Publicidad
Judicial 26 Nov 2012 - 10:59 am

Carrusel de la contratación

Samuel Moreno no participó en ninguna fiesta: Defensa

El abogado del exalcalde indicó que su cliente pasó casualmente por el lugar donde se celebraba un cumpleaños.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-389144-samuel-moreno-no-participo-ninguna-fiesta-defensa
    http://tinyurl.com/cp7ppbk
  • 0

El abogado Jesús Vergara, quien representa los intereses del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas rechazó las acusaciones hechas en contra de su cliente por su participación en una fiesta de cumpleaños celebrada el pasado mes de agosto en las instalaciones de la Escuela de Carabineros.

El jurista manifestó que pese a lo dicho en algunos medios de comunicación, “no existe evidencia” de que el exmandatario distrital hubiera comprado una torta para la reunión en la cual se celebró el cumpleaños de una asesora de comunicaciones del director de la Policía Metropolitana.

“Es un área común de paso y lamentablemente quedaron unas fotografías donde quedó registrado el doctor Moreno Rojas. Lo que yo pude observar es que otras personas por curiosidad se tomaron fotos con él como oficiales de la Policía y otros invitados, pero eso no tiene nada de malo”, precisó.

El abogado defensor fue claro en señalar que antes de hablarse de investigaciones penales y disciplinarias por el hecho se debe estudiar el reglamento del Inpec y la diferenciación “de lo que es un centro recreacional y un centro de oficiales”.

En este sentido señaló que su cliente tiene que pasar por esa área para llegar al sitio establecido para cumplir su reclusión, en el cual se encuentra desde septiembre del año pasado.

Igualmente el jurista aclaró que el exburgomaestre está listo para enfrentar la audiencia que se le va a adelantar este lunes en la que la Fiscalía le va a imputar dos nuevos delitos por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

Indicó además que no se va a presentar una solicitud para pedir una libertad por vencimiento de términos.

  • 26
  • Enviar
  • Imprimir
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 11/27/2012 - 06:49
puede que en fiesta no , pero si$$ MONTO en CARRUCEL $$JAJAJA!!.: SINDICATO DE ETB ,ETB Y SU DETRIMENTO.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Mar, 11/27/2012 - 05:22
Como dicen los adagios, al caido, caerle y de árbol caido todo el mundo quiere hacer leña. Pues, bien, SAMUEL está privado de su libertad, fue recluido donde se encuentra, sin embargo, esto no quiere decir que tenga que ser enemigo con sus cárceles o que compartir con ellos un momento constituya situación que altere la disciplina del lugar. no nada de eso. Dejemos a un lado la antropofagia, incluida la fiscalía que está pindiendo el cambio de sitio de reclusión in continente, cuando lo que debe preocuparle es por el ejercicio de la acción penal sin perder la condición de servidores aunque vienen haciendo pues es extraño como curioso que como se avecinaba la posible libertad, le imputan nuevos cargos para frustrarsela riñendo ello con el principio de lealtad procesal, gravísimo.
Opinión por:

PATADETRANCA

Mar, 11/27/2012 - 07:51
DESDE QUE UD LO DEFIENDE DEBE SER UN AMIGOTE DEL "CARA DE ÑAME"....!
Opinión por:

Maria con dolor de patria

Lun, 11/26/2012 - 20:19
Y si un preso, en el patio de cualquier reclusión se toma una foto con la familia y los guardianes, será que es un delincuente mas peligros. No seamos idiottas utiles de los medios de comunicaicón amarillistas. Què de malo hay en eso?. Entonces todos los presos no deberian hablar con nadie, ni ver la luz, mejor que se pudran en esas masmorras que llaman carceles. Eso es lo que le gusta escuchar al pueblo. Da rabia ver en los noticieros este tipo de noticias mal intencionadas, venenosas y dañinas. Todos se parecen al procurados hipocrita que tenemos. Macarras de la moral. Y para colmo mañana lo reeligen. Definiitivamente cada pueblo se merece los gobernantes que tiene. Tristeza por la jusicia y los medios de comunicación de este país.
Opinión por:

PATADETRANCA

Mar, 11/27/2012 - 07:52
PUES DUELALES SU PATRIA Y SUS POLITICOS PICAROS COMO LOS MOERNO ROJAS
Opinión por:

osarpa

Lun, 11/26/2012 - 17:24
Al viejo Sammy le pasó lo mismo con el problema de la contratación, pasaba por la 26 y zuaz, le tomaron la foto con los primo Nule. Este político si que esta de malas, por donde pasa, le toman fotos que no corresponden a los actos que se denuncian. Espero que este abogado no sea el que esta tomando pastillas para dormir por la muerte de su madre, ya que no estaría en sus cabales para defender este nuevo episodio en la vida de Sammy.
Opinión por:

SAMUELJHONSON

Lun, 11/26/2012 - 12:20
Se han vistos casos en la Politica Colombiana, pero el de Samuel Moreno Rojas es para Ripley, para el salón de la fama ó para otro extraordinadrio Cuento de la Cripta...Nadie puede negar que su carrera politica fue sana y admirable, hasta antes de ser Alcalde, ¡porque hermano de Ivan lo es por infortunio!...Pero a pesar de esta última fatalidad, yo sigo sosteniendo que el correcto, lo es hasta en el oscuro!...¡No importa lo rata que sean los Nule y todo su circulo de corruptos!...Samuel no necesitaba un peso mal habido, ni meter las uñas como la Gata en las gavetas viejas de las arcas públicas del Municipio de Montecristo para sustraer docientos millones y entregarselos a Uribe para su primera campañas politica...¡Rotundamente no!...El generalisimo Rojas Pinilla le dará su lapo merecido¡¡
Opinión por:

PATADETRANCA

Mar, 11/27/2012 - 07:54
SI ERA DEL POLO CUANDO LO ELIGIERON AHORA NO ME VENGA A DECIR QUE LA ANAPO HA SIDO LO MEJOR CUANDO ESTUVO DE DIRECTORA DEL INSCREDIAL LA MAMA DE ESTE PICARO LA VIEJA MARIA UNGENIA SE ROBO TODO EL DINERO DE LA ENTIDAD, DE LA ANAPO SE CREO EL M19 Y AHI TENEMOS AL PETRO DE ALCALDE...
Opinión por:

TomasBilderberg

Lun, 11/26/2012 - 12:12
Esta clase de HAMPONES solo tiene cabida donde el resto de HAMPONEs en el POLO democratico etc
Opinión por:

SAMUELJHONSON

Lun, 11/26/2012 - 12:41
Señor Bilderberg, sólo para indicarle que Samuel Moreno no es un Militante del POLO DEMOCRATICO, proviene de la Alianza Nacional Popular, Anapo, llegó al Polo porque este es un Frente de Grupos de Partidos opuestos al Regimen impuestos por liberales y conservadores desde hace más de 200 años de Patria Boba, que se robustece con el surgimiento del Parauribismo ecletico, maniatico y corrupto que son la piramide del Hampa y la corrupción...Casualmente sale del Polo por Corrupto...Sinembargo debo confesarle que el hecho de la expulsión no excluye a la ideologia del Polo del cuidado y celo que se debe tener al dar puestos o cargos, representaciones a personas para que lleven la imagen de esa Alianza de Partidos ó grupos...El Polo con Samuel perdio un raund, pero eso sucede en politica¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

TomasBilderberg

Lun, 11/26/2012 - 12:10
Los que no conocen la FAMILIA de este HAMPON... todo lo que se han robado, la clase de bruja que es Maria Eugenia... la que lidera estas raticas de Samuel e Ivan......
Opinión por:

PATADETRANCA

Mar, 11/27/2012 - 07:55
SI AHORA RESULTA QUE LES PASA LO DE LAS MONJAS... DIGNAS Y DEVOTAS DESPUES DE ROTAS...!
Opinión por:

TomasBilderberg

Lun, 11/26/2012 - 12:09
Que belleza y los POLICIAS tomandose fotos con SEMEJANTE hampon Rata Asquerosa....... pero no se puede esperar mas de la POLICIA parecen cortados con las misma tijera
Opinión por:

alfredo

Lun, 11/26/2012 - 12:05
Este señor se abrazaba hace 4 años con robledo y ivan cepeda
Opinión por:

TomasBilderberg

Lun, 11/26/2012 - 12:03
Abogado rastrero mentiroso hampon ...... y de donde salio la torta..... todo fue planeado..... tal y como lo manifestaron unos que estaban ahi cerca..... y eso que no cuentan otras cositas que se hacen por alla
Opinión por:

politicorrata

Lun, 11/26/2012 - 11:50
claro es que el casino de oficiales de las guaniciones es la nueva carcel de los policontratistas igual la palabra es clara policontratista _ polis ciudad (contratista) que deja la ciudad en quiebra y ademas eso lo aprendio de su abuelo el landron mayor que hay que rrobar como sea ( policontratista) persona que llena el buche de la familia y de el acuesta de los impuestos de los malparidos colombianos maricas.
Opinión por:

sam04

Lun, 11/26/2012 - 11:47
Esta es la justicia de nuestro querido pais Colombia y eso sin contar que por las noches sales comun y corriente a donde quieran, pero bueno las leyes las aprueban los mismos politicos en el legislativo y todo pasa, barato este alcalde corructo de Samuel Moreno le daran en meses 36 y como ya lleva 12 sale sin problema para la casa. Sabroso ser corructo y ladron.
Opinión por:

juncararre27

Lun, 11/26/2012 - 11:29
POR ESO CAA DÍA ADMIRO MAS LA PORQUERIA DE JUSTICIA QUE TENEMOS.
Opinión por:

juncararre27

Lun, 11/26/2012 - 11:25
Como buen gotera, donde ven una reunión se meten sin ser invitado, que inocencia la de este buen y noble hombre, el solo poso para unas fotos que querian tomarse con él los oficiales de la policía, para que, para mostrarselas a sus hijos o nietos y decirle que esta gran maravilla está allí es de vacaciones.
Opinión por:

ingenierazo

Lun, 11/26/2012 - 11:21
pobrecita la doctora... no hizo nada... seguramente también paso "casualmente" por la alcadía de bogotá y tomo un dinerito prestado
Opinión por:

keichik1

Lun, 11/26/2012 - 11:16
juajajajajajjajajajajajajjajajjjajaj que goterero
Opinión por:

LEY PARA LOS POBRES

Lun, 11/26/2012 - 11:13
PARA LA PICOTA. PARA LA PICOTA
Opinión por:

PATADETRANCA

Mar, 11/27/2012 - 07:56
A QUE LO INAGUREN ....!
Opinión por:

LA 1ra POTENCIA

Lun, 11/26/2012 - 11:12
TAL VEZ NO ASISTIO A LA FIESTA. PERO VAYA QUE SI HIZO FIESTA CON LA PLATICA DEL DISTRITO.
Opinión por:

Philosofo

Lun, 11/26/2012 - 11:05
PERDONEN MI IGNORANCIA, pero Samuel no está recluído en una CELDA dentro de una guarnición militar? Acaso su celda comprende TODA la guarnición. De ser así, Samuel está es prácticamente en un HOTEL. - QUE JUSTICIA TAN INMUNDA TENEMOS..!
Opinión por:

cursor

Lun, 11/26/2012 - 11:03
Ohhh si..., un Alcalde y su nutrido cuerpo de seguridad se la pasan deambulando por ahí para ver a que fiesta se meten, como no.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio