Publicidad

Vacancia judicial se inicia el próximo lunes 20 de diciembre

La unidad de información Jurídica de Legis, recomienda a los usuarios de los servicios judiciales, realizar sus trámites a tiempo.

El Espectador
15 de diciembre de 2010 - 03:37 p. m.

De acuerdo al artículo 20 del Decreto 546, expedido por el Congreso de la  República, el próximo lunes 20 de diciembre arrancará la vacancia judicial, que concluirá el 10 de enero de 2011.

Los funcionarios y empleados de la Rama Civil, Contencioso Administrativo, Laboral y los de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Tribunal Superior de Aduanas y Salas Penales de los Tribunales de Distrito, así como los respectivos agentes del ministerio público que corresponden a tales despachos, disfrutarán colectivamente de la prestación social de vacaciones anuales, recuerda un comunicado de prensa de Legis.

El director de Marketing de la Unidad de Información Jurídica de Legis, Juan Manuel Rozo, recomendó a los colombianos adelantar los procesos que tengan pendientes en estos estamentos, para garantizar su cumplimiento sin contratiempos.

Recuerda que los despachos de la Rama Penal, los Promiscuos y los de la Rama Penal Aduanera, ofrecerán vacaciones para sus funcionarios y empleados de forma individual y por turnos.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar