Publicidad

Realizan allanamientos en 21 propiedades de 'La Gata'

El operativo se realiza con el fin de recolectar documentación de la organización que lideraba Enilse López.

El Espectador
17 de junio de 2010 - 10:19 a. m.

La Policía y la Fiscalía realizan un operativo de allanamiento a 21 propiedades de la empresaria de apuestas, Enilse López, conocida como ‘La gata'.

El despliegue de la Policía se cumple en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Magangué, Santa Marta, Sincelejo y Medellín.

Mediante la realización de este operativo de registro, las autoridades buscan obtener documentos que establezcan si hubo manejo de dinero ilícito en su organización dedicada al chance.

'La gata' ha sido piedra de escándalo desde hace varios años, por los continuos rumores que la sindican de financiar a grupos de autodefensa en la Costa Atlántica. Ella siempre ha defendido su inocencia, ha reiterado que su patrimonio lo ha ganado a pulso, que es mentira que su fortuna se deba a que encontró una caleta repleta de dinero del extinto narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha y que no conoce a paramilitar alguno.

En la acción policial, contra la madre del recién destituido alcalde de Magangué, Jorge Luís Alfonso López, no se han reportado capturas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar