Publicidad
Judicial 15 Mayo 2012 - 4:35 pm

Amenazas incluirían a Gloria Cuartas e Iván Cepeda

Colombianos por la paz reitera denuncia sobre supuesto plan para asesinar a Piedad Córdoba

"Esta no las llevamos como sea", habría dicho un integrante de las Bacrim, según la denuncia.

Por: Elespectador.com
  • 432Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-346411-colombianos-paz-reitera-denuncia-sobre-supuesto-plan-asesinar-pi
    http://tinyurl.com/l69hlnf
  • 0
  • 432
Foto: Diana Sánchez

Luego de rechazar el atentado de este martes en Bogotá, Colombianas y Colombianos por la Paz insistieron en las supuestas amenazas de muerte contra la exsenadora Piedad Córdoba.

"En nombre de CCP y el mio propio, rechazamos el atentado contra el exministro Fernando Londoño Hoyos, expresamos nuestra solidaridad con él y todas las víctimas y sus familias. En este clima de actuaciones contra la vida e integridad, de amenazas a luchadoras por la paz y de los derechos humanos, y de la pretensión de polarización y de desestabilización, debemos enfrentarlo con la fuerza moral y la ética ciudadana del diálogo, para que se cimiente un nuevo país incluyente con instituciones democráticas fortalecidas que destierren la violencia por siempre", según el comunicado.

Agrega el pronunciamiento que en la mañana de este martes el noticiero Cosmovisión recibió un audio en el que un hombre que se identificó como integrante de las Bacrim reiteró la amenaza de muerte a Piedad Córdoba expresando, que "esta no las llevamos como sea". Luego, según Colombianos y colombianas por la paz, se refirió a Gloria Cuartas y a Iván Cepeda como blancos a los que van a asesinar.

"Llamamos a todas y todos los colombianos, al Estado colombiano, a la fuerza pública, a las guerrillas, a los exmandos paramilitares, a las diversas expresiones plurales del movimiento de mujeres, sindical, ambiental, social, de derechos humanos y de paz, del movimiento estudiantil, a sumar esfuerzos por concertar estrategias y alternativas por lograr la paz y el cese de la violencia", puntualiza el comunicado.

Relacionados

  • 432
  • Enviar
  • Imprimir
432
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

baffles

Mie, 05/16/2012 - 23:07
los oyentes de la hora de la verdad tenemos buenas referencias de estos tres personjes como lo son piedad, ivan y gloria por parte del exministro londoño, si algo les sucede a cualquiera de estos tres apostoles de las narcoguerrillas sera por que los sancionaron en un consejo revolucionario.
Opinión por:

mujerT

Mie, 05/16/2012 - 18:52
quienes hablan con tanto odio en u corazón contra Piedad, ojalá tubieran los pantalones , la valentía y el compromiso para actuar en favor de los compatriotas en los procesos de liberación de los secuestrados, en lugar de mostrar con la lengua el espiritu de delincuentes y de cobardes que tienen hablando solo basura de quien en realidad hace algo por el país sin dejarse amedrentar o convencer del terrorismo de la extrema derecha, porque por fin hay alguien que piensa con inteligencia sin dejarse meter los dedos a la boca , !partida de ignorantes¡
Opinión por:

cachutopia

Mie, 05/16/2012 - 10:53
PILAS PIEDAD, LA EXREMA DERECHA NO QUIERE DEJAR EL PODER.
Opinión por:

jotanacho

Mie, 05/16/2012 - 10:45
ESE ES CUENTO VIEJO DE ESTA VIEJA Y SU BANDA DE TERORISTAS INCLUIDO EL IVAN CEPEDA, ESTOS MAMERTOS ESTAN HACIENDO USO DEL GRUPO DE COLOMBIANOS POR PAZ PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS TERRORISTAS Y LUEGO SE HAACEN LAS VICTIMAS PARA ROBAR A LA NACION, DESCRADOS.
Opinión por:

Meldivelson

Mie, 05/16/2012 - 17:45
¡ POR FAVOR SEÑOR JOTANACHO, MAS MODERACIÓN, CON ESTAS DECLARACIONES QUE ESTÁN EMPUJANDO A COLOMBIA POR EL CAMINO DE LA POLARIZACIÓN Y EL ABISMO!
Opinión por:

alfo

Mie, 05/16/2012 - 09:04
si esa negra catrehijeputa se totea,nada se perdera, nadie la extrañara, solo respiraremos de alivio, al dejar a colombia en paz y los farucos sin su lider mayor, solo los mamertoides la lloraran y por el jopo, que es por donde mas la recordaran.....
Opinión por:

rodrigo ribero

Mie, 05/16/2012 - 08:26
Esta supuesta amenaza de muerte contra la sra. Cordoba debe ser otro ardid de ella para lograr beneficios, como que el gobierne le pague la salida y manutencion en otro pais con proteccion para ella y toda su familia y asi evitar los procesos que se avecinan por participacion en actos delictivos como asociada a las FARC. Lo mejor para el pais y para ella seria que se vaya a la selva con la guerrilla y que pelee con las armas lo que no pudo con engaños o que se olvide de sus pretensiones politicas y se dedique a ayudar a sus coterraneos que tanta ayuda necesitan.
Opinión por:

cavicamon

Mie, 05/16/2012 - 02:56
Luz negra estúpida , deseando muerte ese infarto va a darte a ti. Lee la palabra de Dios. Dios no manda a odiar ni a desear males. Perra maldita estás falta de verga si quieres te meto mis 3 cuartas para callarte la boca de arriba y la boca de abajo hijueputa.
Opinión por:

MADELAR

Mie, 05/16/2012 - 00:36
SI TINE TODA LA RAZON QUIEN DESTILA ODIO SOLO GENERA VIOLENCIA COMO LA QUE GENERA IVAN CEPEDA QUE SE LE VE EN LA CARA LA VIOLENCI Y EL ODIO, EL RECENTIMIENTO SOCIAL SUS ATAQUES SUS INCINUACIONES NO SON DE PAZ SON DE ODIO Y MALDAD CONTRA EL PAIS.
Opinión por:

pedroelias

Mar, 05/15/2012 - 23:42
quienes destilan odio solo podran esperar violencia.... pero que no se les olvide que mi Dios siempre les concedera el doble de lo que le desean A PIEDAD CORDOBA
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 05/16/2012 - 00:25
Será por eso que tanta gente ODIA a esta RATA FARUCA….?
Opinión por:

netora

Mar, 05/15/2012 - 23:49
ademas de infame, vil, rastrero el atentado contra el exministro londoño es cobarde lleno de odios y venganzas, LAS NARCOFARC SUPURANDO POR LA HERIDA POR LA ANIQUILACIÓN DEL NARCOSECRETARIADO.
Opinión por:

netora

Mar, 05/15/2012 - 23:47
CCP= partido comunista colombiano, esa es la señal de estos colaboradores de las narcofarc.
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 05/15/2012 - 23:29
A mi me da es làstima que haya seres humanos despreciables que pasen por este mundo y no hagan ningun aporte en pro de mejorar la sociedad y la convivencia pacifica; saber que un dia nacieron, crecieron, se reprodujeron y murieron cumpliendo un ciclo biologico como cualquier vegetal y animal irracional y se van sin haber tenido un proposito definido ni haberse dado cuenta que de todo lo que uno haga es este mundo deberà dar cuentas al Creador sea bueno o sea malo. Es decir salvacion eterna o condenacion eterna.
Opinión por:

agmegh

Mar, 05/15/2012 - 23:16
Coño!!!, y será que se logra concretar lo de la amenaza, llevo varios años esperando ver a esta morcilla destilando sesos
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 05/15/2012 - 23:25
La comandante Teodora Bolivar es la màxima lider de las ONT-FARC por encima de Timochenko, es ella quien decide a quien secuestrar, en donde secuestrar y cuanto pedir por su rescate, de igual forma es quien decide a quien, en donde y cuando los liberan. Es la mercader del dolor y la muerte de muchos colombianos.
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 05/15/2012 - 23:03
Esta Impiedad ya sabe que Colombia no la quiere que acà no tiene eco sus aullidos, si aun le quedan neuronas puede buscar una salida "digna": salir del pais e irse para venezuela que allà chavestia estaria gustoso en recibirla, al fin y al cabo entre ratas se entienden.
Opinión por:

QWasser

Mar, 05/15/2012 - 23:07
LASTIMA QUE EL CANCER NO SEA PRENDEDIZO.
Opinión por:

QWasser

Mar, 05/15/2012 - 22:55
QUE QUIEBREN A ESA PERRA MALNACIDA. LE HARAN UN GRAN FAVOR A COLOMBIA Y NUESTRA DEMOCRACIA!!!!
Opinión por:

mujerT

Mie, 05/16/2012 - 19:04
perro mal nacido serás voz, galiina , cobarde muy valiente con la boca sucia que tenés, quien te habrá parido para hablar así? tenaz tu cultura baboso
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 05/15/2012 - 23:05
...........Que no la maten .........NO hay donde enterrar tanta mierda ......!!
Opinión por:

QWasser

Mar, 05/15/2012 - 22:49
No es racismo, pero los negros creen que la solidaridad de raza es patente de corzo para apoyar basura humana como Teodora. Esa morcilla de mierda debe pagar ante la ley su apoyo incondicional al terrorismo de las farc. Como les toco a los jefes paramilitares en USA. Lo demas es retorica mamerta nauseabunda....
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 05/15/2012 - 23:00
..........................RATA FARUCA HIJUEPUTA.................
Opinión por:

JUANCARLOSU

Mar, 05/15/2012 - 22:56
estoy completamente de acuerdo de QWasser, la negra piedad debe parar en la carcel todas sus sucias y oscuras alianzas con los ratas de las farc, y la tal luznegra tambien deberia ir a la carcel por apoyar a terroristas, tanto fanatismo y esa retorica trasnochada y absurda es la que tiene a este pais sumido en la violencia, y si quiere le damos mas de uribe y fernando londoño para que afinen farucos hijos de las mil putas. PD favor rastrear el ip de luznegra, alla tienen buena informacion anti terrorista
Opinión por:

Luznegra

Mar, 05/15/2012 - 23:06
¡NO ERES FASCISTA, ERES LA REENCARNACIÓN DE HITTLER!
Opinión por:

Luznegra

Mar, 05/15/2012 - 22:52
¡NO SOY RACISTA, PERO NEGRA FARUCA, THP, MALPA, BLA, BLA, BLA. BLA!
Opinión por:

Luznegra

Mar, 05/15/2012 - 22:59
QUÉ ARGUMENTOS TAN PATÉTICOS, NO ES RACISMO, PERO LOS NEGROS QUE NO LA EMBARRA A LA ENTRADA LA HACE A LA SALIDA!
Opinión por:

soydemocrata

Mar, 05/15/2012 - 22:38
YA DESCUBRI LA VERADERA IDENTIDAD DE "Luznegra": NO ES OTRA QUE LA MISMA RATA FARUCA DE PIEDAD CORDOBA, COMO SIEMPRE SE VALE DE UN ALIAS PARA PASAR DESAPERCIBIDA Y HACER LLEGAR SUS MENSAJES SUBLIMINALES SATANICOS A SUS ESCUALIDOS SEGUIDORES.
Opinión por:

Luznegra

Mar, 05/15/2012 - 22:47
PARA MI SERIA UN VERDADERO HONOR, PERO NO TENGO EL CORAJE, NI LA BERRAQUERA QUE ESA HERMOSA MUJER TIENE.
Opinión por:

Pochologa

Mar, 05/15/2012 - 22:35
Los asesinos de derecha, se la pasaban en los pueblos jactandose que eran paracos, y matando gente, ahora estan presos, extraditados o perseguidos, mientras tanto, los psicopatas asesinos, integrantes de la extrema izquierda colombiana, son muy clandestinos, calladitos pero van haciendo daño, matando con eficiencia, eso hay que reconocerselo a los farucos, son unos asesinos sobresalientes, hasta exportan su conocimiento, sobre todo a venezuela, invitados por chavestia claro está.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio