Publicidad
Judicial 27 Nov 2012 - 12:49 pm

Elección del Procurador

"No voy a renunciar a mis aspiraciones para ser Procurador General": Ternado

Orlando Gallo señaló que lamenta la decisión de la magistrada María Mercedes López.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-389380-no-voy-renunciar-mis-aspiraciones-ser-procurador-general-ternado
    http://tinyurl.com/bqqnm2f
  • 0
Foto: Consejo de Estado

El ternado para Procurador General, Orlando Gallo Suárez fue claro en manifestar que a las dos de la tarde de este martes se presentará ante la plenaria del Senado para demostrar su hoja de vida y propuestas, dejando así en claro que no va a renunciar a sus aspiraciones.

“Estoy esperando a ver qué pasa, yo continuo en el proceso de selección del Consejo de Estado. He tenido todas las garantías, me han atendido bien todos los senadores y el presidente del Congreso (Roy Barreras) ha dado las instrucciones para que me abran todas las puertas”, indicó. (Ver )

Para Gallo, quien fue ternado por el Consejo de Estado, la decisión de la magistrada María Mercedes López debe ser catalogada como “personal” y prefirió no hacer ningún comentario sobre este hecho.

“Lamento profundamente que haya tomado esa decisión”, indicó el abogado, quien reiteró que desde hace algunos meses se había fijado esta fecha para el proceso de presentación, votación y elección del nuevo jefe del Ministerio Público.

Por último indicó que estará pendiente de este proceso para saber cuál es la elección de la plenaria del Senado de la República y ver si aplazan o dejan en firme el proceso de elección.  

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carlos hugo

Mar, 11/27/2012 - 18:39
Me parece muy bien. Si aceptó ser ternado no debe eludir su compromiso e ir hasta el final.
Opinión por:

otario

Mar, 11/27/2012 - 18:38
..."Pobre payaso, ríe por no llorar!!".. Claro que como buen godofredo le van a dar algún cargo amañado a la torta burocrática, en el peor de los casos, con el mismo arzobispo contralor..
Opinión por:

rumbelio

Mar, 11/27/2012 - 17:44
se presto para esta payasada por que sabe que mas adelante le darn su buen cargo para que se acabe de llenar de plata y punto, en este pais los politicos no tienen etica, dignida ni honor ni lealtad. solo son unos gurres que buscan su propio beneficio.a costa del pobre pueblo.
Opinión por:

Ralink

Mar, 11/27/2012 - 16:53
...lamentable que el señor Gallo se preste para esta pantomima...vergonzoso...
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 11/27/2012 - 16:00
Orlando Gallo No llega a Pollito Frente a la Candidatura de Alejandro Ordoñez ... ORDOÑEZ YA TIENE COMPRADA SU REELECCIÓN!
Opinión por:

teddynevada

Mar, 11/27/2012 - 15:56
ESTE VIEJITO QUIERE DEJAR COMO LEGADO A SUS NIETOS YU BISNIETOS, EL RECUERDO DE QUE SU ABUELO Y BISABUELO ALGUNA VEZ ASPIRÒ A LA PROCURADURÌA GENERAL DE LA REPÙBLICA. CONSUELO DE TONTOS PARA ESTE PAYASO.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mar, 11/27/2012 - 21:35
Pero cuando esos nietos crezcan sabrán que se prestó de relleno para que la corruptela parlamentaria se despachara a sus anchas.
Opinión por:

otario

Mar, 11/27/2012 - 15:37
¡Pobre payaso!!... Saldrá mas acabado que cucaracha en baile de gallinas..!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mar, 11/27/2012 - 14:19
Es que la única que no tenía opción, así a lo último viniera a decirnos o hacernos creer que sí tenía chance, era la López. Esa ni siqiuera debió aceptar la postulación, era un relleno a todas luces cantado. Todos sabían que entre Ordoñez, Lopez y Gallo, la magistrada pantallera y muestrapierna no le llegaba a los tobillos a los otros dos. Santos ¿a qué juegas?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio