Publicidad

54 años de cárcel a hombre que violó y mató a niña de siete años

El cadáver de la menor fue hallado dentro de una bolsa, tras la muerte por asfixia de la pequeña.

El Espectador
25 de junio de 2010 - 09:09 a. m.

Por el acceso carnal y el asesinato de una menor que contaba con apenas siete años de edad fue condenado a 54 años de prisión Mauricio Fernández García, luego de dos meses de ocurrida la tragedia en Villahermosa, Tolima.

Así lo determinó el Juzgado Penal del Circuito del Líbano, también en el Tolima, luego de que el acusado aceptara la responsabilidad en los cargos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

El pasado 27 de abril se produjeron los hechos en la vereda El Resguardo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor de siete años de edad, presentando visibles señas de la agresión sexual de la que fue víctima y de su muerte por asfixia.

La pequeña fue buscada intensamente por las autoridades presentes en la zona, tras reportarse su desaparición el día anterior en momentos en que se dirigía a la escuela donde estudiaba, desde su vivienda.

Por los mismos hechos también fue acusado Luis Alfonso López Velandia, quien no se allanó a los cargos que se le endilgaban y deberá presentarse próximamente a audiencia oral ante un Juez tolimense.

Desde el 29 de abril, dos días después del hallazgo del cadáver de la víctima, los procesados permanecen privados de su libertad en la cárcel del Tolima.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar