Publicidad
Judicial 2 Sep 2011 - 9:05 am

Rescatan a bebé que fue raptada del vientre de su madre

En el operativo fue capturada una mujer y las autoridades buscan a su esposo, quien sería el responsable del hecho.

Por: Elespectador.com
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-296409-rescatan-bebe-fue-raptada-del-vientre-de-su-madre
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-296409-rescatan-bebe-fue-raptada-del-vientre-de-su-madre
  • 0

En un operativo de la Policía en la ciudad de Santa Marta, se logró recuperar a la bebé de 8 meses que fue raptada del vientre de su madre, quien se recupera en un centro hospitalario luego de que le realizaran una cesárea artesanal.

Según el reporte de oficial, luego de interrogar a varios testigos se pudo establecer que una mujer identificada como Marta Matute Arias, de 34 años, llegó a su vivienda ubicada en el barrio 11 de Noviembre, con una recién nacida.

La detenida manifestó que había estado embarazada, sin embargo, testimonios de familiares y allegados confirman que la mujer perdió su hijo luego de una fuerte discusión con su pareja, por lo que éste último le prometió que “le repondría a su bebé” y decidieron ocultar su pérdida con una barriga de trapo.

La Policía busca al hombre quien raptó a la joven madre que estaba a punto de dar a luz y le practicó una rudimentaria cesárea a orillas de un río en Santa Marta.

Cuando Andrea Carolina Pallares, de 20 años, despertó de la anestesia, sola y sin saber dónde estaba, sacando fuerzas de donde no tenía, caminó aprisionando la barriga con sus manos, hasta llegar a la carretera, en donde fue auxiliada por un mototaxista.

La joven fue remitida a la clínica Mar Caribe y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le realizan varios exámenes para descartar una infección tras el rudimentario procedimiento quirúrgico al que fue sometida.

Pallares manifestó que fue secuestrada, golpeada y llevada a un paraje, en donde una mujer la sedó y al parecer con cómplices, procedieron a sacarle el bebé del vientre.

Relacionados

  • 64
  • Enviar
  • Imprimir
64
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MrMOTOSIERRO

Sab, 09/03/2011 - 19:55
Colombia es una enferma sociedad...
Opinión por:

Adrionis

Sab, 09/03/2011 - 10:02
a donde ha llegado la decadencia de la humanidad, definitivamente debemos estar muy cerca del final de los tiempos....OJALA!!
Opinión por:

minerva24

Sab, 09/03/2011 - 08:48
Definitivamente nuestra sociedad esta enferma y no tiene temor por nada ni de nada. Creo que se debe también a que cada día pasan cosas cada vez mas increíbles y quedan en la impunidad y allí los mas pobres son los mas vulnerables. Parece que entre mas humilde y menos dinero se tiene se esta mas expuesto a cualquier acto de barbarie. Ahora falta ver con que sale la justicia para no dejar este hecho en la impunidad.
Opinión por:

javier.usa

Vie, 09/02/2011 - 21:52
QUE LES DEN MATUTE A ESTE PAR DE @##$%%^^&....ES QUE NO HAY PALABRAS PARA O CALIFICATIVOS PARA ESTE PAR DE RATAS DESPIADADAS,POR ESA RAZON NO HAY QUE TENER PIEDAD PARA CASTIGAR ESTE PAR DE DEMONIOS.PUDRAN ESTE PAR EN UNA CAÑERIA DONDE DEBEN DE ESTAR NO EN UNA CARCEL.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Vie, 09/02/2011 - 17:36
La piedad hay que merecerla. Estas dos bestias no son dignas de recibir la más mínima señal de piedad; el otorgárselas nos haría igual o más inhumanos que ellos
Opinión por:

minerva24

Sab, 09/03/2011 - 08:49
Con sinceridad no entiendo su concepto de piedad y de ser inhumanos.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Vie, 09/02/2011 - 20:18
Una paradoja muy interesante...
Opinión por:

mhurtado

Vie, 09/02/2011 - 14:48
por el odio incluso aumentado por cuanto politico esta en campana es que este pais esta como esta, la solucion a todo problema de manera facil viene desde que llego la mafia con sus grandes demostraciones de poder. ya la gente no piensa, solo les interesa atacara Uribe para que no se vuelva a lanzar y vuelva a ganar. las ganas d epoder son inmensas y sino miren lo de galan y lo de alvaro gomez. recapacitemos que vamos mal
Opinión por:

minerva24

Sab, 09/03/2011 - 08:54
Amigo forista, esta como fuera de lugar su comentario. No tiene nada que ver este hecho tan atroz con las pasiones que desatan pertenecer a uno u otro bando político. Es mas muchos colombianos que se matan la cabeza por defender o atacar sus ideas políticas no reconocen que "el objeto de sus afectos" ni siquiera sabe que existe.....je je je je para mi es la gran estupidez defender al político X; porque todos ROBAN y se burlan de la sociedad colombiana.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Vie, 09/02/2011 - 17:37
Y usted qué???? cuando vaya a opinar en un foro, por lo menos diríjase al tema de debate. No consuma narcóticos antes de ingresar al foro. Descerebrado
Opinión por:

HEGOLAZ

Vie, 09/02/2011 - 13:58
Porque meten al Enano Paraco en cosas que nada tienen que ver con nefasta existencia..?... Este tipo de acto de violencia contra otros seres humanos, solo remarca el desprecio al que se ha llegado en Colombia por la vida humana... que horror..!
Opinión por:

mhurtado

Vie, 09/02/2011 - 14:49
no hay otra cosa en que pensar sino en uribe, si llueve uribe si no llueve tambien. se volvio algo psicologico
Opinión por:

toronto

Vie, 09/02/2011 - 13:29
QUE IGNOMINIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

jotajoto

Vie, 09/02/2011 - 12:58
Los colombianos no tienen alma! Esto ya si el tope ! Hacia donde vamos?
Opinión por:

toronto

Vie, 09/02/2011 - 20:12
NO TENDRAN ALMA USTED, LOS QUE LE HICIERON ESO A LA JOVEN MADRE Y LOS TERRORISTAS FARC!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

ELCCINICCOO

Vie, 09/02/2011 - 13:44
SI EL PROBLEMA ES QUE SON NARCOURIBESTIAS.
Opinión por:

toronto

Vie, 09/02/2011 - 13:28
NO TENDRAN ALMA USTED, LOS QUE LE HICIERON ESO A LA JOVEN MADRE Y LOS TERRORISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Vie, 09/02/2011 - 13:28
QUE GENERALIZACION MAS MALPARIDA LA DE ESTE MAMERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

pequin23

Vie, 09/02/2011 - 12:57
Hay muho uri-bestia en Colombia.
Opinión por:

ELCCINICCOO

Vie, 09/02/2011 - 13:43
NO URIBESTIAS SON POCOS, LO QUE SI HAY ES MUCHO NARCOURIBESTIAS.
Opinión por:

toronto

Vie, 09/02/2011 - 13:28
????????????? CUANTA MIERDA CABE EN LA CALABAZA QUE LLEVAN POR CABEZA LOS MAMERTOS????????????
Opinión por:

karjulio

Vie, 09/02/2011 - 12:16
es mejor volver a los tiempos de la horca y la hoguera para que el castigo sea cruel y se asusten los criminales...
Opinión por:

tango Hawk

Vie, 09/02/2011 - 12:04
Colombia Entera Una Sola Bandera Todos los Colombianos Unidos Contra el Crimen y la Impunidad . Exigimos una reforma a la Justicia -
Opinión por:

josefelo

Vie, 09/02/2011 - 12:27
Creo que es lo más acertado que podemos pedir. cambio rotundo al sistema de justicia..
Opinión por:

tango Hawk

Vie, 09/02/2011 - 11:59
Conodoricosas: Con la PENA DE MUERTE se persuade Muchisimo el Crimen Y se sensibiliza nuestra Sociedad que en Principio ya carece de Valores y No Cree en Dios - La Pena de Muerte Es Muy Necesaria en Colombia!!! - Hagamos un Referendo Solicitando Pena de Muerte para Sicarios Secuestradores y Asesinos como estos ....
Opinión por:

daquiles.col

Vie, 09/02/2011 - 11:46
RECATARON A LA BEBE, Y SIGANLE EL PASO A LA AUTORA DEL LA CESAREA, PARA QUE LA COJAN Y LE HAGAN LOMISMO ESA PERSONA NADA TIENEN QUE SACARLE......PERO HABRANLA Y METANLEEN EL VIENTRE HALGO INUMANO COMO LO ISO ELLA
Opinión por:

karjulio

Vie, 09/02/2011 - 11:28
estamos en el valle de dolores, cosas que pasan y pasarán aún mas crueles antes del fin, 21 dic-2012 cuando ya tengamos conciencia de ser humano y seamos dignos de llamarnos a imagen y semejanza del Creador.
Opinión por:

julioalberto

Vie, 09/02/2011 - 11:23
PENA DE MUERTE PARA ESTOS MALDITOS SALVAJES, ESTO ES LA DEGRADACION DE LA HUMANIDAD EN TODOS SUS NIVELES OJALA COJAN AL PERRO QUE SE ESTA ESCONDIENDO PARA COLGARLO DE LAS GUEVAS.
Opinión por:

farm

Vie, 09/02/2011 - 15:10
Positivo falso... "todo" el ejercito??? Todo??? es como decir que "todos" los comentaristas son tan imbeciles como usted....
Opinión por:

positivo falso

Vie, 09/02/2011 - 11:49
También seria recomendable la pena de muerte par todo el "glorioso" ejercito de Colombia. Asesinaban por una presa de pollo y tres días de descanso. Estos si son la degradación de la humanidad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio