Publicidad
Judicial 29 Jul 2011 - 10:25 pm

Se movilizaban en un vehículo blindado

Tres militares muertos en emboscada del Eln en Arauca

Los uniformados desarrollaban operaciones “de control militar” en la vía Saravena-Esmeralda.

Por: Con información de EFE
  • 72Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-288185-tres-militares-muertos-emboscada-del-eln-arauca
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-288185-tres-militares-muertos-emboscada-del-eln-arauca
  • 0

Un teniente y dos soldados murieron este viernes cuando un artefacto supuestamente colocado por el Eln explotó al paso de la patrulla militar.

Según informó el Ejército, el comando de la Décimo Octava Brigada atribuyó la activación de la “carga explosiva de alto poder” al Eln.

La detonación impactó contra el vehículo blindado tipo “cascabel” en el que viajaban los militares, quienes desarrollaban operaciones “de control militar” en la vía Saravena-Esmeralda, en el departamento de Arauca.

Los militares fallecieron como consecuencia de la explosión y el Ejército colombiano reiteró sus denuncias al Eln por “el uso de armas no convencionales” y “la violación al Derecho Internacional Humanitario”.

Esta unidad militar, que expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los soldados fallecidos, mantiene la vigilancia en el lugar de los hechos.

TAGS:
  • 72
  • Enviar
  • Imprimir
72
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

karloskk

Lun, 08/01/2011 - 11:37
Nuevamente dando papaya por andar por carreteras en lugar de ir por campo. "Hasta cuando la fuerza pública". van a cometer los mismos errores.
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/30/2011 - 15:40
Uno no entiende a estos milicos criminales, van a denunciar al ELN por el uso de armas no convencionales porque usanminas de 10 o 20 kilos y cuando la FAC: fuerza aerea de criminales, lanza una bomba de 500 kilos hay si es buena la bomba. Hay que reconocer que la guerrila en este caso tuvo superioridad tactica y aniquilo tres posibles falsopositivadores. ................
Opinión por:

Comentarista 152

Sab, 07/30/2011 - 17:07
Esta gonorrea odia a la FAC porque le mató a su novio el negro acacio, pues LLORE porque le han abatido a miles de sus HÉROES NARCOTERRORISTAS CHAVISTAS
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/30/2011 - 15:39
cuando hay unas muertes por cuenta de la guerrilla,-emboscada- la mayor felicidad la tienen los generales por una sencilla razón.........son mas contratos de compras de armas y mas comisiones que les llenan las cuentas bancarias en el exterior....................
Opinión por:

jesusz

Sab, 07/30/2011 - 13:43
A estos elenos, convertidos en dinosaurios, les debe caer el peso de la la ley. No queremos mas guerillas asesinas, la historia los dejo atrás, se han convertido en enemigos del pueblo.
Opinión por:

cursor

Sab, 07/30/2011 - 12:00
Comunicado oficial..., El gobierno de la Republica de Colombia anuncia: El próximo 30 de Julio a las 10:30 a.m. se retirarán todos los "servicios sanitarios" (Excusados) de la sede del Congreso de la Republica, y de todas sus dependencias, considerando que en ese cuerpo colegiado "no hacen ni mierda.". Dichos servicios sanitarios serán instalados de inmediato en la Corte Suprema de Justicia ya que ahí sí, "la viven cagando.".!
Opinión por:

raefamo

Sab, 07/30/2011 - 11:45
FALSO BOMBAZO. Murieron de otra cosa, ya que los terroristas en Colombia no ponen bombas ni asesinan, al contrario luchan por el pueblo. QUE TERROR.
Opinión por:

ojoq

Sab, 07/30/2011 - 11:30
Saravena y buena parte de esa región se llenó de mini-traquetos, los cultivos ilícitos están desplazando a la ganadería...
Opinión por:

wicavel

Sab, 07/30/2011 - 11:03
TRES NIÑOS MUERTOS Y VIOLADOS, POR MILITARES EN ESA MISMA REGION... DICEN QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/30/2011 - 19:25
Viejo Wicavel, eres terrible y visionario. Mis respetos.
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/30/2011 - 19:25
Viejo Wicavel, eres terrible y visionario. Mis respetos.
Opinión por:

Camilozu

Sab, 07/30/2011 - 12:34
¿Sabia que la cuarta parte de la violaciones en el pais son por la "fuerza publica"?; yo de ustedes me sentiria mas inseguro andando con mi hija y ver un policia.... Y como soy soy un donadie para que me crean algo acá les dejo la fuente http://www.noticiasuno.com/noticias/casi-500-mil-mujeres-han-sido-vctimas-de-violacin-en-colombia-.html
Opinión por:

luis0105

Sab, 07/30/2011 - 10:48
LO QUE PASA ES QUE ESTOS IGNORANTES SOLO VEN LO MALO DE LAS FUERZAS MILITARES SE LLENAN CON LAS COSAS MALAS QUE HACEN UNOS POCOS Y QUE ESOS MANCHAN EL BUEN NOMBRE DE NUESTROS HEROES ANONIMOS QUE LUCHAN A DIARIO PARA QUE ESTUPIDOS VIVAN TRANQUILOS Y EN LA CALIDES DEL HOGAR Y PUEDAN OPINAR BURRADAS QUISIERA VER UN BOBO DE ESOS VIVIR LO QUE VIVE UN SOLDADO A VER SI TIENEN LA VALENTIA DE PONERLE EL PECHO Y DAR LA VIDA POR PERSONAS QUE NI CONOCE. ADEMAS ESOS SOLDADOS SON HIJOS DE ALGUIEN HERMANOS DE ALGUIEN ESPOSO Y PADRE DE ALGUIEN NO LES MANCHEN EL BUEN NOMBRE POR FAVOR...
Opinión por:

Camilozu

Sab, 07/30/2011 - 12:38
http://www.noticiasuno.com/noticias/casi-500-mil-mujeres-han-sido-vctimas-de-violacin-en-colombia-.html ¿el 23% de las violaciones en el pais son por la fuerza publica... esto le parece de unos pocos? supongo que es igual que con los padres de tanto estar encerrados con manes se descontrolan cuando ven una mujer
Opinión por:

sergonc

Sab, 07/30/2011 - 10:24
la violencia es el ultimo recurso de una mente limitada, que no se note netora
Opinión por:

wicavel

Sab, 07/30/2011 - 10:32
TU ERES UNN CERDO INTOLERANTE,,,,,,,, COONMIGO TE COMEES UN CERRO DE MIERDAA.
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/30/2011 - 10:29
Deje la grosería y las guachadas veneco que usted está en tierra extranjera y no está en condiciones de gritarnos sus ofensas. Pórtese bien o lo deportó.
Opinión por:

sergonc

Sab, 07/30/2011 - 10:20
jajajjajajaj "Aqui Llegue yo" por que no aporta, construya, argumente pero no se ponga a decir bobadas que lo unico que generan es risa (payaso), da lastima que recurra a los ataques ante la incapacidad de argumentar.
Opinión por:

netora

Sab, 07/30/2011 - 10:09
el unico lenguaje que entienden esos desgraciados degenerados de las narcofar y los narcoelenos es el del plomo, bombas y metrallas que llevaron durante los ocho años del gobierno de uribe, lo menos que debe hacer santos es duplicarles la ración de plomo, bombas y metralla
Opinión por:

netora

Sab, 07/30/2011 - 10:05
inmediatamente monta un presidente que nombre la palabra pas estos degenerados delincuentes se crecen, el terrorista, garcia, gabino, jimiochenko, granbobo hermano del extinto sanguinario jojoy y otros que delinquen desde venezuela se pasaron un ratico para el lado de colombia a dejar su podredumbre terrorista y luego se vuelven a sus cuevas en venezuela con la anuencia del degenerado chacin que es el encargado de mantenerle los pertrechos, la logistica, el armamento y el alojamiento, sigan hablandole de pas para que esos maparidos sigan atacando a la población civil, a los ancianos y reclutando niños.
Opinión por:

wicavel

Sab, 07/30/2011 - 09:47
POR ALLI EL TARAO DEL "ensensei" ENVIANDO LINK, DE LAL FAMOSA MARCHA DEL "NO MAS" jajjajaajajajajajajajajajajajajajaj. ESE CERDO VIVE ESTANCADO EEN EL PASADO, LA CULPA NO ES MIA,, jejejejejejejejeejej
Opinión por:

wicavel

Sab, 07/30/2011 - 09:44
FUE EN ESA REGION DONDE UN TENIENTE, Y OTROS MILITARES VIOLARON A TRES NIÑOS Y LOS ACESINARON?,,,,,,, ADEMAS,, DESPLAZARON A LA JUEZ QUE TENIA EL CASO?........ ESTOY POR CREER EN LA TAL JUSTICIA DIVINA.
Opinión por:

HARUS

Sab, 07/30/2011 - 12:25
la juez fue asesinada en pleno centro
Opinión por:

DOBLECERO

Sab, 07/30/2011 - 09:42
Cuando se nacionalizó el veneco gay de sensei que ahora habla de Colombia como nuestra patria??
Opinión por:

4allpeople

Sab, 07/30/2011 - 09:41
Ya vendran otros y tomaran su lugar, ya daran de baja a estos enfermos y otros tomaran su lugar, si contaramos los muertos de esta guerra, ya no seria una guerra, si no un estado local de guerra, maldita guerra, malditos ambiciosos, malditos enfermos, malditos todos aquellos que desde sus escritorios nos tienen zumidos en la enfermedad, la ignorancia y por ende la guerra. Dios me perdone, no dudo de su poder, pero si de eso que fuimos creados a su imagen y semejanza.
Opinión por:

melhoyo

Sab, 07/30/2011 - 09:33
no seria que andaban buscando niños....?...
Opinión por:

visiontransparente

Sab, 07/30/2011 - 09:28
Apartando lo que unos u otros puedan pensar y las inagotables maneras de ofenderse, rescatemos: es justo que un puñado (alguien no se basado en que los cuantifica en 8.000) de personas pretendan seguir aterrorizando nuestro futuro como pueblo, señores "pacifistas de izquierda" les invito a que a todos los niveles y geografías de la sociedad colombiana recojan opiniones y firmas a ver si estos delincuentes representan si quiera una unidad porcentual de la patria. Son ustedes instrumementos de una mentira que se acabó hace décadas pero por exclusiva conveniencia económica sigue evitando el desarrollo de un país que aún así explota su potencia. ahora entiende uno el significado de "idiotas útiles"
Opinión por:

Camilozu