Publicidad

Ante las Farc había triunfalismo: Mindefensa

Rodrigo Rivera asegura que no ha habido un retroceso en la política de seguridad democrática, pese a los recientes ataques a la Fuerza Pública.

El Espectador
07 de septiembre de 2010 - 07:25 a. m.

El Ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, reiteró el martes que la arremetida contra los grupos al margen de la Ley se va a incrementar durante el Gobierno Santos y que en ningún momento se ha pensado en dar un paso atrás en la política de Seguridad Democrática, creada durante la administración de Álvaro Uribe.

Rivera reconoció que había "cierto triunfalismo" frente a las Farc, y que por ende se va actuar con mucha precaución, pero no por eso con menos intensidad en la búsqueda por acabar con los grupos guerrilleros del país.

El Ministro de Defensa agregó, en diálogo con Caracol Radio, que todas las tropas se encuentran patrullando para velar por la seguridad de los colombianos y que no se van a dejar acuartelar, pese a los recientes ataques guerrilleros que han causado varias bajas en las FF.MM.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar