Publicidad
Judicial 16 Abr 2012 - 8:56 am

Mentiras

Denuncia penal contra 'El Canoso' anuncia exministra Guerra

Exministra María del Rosario Guerra desmiente declaración del exparamilitar publicada el domingo por El Espectador y dice que licitación de emisoras comunitarias fue transparente.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-338648-denuncia-penal-contra-el-canoso-anuncia-exministra-guerra
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-338648-denuncia-penal-contra-el-canoso-anuncia-exministra-guerra
  • 0

La exministra de Comunicaniones María del Rosario Guerra de la Espriella se declaró "otra víctima más de esta estrategia de ‘venganza criminal’ contra algunos de los que servimos con eficiencia, rectitud y amor a Colombia durante el histórico gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez" y anunció que presentará este lunes denuncia penal contra alias 'El Canoso' "por sus mentiras".

En carta dirigida a este diario, Guerra de la Espriella desmintió la declaración rendida por José Gélvez Albarracín, alias 'El Canoso' a la Corte Suprema de Justicia y cuyos apartes principales fueron publicados en nuestras ediciones del domingo.

"Nunca he conocido, ni me he reunido, ni recibí en mi despacho cuando fui ministra a alias ‘El Canoso’, ni a ninguna persona al margen de la ley. Tampoco, nunca recibí en mi despacho del Ministerio ni me reuní en otro lugar con el excongresista Luis Vives. El senador Antonio Guerra, mi hermano, sólo estuvo una vez en mi oficina invitado a un desayuno con el gobernador y congresistas del departamento de Sucre para revisar temas de interés de la región. Además nunca, ni en público ni en privado, toqué con él tema alguno relacionado con mi cargo", sentenció la exministra.

Guerra de la Espriella defendió en su misiva la adjudicación de emisoras comunitarias --contra la sugerencia de alias 'El Canoso' de que pudo existir interferencia de algunos congresistas, entre ellos su hermano-- y aseguró que "como les consta a los participantes en los mismos, se hicieron de manera abierta, objetiva, transparente y apegados a la Constitución y a la ley".

 

Relacionados

  • 38
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio