Judicial |24 Jul 2012 - 8:39 am

Ofensiva contra las Farc

Decomisan munición de Farc escondida en cargamento de manteca

El hallazgo se produjo en la vía que comunica a Pasto con Popayán.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-362267-decomisan-municion-de-farc-escondida-cargamento-de-manteca
    http://www.tinyurl.com/bogxb8r
  • 0

En un retén de la Policía sobre la vía Panamericana, se reportó el decomiso de un lote de munición calibre punto 50, la cual era transportada en cajas que contenían manteca.

Según el informe oficial, el operativo se efectuó a la altura del corregimiento El Estrecho, El Patía, por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca que, tras recibir un reporte, inspeccionaron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Pasto-Popayán.

El decomiso de este material bélico se registró cuando los uniformados requisaron las pertenencias de los ocupantes de dicho automotor. En cajas que almacenaban grasa, con sellos de una empresa ecuatoriana, las autoridades encontraron escondidos 400 cartuchos del calibre en mención, los cuales posiblemente tenían como destino el grupo narcoterrorista de las Farc.

Tras el hallazgo, el conductor señaló a una mujer como la propietaria de las cajas, quien al verse sorprendida por las autoridades, entregó varios certificados donde indicaba que se trataba de una encomienda. Sin embargo, los uniformados encontraron escondidos los proyectiles en el producto.

La mujer fue captura y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 7
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JAPUMA

Mar, 07/24/2012 - 09:49
hay que buscar bien en la manteca de piedad, quien debe tener una nalga bien explosiva.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 07/24/2012 - 09:39
. . . . . escondida en cargamento de la manteca de TEODORA . . . . !!
Opinión por:

JavierBrasil

Mar, 07/24/2012 - 09:35
Y de Ecuador... Qué raro....
Opinión por:

omkfhytrhxz

Mar, 07/24/2012 - 09:14
Por fin le decomisaron munición a pieda cordoba escondida entre las ubres?
Opinión por:

astorspace

Mar, 07/24/2012 - 08:59
ecuazuela
Opinión por:

carmen arevalo

Mar, 07/24/2012 - 08:57
Me imagino que ''manteca'' debe ser algún primo de ''fritanga''
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 07/24/2012 - 09:40
. . . . . . Si, piedad cordoba alias "manteca". . . . !!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013