Publicidad

Miguel Nule seguirá declarando a Procuraduría en siete días

La diligencia que se adelantaba en Panamá fue suspendida por supuestas amenazas al empresario.

El Espectador
06 de diciembre de 2010 - 12:24 p. m.

El 13 de diciembre se iniciará nuevamente la audiencia de declaración que rinde el empresario Miguel Nule ante la Procuraduría General de la Nación, tras la interrupción de la diligencia que se adelantaba en Ciudad de Panamá hace tres semanas.

Nule había ratificado sus denuncias en contra del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, y del senador del Polo Democrático, Iván Moreno, respecto a la existencia de un carrusel de corrupción que manejaba la concesión de obras viales, como el caso de la construcción de la Fase Tres de Transmilenio.

Aparentemente, la Administración aseguraba la entrega de los contratos al licitante que le garantizra una participación del 6% en la entrega de los recursos financieros.

La Procuraduría ya había enviado como prueba el acopio de este testimonio al proceso penal preliminar que custra en contra del ex congresista Germán Olano y del senador Iván Moreno en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Carmen Devia Rodríguez, abogada de éste último, consideraba que era una prueba irregularmente recaudada, pues se trataba de una diligencia inconclusa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar