Vía Cúcuta-Ocaña, cerrada por enfrentamientos entre Ejército y guerrilla

En la zona también se registró un atentado contra torres de energía.

Fuertes combates entre el Ejército y la guerrilla se registran este domingo en la mañana en el departamento de Norte de Santander. Los enfrentamientos se presentan en La San Juana, vía que de Cúcuta conduce hacia Ocaña-Costa Atlántica, en donde al parecer los subversivos ubicaron varios artefactos explosivos.

Según informa Caracol Radio, varias unidades del Ejército se trasladan a la zona para apoyar las labores y poder garantizar el despeje de esta importante troncal vial durante el puente festivo.

"Venimos desde Barranquilla y a dos curvas de llegar a La San Juana escuchamos las ráfagas; esto nos obligó a devolvernos y esperar más arriba con varios buses de pasajeros que también están represados sin poder pasar por que al parecer hay explosivos", comentó a la cadena radial Juan Noriega, una de las personas que se encuentra represadas en el lugar.

En la zona también se registró un atentado contra torres de energías ubicadas en Tibú, dejando sin fluido eléctrico los corregimientos de Campo Dos, Versalles, Petrolera y La Gabarra.