Publicidad
Judicial 18 Oct 2012 - 2:37 pm

Paro judicial

"El paro judicial continua hasta que no se llegue a un acuerdo con el Gobierno": Asonal

Este jueves el cese de actividades judiciales en todo el país llegó al 95%.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-381911-el-paro-judicial-continua-hasta-no-se-llegue-un-acuerdo-el-gobie
    http://tinyurl.com/9yneq2a
  • 0
Foto: @rafaelperezb

El presidente Asonal Judicial, Luis Fernando Otálvaro manifestó que hasta que no se llegue a un acuerdo formal con el Gobierno no se levantará el paro judicial nacional que ya cumple siete días y que ya llega al 95%.

En este sentido, Otálvaro manifestó que el pasado miércoles el Ministerio de Justicia les presentó una propuesta con el fin de superar las discusiones sobre la nivelación salarial y el presupuesto para la Rama para el próximo año.

El presidente de Asonal manifestó que en los próximos días se le presentará a todas las asambleas seccionales y judiciales de todo el país con el fin de presentarles la propuesta gubernamental que busca una rápida salida al paro judicial.

Si las asambleas no están de acuerdo con alguno de los cinco puntos presentados por el Gobierno en la reunión en el Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial en la que participó el Fiscal General, el Consejo de Estado, el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Hacienda y representantes de la rama judicial.

Este jueves se unieron las seccionales Garzón y Pitalito (Huila), así como Barrancabermeja y Pamplona (Santander).
 

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio