Publicidad
Judicial 6 Mayo 2012 - 10:23 am

Desaparición de Roméo Langlois

Farc confirman que tienen a Roméo Langlois quien se encuentra herido

El comandante de una escuadra del frente 15 de las Farc, quien se hace llamar Anízar, conocido como 'Monazo', leyó el comunicado donde aseguran que lo capturaron con uniforme militar.

Por: Elespectador.com
  • 1286Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-344004-farc-confirman-tienen-romeo-langlois-quien-se-encuentra-herido
    http://tinyurl.com/n3zx4ck
  • 0
  • 1286

Las Farc confirmaron este domingo que tienen en su poder al periodista francés Roméo Langlois, de quien se desconoció todo tipo de información desde el pasado sábado 28 de abril.

En un video que apareció en la cuenta del periodista Karl Penhaul, la guerrilla dijo que el comunicador galo está en sus manos, tras los combates registrados esa fecha entre la subversión y el Ejército Nacional.

El comandante de una escuadra del frente 15 de las Farc, quien se hace llamar Anízar, conocido como ‘Monazo’, leyó el comunicado donde aseguran que es “prisionero de guerra”, luego de capturarlo con uniforme militar.

Comunicado

El frente 15 de las Farc informa a la opinión pública que el periodista francés Roméo Langlois, uniformado de militar y capturado en pleno combate, está en nuestras manos.

Es prisionero de guerra, está levemente herido en un brazo, se le ha prestado la atención médica necesaria y está fuera de peligro.

Luego, al responder preguntas al parecer de Karl Penhaul, el mismo ‘Monazo’, aseguró que con información recibida de otros periodistas confirmaron la identidad Roméo Langlois y su profesión.

Finalmente, ‘Monazo’ habla de “superar este impasse”, sin que se refiera directamente a la liberación del comunicador galo.

Las Fuerzas Armadas esta semana buscaron en el Caquetá al periodista francés Romeo Langlois, desaparecido en las selvas del sur del país desde el 28 de abril.

 

Relacionados

  • 1286
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio