Publicidad

Profesor Gustavo Moncayo denuncia intento de secuestro en Bogotá

Aseguró que dos hombres lo agredieron en Bogotá y que él huyó de la situación.

El Espectador
05 de octubre de 2010 - 09:13 p. m.

El profesor Gustavo Moncayo, padre del cabo Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo en poder de las Farc por espacio de 12 años, denunció un intento de secuestro.

De acuerdo con Moncayo, otrora conocido como 'El caminante por la paz', dos hombres se le acercaron en Bogotá y lo agredieron física y verbalmente. "En el forcejeo me rompieron la camiseta, me golpearon el brazo y un poco la cabeza, pero estoy bien", aseveró.

Según dijo, los hombres intentaron montarlo en una camioneta, en la calle 72 con carrera 68, y debido a que él no se dejó los sujetos huyeron. Los hechos denunciados son objeto de investigación.

Cabe anotar que su hijo ha sido objeto de duros señalamientos por parte de personas que no le perdonan que una vez recobró su libertad aprovechó para lanzar críticas contra el gobierno del presidente Álvaro Uribe. De hecho, el militar denunció amenazas de muerte y anunció su salida del país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar