear los comicios presidenciales.

Además de los brotes de alteración al orden público en cuatro municipios del Cauca y en Nariño por hostigamientos de las Farc, las elecciones en Tierralta, Córdoba, también han sido marcadas por la presencia de grupos armados al margen de la Ley que, al parecer, buscan trastornar el resultado de la contienda.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar