Publicidad

Álvaro Uribe autoriza extradición de cinco colombianos a EE.UU.

Los sindicados son requeridos por narcotráfico.

EFE
03 de agosto de 2010 - 07:12 p. m.

La Administración del presidente colombiano saliente, Álvaro Uribe, autorizó la extradición de cinco nacionales a Estados Unidos, en donde son requeridos por la Justicia bajo la sindicación de delitos relacionados con el narcotráfico, informaron este martes fuentes oficiales.

Un comunicado de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, detalló que los extraditados son Jorge Enrique Hoyos, Luis Miguel Ávila Arias, Fabián Lorenzo Ibarra Cruz, Luis Fernando Arias Manrique y Carlos Alberto Gómez Reina.

Igualmente se confirmó la autorización para extraditar a Wilson Jesús Torres Torres, y contra la cual el afectado había interpuesto un recurso de reposición.

Desde su llegada al poder, en agosto de 2002, Uribe ha concedido más de mil extradiciones, la mayoría de ellas de ciudadanos colombianos pedidos principalmente por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y lavado de activos.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar