Publicidad
Judicial 5 Sep 2012 - 10:02 am

Caso Colmenares

Fiscalía investiga presunto asesinato relacionado con el caso Colmenares

Se busca establecer si uno de los testigos presenciales de ese hecho fue ultimado.

Por: Elespectador.com
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-372667-fiscalia-investiga-presunto-asesinato-relacionado-el-caso-colmen
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-372667-fiscalia-investiga-presunto-asesinato-relacionado-el-caso-colmen
  • 0

El fiscal General, Eduardo Montealegre, indicó que se está investigando el presunto asesinato de un testigo presencial dentro de los hechos que rodearon la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares registrada el 31 de octubre de 2010.

El jefe del ente investigador aseguró que se están adelantando algunas pesquisas para establecer las causas de dicho asesinato y si este tiene alguna relación con la investigación que se adelanta y por la cual están siendo procesadas cinco personas.

"Estamos investigando el hecho de una persona que tenía conocimiento de las circunstancias que rodearon la muerte del joven Colmenares", precisó el Fiscal General en entrevista con Caracol Radio.

Montealegre señaló además que se busca establecer si dicho homicidio "tiene relación o no" con la investigación que adelanta la Fiscalía General.

Por último el fiscal aseguró que está a la espera de la decisión del Tribunal Superior de Bogotá para saber si se incorporan al caso las pruebas técnicas, físicas y científicas.

  • 41
  • Enviar
  • Imprimir
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yosilescreo

Vie, 04/18/2014 - 08:33
Mucha novela la que se inventó la Familia Colmenares y su “Fiel Escudero” el ex fiscal Antonio Luis González, quien a propósito está siendo investigado por presuntamente haber montado el cartel de falsos testigos de este mediático caso. Colmenares murió como consecuencia de su propia imprudencia al excederse en el consumo de licor y salir “volando” con Red Bulls en la cabeza rumbo al Caño el Virrey. Parece ser que en verdad “Red Bull te da alas”, o por lo menos eso pensaría Luis Andrés Colmenares en medio de su borrachera.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 09/05/2012 - 12:37
ayola, le doy mil millones y callese la je_ta.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 09/05/2012 - 12:30
porque no aplicaron estos vencimientos de terminos a alberto santofimio botero, si los testigos popeye y virginia vallejo, aparecieron acusando a santofimio muchos años mas tarde. .. O es que la leyes las aplican segun el parroquiano.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 09/05/2012 - 12:29
para esclarecer un asesinato no tienen que haber vencimientos de ninguna indole...
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 12:23
La tuertica Viviane Morales si era una fiscal de verdad. Este Montealegre es un monigote! deberia lucir falda y no pantalones!
Opinión por:

G.TELL

Mie, 09/05/2012 - 13:12
NO..SEA...SAPA....90..H..P..JEJEJEJEJ???
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 12:26
Hagase al lado Monogote Montealegre. Va a continuar investigando el Caso Colmenares hasta el 2057?....dictaran sentencia sus tataranietos!
Opinión por:

DUNKANDU

Mie, 09/05/2012 - 12:21
! PROTECCIÓN URGENTE PARA LOS TESTIGOS RESTANTES, PORQUE LAS FAMILIAS DE ESTOS DESTACADOS ESTUDIANTES UNIANDINOS, PELARON EL COBRE Y ESTAN DEMOSTRANDO SER CAPACES DE CUALQUIER COSA PARA SALVAGUARDAR LA INOCENCIA DE SUS DULCES NIÑITOS !
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 12:11
ESTE FISCAL MONTEALEGRE....no ha considerado renunciar? desde q se posesiono, SOLO HA METIDO LA PATA!
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 12:16
Como extrañamos a Vivian Morales, una verdadera fiscal! pero como al narco #82 no le convenia...zaz! complot para sacarla!
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 12:14
Ya va siendo horita de q piense en su sucesor: PRIMERO: pifiada completa y rotunda con SIGIFREDO LOPEZ. SEGUNDO: no fueron capaces de hacer las pruebas pertinentes en el caso Colmenares: "too litle, too late"
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 09/05/2012 - 12:00
Talvez a esos pelaos no paguen ni un día de carcel en la tierra............... Pero los espera la eternidad de torturas en el infierno.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 15:53
Que nos va a suceder? lo unico que nos puede suceder dependiendo del lugar es que lo roben a uno o lo pique un animal o insecto del lugar, :)
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 09/05/2012 - 12:58
Mi intención no es cambiar la manera de pensar de nadie. Tampoco soy un beato o un fanatico religioso, es mas soy un muy mal catolico. Pero he visto cosas en esta tierra que no tienen explicación cientifica. Les propongo que se adentren solos en el monte durante una madrugada, que lleguen a un cruce de caminos a las 12 a.m. y esperen a ver que les sucede... y después me comentan.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 12:53
Asi como ud dice, "creencia" es solo eso, nada mas! el infierno es un invento de la perversa iglesia para tener a la gente sometida pagando por sus pecados. El negocio perfecto.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 09/05/2012 - 12:34
yo volvi del infierno. entre a la fiscalia y volvi a salir
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 09/05/2012 - 12:17
Los que mueren, muertos estan. Ellos no pueden contar que hay al otro lado. La creencia en la otra vida es una apuesta que se hace en vida. Pero tenga en cuenta que en esta apuesta se juega toda la eternidad.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 12:12
Y que pruebas tiene Ud de que el tal "infierno" existe? quien fue y volvió para contarlo??? hmmmm
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 09/05/2012 - 12:10
Creame cuando le digo. El infierno si existe. Los que dicen que el infierno es en la tierra no tienen ni la minima idea. Imaginese la peor matanza y tortura paramilitar. Ahora multiplique esto por toda la eternidad y aun asi no esta siquiera cerca de la menor pena en el infierno.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 12:02
lamentablemente otro caso impune ya que el tal "infierno" no existe. Que mas infierno que este injusto y violento planeta?
Opinión por:

Aureus

Mie, 09/05/2012 - 11:51
El disfraz de "diablo" con que aparece el occiso en una foto, y el aire que parece respirarse en la reunión de la que resultó el crimen podría dar lugar a la hipótesis de que se trataba de una fiesta satánica. ¿Acaso este muchacho y sus compañeras practicaban el satanismo, y su muerte fue parte de un ritual diabólico? La justicia debería contemplar esta posibilidad, en vista de lo extraño del caso.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 09/05/2012 - 12:35
cuando comence a leer el comentario de aureus entre al infierno. cuando termine de leer el comentario sali del infierno.
Opinión por:

sheldoncooper

Mie, 09/05/2012 - 12:00
Deje de escribir tantas pendejadas. La religion embrutece definitivamente.
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 09/05/2012 - 11:48
Gente malvada, involucrada en todo este asunto...
Opinión por:

mariego

Mie, 09/05/2012 - 11:39
Otro caso que quedará en la impunidad!...
Opinión por:

Alcaracoco

Mie, 09/05/2012 - 11:21
Apenas empezaron a salir los testigos del Asesinato del Luis Andrés Colmenares, empezaron a matarlos ... Con razón se habían escondido ... Ahora dicen que sus testimonios son "extemporáneos" y No Son Válidos ... No es justo.
Opinión por:

talcual2012

Mie, 09/05/2012 - 11:19
En casos en los que estén como protagonistas Jaime Granados y Mario Iguarán, se puede esperar cualquier cosa. Me suena a que al final solo tendremos unos cuantos homicidios más asociados a éste y la impunidad total
Opinión por:

jperrez

Mie, 09/05/2012 - 11:17
Ahora la primera hipótesis que maneja la fiscalía para cualquier delito es que esté relacionado con el caso Colmenares...
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 11:17
Al fiscal Gonzalez lo van a reubicar en SERVICIOS GENERALES de la fiscalia
Opinión por:

perdidoenelamazonas

Mie, 09/05/2012 - 11:17
Por vago y zangano deberian echarlo!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio