Publicidad

Mindefensa ofrece recompensas por autores del atentado

Rodrigo Rivera Salazar dijo que ya está controlada la situación y pidió que las actividades sigan con normalidad.

El Espectador
12 de agosto de 2010 - 08:50 a. m.

El ministro de Defensa advirtió que el presidente de la República le pidió al Alcalde Samuel Moreno que realice un consejo de seguridad distrital para analizar la situación y tomar las medidas adicionales a que haya lugar.

Señaló que, aunque no se ha establecido el monto, cualquier información "que nos ayude a establecer los hechos entran dentro del marco del pago de recompensas que tiene nuestras autoridades".

"Invitamos a todos los ciudadanos a que informen porque este atentado no es contra la Policía; no es contra nuestras fuerzas militares; es contra toda la sociedad colombiana y somos todos los colombianos los que tenemos que reaccionar", dijo enfático.

Rivera Salazar comentó que el comandante de la Policía, General Óscar Naranjo, se encargará personalmente de coordinar las tareas de reforzamiento de la seguridad y las investigaciones posteriores a este hecho para llegar a los responsables del atentado.

"Esto es sólo una trampa más del terrorismo, pero no nos dejaremos ametrandar", puntualizó el Mindefensa. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar