Publicidad

Hay 'un esfuerzo deliberado del ejecutivo por dañar a la Corte': Human Right Watch

Fue una de las conclusiones del encuentro sostenido por su vocero José Miguel Vivanco con los magistrados. 

El Espectador
14 de julio de 2010 - 11:59 a. m.

Como "un intento deliberado del ejecutivo por dañar a la Corte" calificó el director Ejecutivo de la Human Riaght Watch, José Miguel Vivanco los reiterados enfrentamientos que han tenido el Gobierno Nacional y los máximos dignatarios de la Rama Judicial.

Se trata de una de las principales conclusiones del encuentro que sostuvo con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, del que también hicieron parte Daniela Salazar, asesora jurídica, y Daniel Wilkinson, Director adjunto para las Américas; allí se puso de presente la infiltración de la que ha sido víctima la Corte Suprema y los continuos hostigamientos a sus magistrados.

De la misma manera, se puso sobre la mesa el debate en torno al supuesto plan para desprestigiar a los integrantes de esas colegiaturas mediante filtración de información a la prensa escrita en la que se ponen de presente vinculaciones de magistrados con personas cercanas al crimen organizado que, al parecer, nunca se dieron.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar