Judicial |13 Nov 2012 - 3:47 pm

Capturan a comisionista de bolsa acusado de lavado de activos

Está solicitado en extradición por una corte de Estados Unidos.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-386756-capturan-comisionista-de-bolsa-acusado-de-lavado-de-activos
    http://tinyurl.com/bxmhc69
  • 0

El CTI de la Fiscalía desmanteló una red internacional dedicada al lado de activos producto del narcotráfico. En el operativo fue capturado un comisionista de bolsa y 11 personas más que supuestamente se encargaban de poner en circulación el capital ilícito.

Según el reporte oficial, los detenidos están solicitados en extradición por la Corte Distrital de Florida en EE.UU., que los acusa de delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

Según las investigaciones, el comisionista de bolsa fue identificado como Carlos Eduardo Leyton, habría ingresado más de 12.000 millones de pesos a la economía del país provenientes del narcotráfico.

Es acusado además de crear diversas empresas que fueron utilizadas como fachadas, con las que además participaron en contrataciones públicas que nunca realizaron, utilizando el nombre de personas fallecidas.

Las detenciones se registraron en la ciudad de Bogotá.
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 4
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Zarovni

Mar, 11/13/2012 - 23:53
Y el # 82 que ?????????????????????????? cuano? Quien lo catchara?
Opinión por:

MarioCol

Mar, 11/13/2012 - 18:56
Yo conozco otros peores........... Los que manejan este pais.
Opinión por:

charlesgal

Mar, 11/13/2012 - 18:51
Para eso es el estudio! LO que se trabaja legalmente da muy poco dinero, excasamente se logra subsistir. NUESTRO PAIS da muchas oportunidades a los vivos, para ganar dinero ilicitamente, y eso es lo que han aprovechado. LES QUIEREN APLICAR LA LEY.. estaremos pendiente a ver en que para ésto... puede ser que quienes investigan resulten involucrados y se alargue la cadena de vivos. que viva COLOMBIA, y de los pobres que ?::::!
Opinión por:

amaneno

Mar, 11/13/2012 - 16:40
por ahi es que debe ir lo de invercolsa

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013