Publicidad

Apenas se conoce un 10% de computadores del ‘Mono Jojoy’

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo en el Congreso que ésta se ha enviado a la Fiscalía para la apertura de las investigaciones del caso.

El Espectador
19 de octubre de 2010 - 03:12 p. m.

El Gobierno Nacional dio a conocer que apenas un 10% de la información ha sido analizada en un primer examen de inteligencia de los computadores y las memorias halladas en el campamento del ‘Mono Jojoy'.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar, reveló que con base en el contenido de esa información se está definiendo qué se puede dar a conocer a la opinión.

Según él, hay varios correos y contenidos que son sólo de interés operativo, por ende, deben ser valorados con carácter "de inteligencia".

"Hay muchos datos que servirán como pruebas para investigaciones judiciales que están en curso", aseguró Rivera en el Congreso.

De a poco, y con informes apropiados, las autoridades colombianas enviarán a la Fiscalía la información de los PC y memorias del ‘Mono Jojoy'.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar