Publicidad
Judicial 25 Mayo 2011 - 4:28 pm

Pago de recompensas en Colombia

Ofrecen $2.000 millones de recompensa por alias 'Megateo'

Víctor Ramón Navarro es señalado por las autoridades de ser el encargado del negocio del narcotráfico en Norte de Santander.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-272614-ofrecen-2000-millones-de-recompensa-alias-megateo
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-272614-ofrecen-2000-millones-de-recompensa-alias-megateo
  • 0

El Presidente Juan Manuel Santos elevó este miércoles a 2.000 millones de pesos la recompensa por información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', sindicado de ser el encargado del negocio del narcotráfico con las diferentes organizaciones al margen de la ley en Norte de Santander.

“Y esa recompensa la hemos subido hasta dos mil millones de pesos para quien nos dé alguna información que nos lleve a la captura de este bandido, que pertenece a lo último que queda del Epl”, afirmó el Mandatario al término del Consejo de Seguridad que lideró en Tibú (Norte de Santander), donde hizo una revisión pormenorizada de toda la situación de orden público en el departamento.

El Mandatario también ofreció recompensas de entre 5 y 20 millones de pesos, a las personas que entreguen información sobre personas y lugares donde se esté realizando minería ilegal, lo que –explicó- se ha venido convirtiendo en una nueva forma de financiación de los grupos al margen de la ley.

“Ahora la minería ilegal está dentro de las prioridades de la acción de la Fuerza Pública, y se está ofreciendo una recompensa a cualquier persona que nos señale, que le señale a las autoridades la presencia de minería ilegal, sobre todo la minería ilegal de gran escala. La recompensa es entre 5 y 20 millones de pesos, dependiendo del tipo de información”, indicó Santos.
 

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

karloskk

Jue, 05/26/2011 - 15:07
Es difícil esta situación, ya que el mencionado tiene una red de socios infiltrados en los organismos de inteligencia y de seguridad del estado que le han permitido saber con antelación todas las circunstancias de modo, tiempo y lugar de un operativo para capturarlo y las pocas veces que lo han capturado lo dejan escapar... Lo primero que deben hacer es atacar la red de socios que se han dejado comprar con dineros del narcotrafico.
Opinión por:

Anatomista

Jue, 05/26/2011 - 08:04
Jajajajaja cuándo leí la noticia pensé que decía alias "Magneto"
Opinión por:

colombiaok

Jue, 05/26/2011 - 07:41
¿Pero megateo no es el destituido alcalde de Bogota?
Opinión por:

colombiaok

Jue, 05/26/2011 - 07:32
Mineria ilegal en el paramo, La ley colombiana prohíbe todo tipo de explotación minera en los páramos. Sin embargo, 21 de los 34 páramos existentes en el país tienen concesionados títulos mineros. Es parte de lo que el gobierno nacional de Juan Manuel Santos llama la “locomotora minera”. “Nosotros hablamos de una ’aplanadora’ que quiere destruir los recursos estratégicos de este país, no olvidar que la GREYSTAR aún Esta en el paramo de Santurban, NO BAJEN LA GUARDIA
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 05/25/2011 - 21:02
Pero es procupante que la seguridad democrática que no haya acabado por lo menos con ese grupito. Y ahora quieren acabar a las far. Complicado
Opinión por:

no traguentero

Mie, 05/25/2011 - 19:42
EL "EPL" por lo menos en el caso del llano; fué el primer grupo paramiitar que operó en la zona, en los años 84-90 trabajaban en coordinación con el batallón 21 Vargas de GRanada y hacian trabajos tales como asesinar dirigentes y militantes de la UP.
Opinión por:

mr.kat

Mie, 05/25/2011 - 17:58
solo lo persiguen por ser ateo
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio