Publicidad
Judicial 8 Jul 2010 - 4:12 pm

Ofrecen recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Uramita

El hecho violento fueron asesinadas siete personas.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-212416-ofrecen-recompensa-de-100-millones-responsables-de-masacre-uramita
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-212416-ofrecen-recompensa-de-100-millones-responsables-de-masacre-uramita
  • 0

Luego de un consejo de seguridad en el municipio de Uramita, occidente de Antioquia, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables de la masacre ocurrida este jueves.

Según las autoridades, el hecho violento ocurrió en el sitio El Chupadero de la vía Uramita-Peque donde un grupo armado interceptó un taxi y un campero y dispararon contra los ocupantes.

Entre los fallecidos figuran los hermanos Luz, Leocardo y Edison Alcaraz David, así como Carlos Mario Orozco Cardona, Hugo Ferney Tuberquia y dos menores de edad.

Los heridos identificados como John Jairo Higuita y una mujer fueron atendidos inicialmente en el hospital local de Uramita y luego remitidos a un centro asistencial de Medellín.

Autoridades de Uramita dijeron que las personas atacadas habían asistido al funeral de Arley Alberto Usuga Higuita, asesinado el pasado martes en la vía a Urabá.

El hecho fue atribuido al enfrentamiento por el dominio territorial de bandas delincuenciales.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 07/08/2010 - 21:38
Laguata. Entonces si nosotros pensamos que fueron los paramilitares los que cometieron tan horrendo crìmen no tenemos que esconder hasta debajo de las piedras? . Pienso que su comentario lo delata a usted como paramilitar , o sea`: asesino, genocida, etc.etc.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 07/08/2010 - 19:29
Asi como Laureno Gomez y sus chulavitas asesinaban liberales en 1950, Alvaro Uribe y sus Aguilas Paracas asesinan campesinos para robarles sus parcelas...el Uribismo es la misma clase de criminales y con los mismos objetivos...solo que llegaron medio siglo despues....No hay diferencia ni politica, ni ideologica, ni religiosa, son asesinos que se deleitan con hacerle mal al pobre!!!
Opinión por:

Contradictor

Jue, 07/08/2010 - 21:33
Totalmente de acuerdo, esa es la relidad de nuestra querida patria.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Jue, 07/08/2010 - 19:21
La jauria uribista está cancelando contratos. No quiere dejar testigos ni cabos sueltos. Aun faltan mas masacres.. ¿ Que pensarán hacer ahora que el Alemán y su bandola han prometido contar sobre la otra cara del paramilitarismo?Que tiemblen los Uribes, Valencias, Lafaurie, Ochoas y miles mas de los genocidas de cuello blanco y mano larga.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Jue, 07/08/2010 - 19:21
La jauria uribista está cancelando contratos. No quiere dejar testigos ni cabos sueltos. Aun faltan mas masacres.. ¿ Que pensarán hacer ahora que el Alemán y su bandola han prometido contar sobre la otra cara del paramilitarismo?Que tiemblen los Uribes, Valencias, Lafaurie, Ochoas y miles mas de los genocidas de cuello blanco y mano larga.
Opinión por:

Yrepito

Jue, 07/08/2010 - 18:51
El país de la delación a punta de billete; billete que sale de nuestros impuestos, entonces para que investigadores. Gracias a Dios Uribe pronto sera informante y de gratis.
Opinión por:

Yrepito

Jue, 07/08/2010 - 18:49
Y en que momento funciono la cacareada Seguridad Democratica en este caso. Pobre diablo uribestia, dentro de poco chukysta.
Opinión por:

CriticoA

Jue, 07/08/2010 - 18:45
??? . este tipo necesita ayuda profesional...de verdad. Parece un demente. Lo más probable es que no sean las FARC, y no las defiendo, que el glorioso ejercito de Colombia (el bueno, no el de politicas paracas asesinas) las acabe pronto, ya no soporto vivir en un pais con locos como este por culpa de las FARC, que se acaben pronto.
Opinión por:

siriorigel

Jue, 07/08/2010 - 17:39
Esa si que es una región de Antioquia, azotada por bellacos violentos, desde los años 50, no pasa esa depredación. Juntas de Uramita, Peque, Urama Grande, Cañasgordas, Dabeiba y hasta la misma Frontino, son municipios olvidados a su suerte, en medio de tanta ostentación de la riqueza paisa. Leanse no mas un librito que se llama "Lo que el cielo no perdona", del Reverendo padre Fidel Blandón Berrio (q.e.p.d) y que le toco perderse de ese mapa, amenazado hasta por la misma Iglesia, donde denuncia cómo es que se asesina a las pobres gentes de esa comarca y con agentes del Estado incluídos, jugando futbol con las cabezas de los decapitados. Allí es donde don Uribe debe ser alcalde y aplicarle a sus coterraneos, todo el peso de la Ley, pero la de verdad, no la mafiosa.
Opinión por:

Contradictor

Jue, 07/08/2010 - 21:35
Todo lo dicho por usted es totalmente cierto. El dolor no termina.
Opinión por:

legion6

Jue, 07/08/2010 - 16:43
eso huele a los famosos "desmovilizados" de las AUC
Opinión por:

locierto.

Jue, 07/08/2010 - 16:36
Este paraco de escritorio, tartando de desviar la atención para donde no es ,,, los responsables son los malditos paracos de uribe..
Opinión por:

locierto.

Jue, 07/08/2010 - 16:34
Y quien putas le dijo que eran las farc ?' ese es territorio paraco,,,
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 07/08/2010 - 16:23
Bueno, el responsable es el Paraco Mayor que armo' las Convivir - AUC y vive en la Casa de Narquin~o. Por favor no me manden los cien millones......prefiero donarlos a la Sociedad Protectora de Animales, pues, no quiero que los Paracos sobrevivientes se mueran de hambre... y mucho menos el futuro Presidente!!!
Opinión por:

LAGUATA

Jue, 07/08/2010 - 16:53
Pobre estupido pero tranquilo ya casi nuestro ejercito lo coje y cuide su venenosa lengua amargado resentido, pero lo peor es falta poco para acabar con todos ustedes nuestro querido presidente y nuestro glorioso ejercito y alos tiene de un ala y no se esconda que hasta debajo de una piedra los encontramos. Chao terrorista.
Opinión por:

CriticoA

Jue, 07/08/2010 - 16:20
Envigado ..uribita, perdón Uramita...Masacres y más masacres como me recuerdan tristemente el país en el que siempre he vivido...aveces hay cosas que no cambian..y lo peor es que insiten en decir que si...nos falta mucho para ser una Nación digna..es hora de tomar otro camino..se quizo intentar , pero no se logró. Es hora de cambiar.
Opinión por:

CriticoA

Jue, 07/08/2010 - 18:43
estupideces??? usted es que no lee las noticias??? que tiene que ver esto y yo con el exterminio del que habla??? pfff que tipo más loco.
Opinión por:

CriticoA

Jue, 07/08/2010 - 18:42
de odio???..te refieres a que vienen por mi en primera persona???por decir que las masacres me recuerdad el país donde vivo y que es tiempo de un cambio???pero que diablos les pasa a personajes como este que me contesta????en que mundo viven? son realmente sorprendentes.
Opinión por:

LAGUATA

Jue, 07/08/2010 - 16:56
Tranquilo que ya casi te tenemos de un ala nuestro querido presidente y nuestro glorioso ejercito ya lo tienen localizado le duele mucho reconocer que los estamos exterminando, y no sabe sino decir estupideces llenas de veneno, cuidado se muerde la lengua y se envenena, claro que nos haria un favor un terrorista desagradecido menos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio