Publicidad
Judicial 13 Nov 2010 - 12:28 pm

Asaltan a Norbey Quevedo, editor de investigaciones de El Espectador

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado.

Por: Elespectador.com
  • 85Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-234764-asaltan-norbey-quevedo-editor-de-investigaciones-de-el-espectador
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-234764-asaltan-norbey-quevedo-editor-de-investigaciones-de-el-espectador
  • 0

El editor de investigaciones de El Espectador, Norbey Quevedo, fue asaltado este sábado a la madrugada luego de salir del cierre de la edición dominical del periódico que saldrá mañana.

Quevedo fue abordado por varios delincuentes en el sector de Cedritos, al norte de Bogotá.

Al comunicador le fue robado su carro, celular y el maletín donde cargaba su material periodístico.

Luego del hurto el periodista fue dejado en la Zona Industrial, sin que agredieran su integridad. Los hechos son objeto de investigación por parte de las autoridades.

TAGS:
  • 85
  • Enviar
  • Imprimir
85
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

controlciudadano

Lun, 11/15/2010 - 00:21
LOS CORRUPTOS ANUALMENTE SE ROBAN CASI CINCO (5) BILLONES DE PESOS DEL PATRIMONIO PUBLICO QUE ES DE TODOS LOS COLOMBIANOS. LOS CORRUPTOS SON PODEROSOS ENEMIGOS DE LA GOBERNABILIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL PUEBLO LA CORRUPCIÓN ES UN CANCER QUE CORROE A NUESTRO PAIS. LA CORRUPCIÓN LE HA HECHO MAS DAÑO A COLOMBIA QUE EL NARCO PARA TERRORISMO Y LA GUERRILLA JUNTOS. LOS CORRUPTOS CON SU PODEROSA INFLUENCIA ECONOMICA Y POLÍTICA RADICARON EN 2009 EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES EL PROYECTO DE LEY 056 /09 CON EL CUAL BUSCAN DEROGAR LOS ARTÍCULOS 39 Y 40 DE LA LEY ESTATUTARIA 472 DE 1998, LOS CUALES INCENTIVAN A LOS CIUDADANOS PARA PARTICPAR DEFENDIENDO LA MORAL ADMINISTRATIVA Y EL PATRIMONIO PUBLICO A TRAVES DE LAS ACCIONES POPULARES. EL PONENTE ES EL SENADOR ROBERTO GERLEIN ECHEVERRIA
Opinión por:

toronto

Dom, 11/14/2010 - 17:25
EL PERIODISTA NORBEY QUEVEDO AYUDO A DESTAPAR LA OLLA PODRIDA DE LOS NEXOS DE LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA CON LA MAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

no traguentero

Dom, 11/14/2010 - 20:50
tontoron, si ese periodista era uno de los que se prestaba para los montajes que hacía el DAS y la casa de nari contra nuestros Magistrados, entonces debe cuidarse. Trabajar para delincuentes, no paga. Cuando se deja de ser útil, terminan acallándolo para que no suelte la lengua.
Opinión por:

toronto

Dom, 11/14/2010 - 17:26
POR: NORBEY QUEVEDO. “”EL DESCONOCIDO ENTORNO ECONÓMICO DE UN HOMBRE CERCANO A LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA”".
Opinión por:

toronto

Dom, 11/14/2010 - 17:26
http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-el-circulo-empresarial-de-ascencio-reyes#comment-178517
Opinión por:

walberticodias

Dom, 11/14/2010 - 15:19
norbey es como mariquin...minimo fueron sus mariachis
Opinión por:

raulimay

Dom, 11/14/2010 - 11:46
esta es lciudad mas segura que habla el torombolo, inepto ladron, corrupto de la porqueria de samuel moreno, los del polo se tiraron la ciudad, populistas de mieda, y la policia con horario de oficina, que? si de dia no se ve un tarado de estos, de noche si que menos
Opinión por:

diego mejia

Dom, 11/14/2010 - 10:56
A lo mejor estaba por publicar noticias "incomodas" para algunos gamonales criollos y alli le dieron un pasabocas para que vaya entendiendo que aqui a los hampones de cuello blanco se les deja en paz.............
Opinión por:

toronto

Dom, 11/14/2010 - 17:27
POR: NORBEY QUEVEDO. “”EL DESCONOCIDO ENTORNO ECONÓMICO DE UN HOMBRE CERCANO A LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA”".
Opinión por:

donjav

Dom, 11/14/2010 - 10:10
Esos fueron los del cartel del tapen, tapen, tapen, esos delincuentes bandidos del carrusel de la contrataciòn no se les escapa una, son poderosos, cuentan con asesinos a sueldo, sicarios y buscan por todos los medios ilegales para ocultar evidencias, asi le cueste la vida a los investigadores o periodistas, estamos en un pais de mafiosos, delincuentes y sicarios a granel.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:08
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

toronto

Dom, 11/14/2010 - 22:03
POR: NORBEY QUEVEDO. “”EL DESCONOCIDO ENTORNO ECONÓMICO DE UN HOMBRE CERCANO A LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA”".
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

gastom

Dom, 11/14/2010 - 10:07
Dice el viejo adagio: "PUERCA POLLLERA NO PIERDE EL VICIO", Siguen las mismas practicas intimidatorias, las mismas tecnicas de simular, robos, hurtos en residencia, eso que "hurtaron" deben estar en la secion de analisis de INTELIGENCIA de alguna oficina del estado, orquestado todo por FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS cuyo interes es proteger a toda costa los garandes crimenes que desde el estado se cometen y se seguiran cometiendo, por que hay fuerzas oscuras que tienen la tarea de impedir que se conozca la verdad sobre, PARAPOLITICA, NARCOTRAFICO, TERROSIMO DE ESTADO Y DEMAS.. periodistas del espectador TOMEN EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDADA Y PROTEJAN SUS FUENTES Y DOCUMENTOS., PUES LOS SIGUEN CHUZANDO.
Opinión por:

muypensante

Dom, 11/14/2010 - 09:22
URIBISMO EN ACCION APEGADO A SU VIEJAS MAÑAS ...
Opinión por:

muypensante

Dom, 11/14/2010 - 09:22
EL TITULAR PODRIA SER '' COLETAZO DE LA MAFIA URIBISTA``
Opinión por:

no traguentero

Dom, 11/14/2010 - 06:51
EL PERIODISMO esd un oficio de riesgo. A cuantos periodistas han asesinado en Colombia? JOrge Enrique Pulido, Guillermo Cano, etc. A veces por decir la verdad, otras veces (no es el caso de los dos mencionados); por prestarse para difamar personas, volviéndose complices de personas o entidades corruptas.
Opinión por:

telesur

Dom, 11/14/2010 - 00:51
el uribismo cobrando?
Opinión por:

pensador

Sab, 11/13/2010 - 21:39
los rezagos del uribismo atacan ahora a norbey, como lo hicieron con coronell
Opinión por:

Alemanita

Sab, 11/13/2010 - 19:42
Si este fu también el periodista que escribio cosas maravillosas de los Nule por operación comercial que hizo con Mauricio Vargas, relacionista público de esos delincuentes desde su llegada a Bogotá.
Opinión por:

toronto

Sab, 11/13/2010 - 18:47
NO FUE ESTE PERIODISTA NORBEY QUEVEDO EL QUE DESTAPO LA OLLA PODRIDA DE LOS NEXOS DE LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA CON LA MAFIA???????????
Opinión por:

no traguentero

Dom, 11/14/2010 - 06:54
De ser cierto lo que afirma "tontoro" ese man está en peligro. No es bueno aliarse con pícaros, pues despues que se sienten descubiertos empiezan a eliminar testigos.
Opinión por:

pensador

Sab, 11/13/2010 - 21:41
alguien podra confirmar si este es el mismo norbey que forma parte de los "periodistas" pre pagos del das??? es solo una inquietud.
Opinión por:

toronto

Sab, 11/13/2010 - 20:12
OJO AUTORIDADES!!!!!!!!!!!! EL COMENTARIO DE ALIAS patapartida2000 ES BASTANTE SOSPECHOSO!!!!!!!!!!! SIGANLE LA PISTA!!!!!!!!!!!
Opinión por:

apatrida2000

Sab, 11/13/2010 - 20:08
BUENA ESA TORONTO, GRACIAS A USTED, SABEMOS QUE ESE PERIODISTA FUE UNO DE LOS PREPAGO QUE PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA LA CORTE. ENTONCES NO ME SOLIDARIZARÉ CON ÉL. BUENA ESA URIBISTA MONONEURONA!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio