Publicidad

Ofrecen recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Uramita

El hecho violento fueron asesinadas siete personas.

El Espectador
08 de julio de 2010 - 04:12 p. m.

Luego de un consejo de seguridad en el municipio de Uramita, occidente de Antioquia, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables de la masacre ocurrida este jueves.

Según las autoridades, el hecho violento ocurrió en el sitio El Chupadero de la vía Uramita-Peque donde un grupo armado interceptó un taxi y un campero y dispararon contra los ocupantes.

Entre los fallecidos figuran los hermanos Luz, Leocardo y Edison Alcaraz David, así como Carlos Mario Orozco Cardona, Hugo Ferney Tuberquia y dos menores de edad.

Los heridos identificados como John Jairo Higuita y una mujer fueron atendidos inicialmente en el hospital local de Uramita y luego remitidos a un centro asistencial de Medellín.

Autoridades de Uramita dijeron que las personas atacadas habían asistido al funeral de Arley Alberto Usuga Higuita, asesinado el pasado martes en la vía a Urabá.

El hecho fue atribuido al enfrentamiento por el dominio territorial de bandas delincuenciales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar