Publicidad

"Si eso nos hicieron en la Corte, ¿qué no harán con los ciudadanos del común?

El magistrado Jaime Arrubla reaccionó a la revelación de El Espectador que da cuenta de cómo 'chuzaron' al alto tribunal.

El Espectador
02 de agosto de 2010 - 08:04 a. m.

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Jaime Arrubla aseguró, una vez conocido el informe de El Espectador que da cuenta de cómo los interceptaron, además de unos audios dados a conocer por La F.M, que si eso hicieron con ellos, no alcanza a imaginar las dimensiones de este trabajo ilegal.

"Si eso nos hicieron en la Corte, ¿qué no harán con los ciudadanos del común?", según Arrubla, quien aseguró que la justicia colombiana tarde o temprano tendrá tras las rejas a los responsables.

Arrubla dijo que la Corte Suprema debe mantener la prudencia, esperar que la justicia opere y no hacer señalamientos aunque, aseguró a La F.M, "es claro que no nos estábamos inventado nada".

El magistrado de la alta corporación dijo que no tenía antecedentes que demostraran que la Corte había sido 'chuzada' por un organismo que depende de la Presidencia de la República. Sin embargo, aseveró que le gusta que los medios revelen estas anomalías.

Frente a la versión de Bernardo Moreno, secretario del Palacio de Nariño que negó estar involucrado en estos hechos, Arrubla dijo que es normal que la gente se defienda, razón por la cual insistió en la prudencia hasta que los cerebros de estos actos ilegales queden al descubierto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar