Publicidad
Judicial 9 Oct 2012 - 5:23 pm

Caso Colmenares

Mario Iguarán aseguró que cambio de fiscal no afectará desarrollo del caso Colmenares

El exfiscal General defiende los intereses del estudiante Carlos Cárdenas.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-380281-mario-iguaran-aseguro-cambio-de-fiscal-no-afectara-desarrollo-de
    http://tinyurl.com/lmkrmqu
  • 0

El exfiscal General, Mario Iguarán aseguró que el cambio del fiscal en el proceso que se adelanta contra su cliente, el estudiante Carlos Cárdenas, no afectará el desarrollo de la investigación por la extraña muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.

En diálogo con La FM, Iguarán Arana manifestó que el nombramiento de la fiscal cuarta delegada ante la Corte, Martha Lucia Zamora en remplazo del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González no va a perjudicar el desarrollo del proceso judicial en contra de su defendido.

El abogado aseguró que la fiscal Zamora es una funcionaria capacitada por sus facultades para asumir la investigación sobre la muerte del estudiante y establecer todo lo que en realidad ocurrió en la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Se espera que el próximo 17 de octubre, la Fiscalía General acuse formalmente por los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor y soborno en calidad de determinador.
 

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio