Alberto Lagos y Fernando Tabares se acogerían a principio de oportunidad por ‘chuzadas’

Los dos ex jefes de inteligencia del DAS han ofrecido información relacionada con abogados externos de la Presidencia de la República.

El Espectador
01 de julio de 2010 - 07:35 a. m.

Los ex jefes de la inteligencia del DAS, Alberto Lagos y Fernando Tabares, estarían tras un proceso de negociación con la Fiscalía General de la Nación.

La idea de los dos sería acogerse al principio de oportunidad, en desarrollo del proceso que tienen por el escándalo de las interceptaciones telefónicas.

Según La W, Lagos y Tabares están dispuestos a entregar información que relacionado a varios abogados externos con la Presidencia en las ‘chuzadas' telefónicas.

Sin embargo, aún se desconoce si habría información adicional que llevaría a la justicia a dar un nuevo rumbo al proceso que se lleva por las escuchas ilegales.

Con Lagos y Tabares serían cuatro los ex funcionarios del DAS que estarían dispuestos a dar información sobre las interceptaciones a cambio de beneficios en sus procesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar