Judicial |9 Dic 2012 - 11:32 am

Caso Colmenares

Laura Moreno regresó de sus vacaciones en Miami

La joven está lista para responder ante la justicia.

Por: Elespectador.com
  • 712Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-391486-laura-moreno-regreso-de-sus-vacaciones-miami
    http://tinyurl.com/d2pe2x5
  • 0
  • 712
Foto: José Luis Cubillos/Fiscalía

Este domingo se conoció que la joven Laura Moreno regresó al país luego de permanecer una corta temporada de vacaciones en Miami junto a su familia.

Según su defensa, la joven está lista para responder en el juicio por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Moreno deberá comparecer en juicio a partir del 19 de diciembre para rebatir las pruebas de la Fiscalía que supuestamente la involucran en el homicidio de Colmenares.

Después de estar detenida en su casa Laura Moreno recuperó su libertad sin condiciones y pudo salir del país el pasado 2 de diciembre en compañía de su familia.

La juez del caso ordenó a la Fiscalía revelar todas las pruebas en contra de la acusada antes de reactivar el juicio. El ente acusador tenía previsto revelar las pruebas las evidencias de manera gradual durante el avance del proceso.

El pasado 7 de noviembre Laura Moreno y Jessy Quintero quedaron en libertad por decisión de segunda instancia de la juez 10 de garantías, quien ordenó la libertad inmediata de las estudiantes procesadas por su presunta participación y conocimiento de los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

En la decisión judicial se consideró que no existía justificación para mantener a las dos estudiantes privadas de su libertad, pero indicó que siguen vinculadas al proceso judicial. También se advirtió que Moreno no tiene ninguna restricción para salir del país y que tiene que comparecer en las audiencias programadas para el 19, 20 y 21 de diciembre.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 712
712

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 12/15/2012 - 18:20
No es necesario ver nada para, saber q hubo un asesinato, puesto q no es posible q el muchacho con su caida se hubiese causado los traumas con que aparerce, tampoco la gota de agua q pasaba por el caño lo podia haber arrastrado. Pero ademas, es la misma defensa de las nenas con sus tesis rebuscadas q no las puede creer ni el mismo abogado. A otro perro con el hueso del suicidio, nadie les puede creer a las niñas tal cuentico. es mas, ellas mismas no se lo creen
Opinión por:

fdcastro

Mar, 12/11/2012 - 10:06
Miami se volvio la cuna de delincuentes estas asesinas y los ladrones de los NULE TAMBIEN, K MARAVILLA LOS QUE SALIMOS DE COLOMBIA HUYENDO DE LA CORRUPCION Y AHORA VEMOS QUE ESTOS DELINCUENTES CON DINERO VIENEN A MOSTRAR Y PAVONEAR SU DESCARO
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 12/19/2012 - 15:17
MOTORES ......HAGASE EL HUEVON O EL GUEVON MEJOR NO SE HAGA DEFENDIENDO ASESINOS MI CIEGUITO
Opinión por:

motores4v

Sab, 12/15/2012 - 12:20
fdcastro y gumercindo, nuevas sirvientas que acusan sin fundamentos logicos, si tienen pruebas pueden ir a la fiscalia de lo contrario callense la jeta de víboras hambrientas.
Opinión por:

Muchomiedo

Lun, 12/10/2012 - 20:24
Foristas despierten, se dejaron comer a cuento, la hipotesis de crimen pasional es demencial, las unicas victimas son los muchachitos condenados mediaticamente y sus familias.
Opinión por:

entizar

Lun, 12/10/2012 - 16:13
tengan la certeza que esta niña sale incólume, porque en colombia no hay justicia.
Opinión por:

gumercindo el bobo

Lun, 12/10/2012 - 11:42
AHHH, LA PUTA PLATA ES MUY BUENA, EL MAS CHANDOSO Y VULGAR ABOGADO EN SU DEFENSA Y QUE NO DEBE COBRAR POQUITO EL H,PTA, Y COMO PREMIO A SUS " ANDANZAS " UN PASEO A MAIAMI, y para rematar, hay que esperar cual sera el premio para el juez que la absuelva de toda culpa, ser pobre si es un asco, todo lo paga con cárcel asi sea inocente
Opinión por:

MANCHOZONGO

Lun, 12/10/2012 - 11:30
Laura de Cabrona el niño asesino, te diste la vuelta por Miami a ver si te reconocían los gringos el rostro de virgen del mal, eres un asco igual que el vomitivo abogaducho del diablo la nutria inflamada de Jaime Granados el más torcido del derecho, asesina por siempre.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Lun, 12/10/2012 - 11:26
Con esa carita de mosquita muerta que pone esta asquerosita, cualquiera cae, pero detrás de ese rostro se esconde el mismo demonio, en la U de los Andes de lo que te graduaste fue en decir mentiras, magister en crímenes y asesinatos con vacile paterno incluido, asesina serás por siempre ya te pudrirás en el infierno, muchos saludos a don sata peeerrraaa asquerosa..
Opinión por:

MANCHOZONGO

Lun, 12/10/2012 - 11:26
Zorra asquerosa, has demostrado que eres fría y calculadora, este crimen quedará impune gracias al dinero de tu padre alias Plancheto y no se te dará nada porque no tienes conciencia que te agobie, pero la que no se puede comprar con dinero es la justicia divina que te la cobrará tarde que temprano, feliz navidad y muy próspero año perra asquerosa..
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 12/10/2012 - 11:26
".....la asesina volvió, complacida no quedó......."
Opinión por:

Boyero

Lun, 12/10/2012 - 10:42
Lo más chistoso de todo este asunto es la manada de tipos que en otros temas viven criticando a la Iglesia por lo que hizo en la edad media, y en este caso se comportan igual que en ese entonces cuando las personas acusadas de brujería tenían que confesar bajo presión incluso lo que no sabian o habían hecho. Los que piden que ella confiese ni por un segundo se les pasa que es estúpido que una persona se aguante dos años de confinamiento por supuestamente encubrir a otro. Deseo con todo mi corazon que esta familia demande al Estado por lo que les están haciendo. Ese es el precio de la ineptitud en la administración de justicia.
Opinión por:

DESONESTOR

Lun, 12/10/2012 - 10:22
Y destila la envidia por el Foro...
Opinión por:

derechacolombiana

Lun, 12/10/2012 - 10:01
Pero esta "noticia" deberia estar en la seccion de farandula, no en la judicial.
Opinión por:

luiscair

Lun, 12/10/2012 - 09:51
QUE NOTICIA TAN FABULOSA , ESTAMOS FELICES que LAURA HAYA DESCANSADO DE TODAS LAS INJURIAS , ME IMAGINO QUE SE LLEVO CON ELLA A LAS HIJAS O HIJOS DE LA JUEZ QUE LA DEJO EN LIBERTAD PARA PAGAR EL FAVORCITO
Opinión por:

efesh

Lun, 12/10/2012 - 09:34
Estaba tanteando terreno para después volarse. Pero aquí en Colombia no pasa nada. Lo mismo pasará con Samuel "el bobito" Moreno, cuando tenga la oportunidad se volará a su país de nacimiento (EEUU).
Opinión por:

fdepaulasantander

Lun, 12/10/2012 - 09:25
ahi esta ...para los tirapiedreas vampiros q decian q la pelada se escaparía....aqui los únicos culpables son el red bull...con vodka......!!!
Opinión por:

LiderU

Lun, 12/10/2012 - 08:48
Gran noticia, un viaje tan comun, ahora nos informaran el menu del desayuno de Laurita, La prensa en Colombia ya no informa, solo se vende.
Opinión por:

incomodobog

Lun, 12/10/2012 - 08:44
Lindura laurita. Y no publican foticos de las vacaciones. Un besote laurita linda.
Opinión por:

PILYLOND

Lun, 12/10/2012 - 08:37
Este si es muucho circo!!! Y de nuevo que siga la funcion!!!, esta es mi locombia que desastre!!.
Opinión por:

FEDON

Lun, 12/10/2012 - 08:07
jajaja esta es mi colombia del alma
Opinión por:

asaguz

Lun, 12/10/2012 - 07:49
y ahora quien le va a colocar las plumas a la gallina?, para mi, sin necesidad de utilizar la cabeza, a leguas se nota que fue un accidente, accdente que tiene circunstancias que lo hacen relevante. Una persona borracha al grado de lace y callendole a una niña hace lo que sea para que esta le pare bolas....si estaba con el laura moreno, era porque queria estar con el y no con carlos cardenas, yo me lo imagino corriendo en su estado alicorado mriando que tanto lo seguia la niña, sin daese cuenta que el caño era peligroso. laura moreno al no verlo, aviso a la policia y hay empezo el show que vivimos todos los colombianos, la respuesta de la policia es que si estaba borracho ya se habia ido para la cassa, sin embargo el sexto sentido y el cariño de laura que nadie le agradece, lo visualizaban
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 12/19/2012 - 15:22
ASAGUZ ES TREMENDO ESTUPIDO O NOS CREE ESTUPIDOS A LA MAYORIA ------NO SE
Opinión por:

ICARO 389

Dom, 12/16/2012 - 13:14
Los hechos son tozudos y NO se pueden desdibujar con cuentos chimbos q desde luego ni asaguz se los cree. pues son este tipo de argumentos los q hacen q quede mas en evidencia q hubo un asesinato, por mucho q se trate de desviar la mirada hacia un supuesto suicidio.
Opinión por:

asaguz

Lun, 12/10/2012 - 07:54
herido, pero jamas muerto. la responsabilidad empieza en la policia " vayase a su casa el esta borracho y ya debe estar en la de el"....el corazon del guajiro fiscal, al ver a una madre guajira llorar su perdida, le alienta a voltear la investigacion y a buscar asesinos donde no los hubo, aprovechando que si pesca en rio revuelto, le podra ir bien con la amistad del padre de colmenares quien es EL VICECONTADOR GENERAL DE LA NACIO, .....la compra de testigos es evidente, la negligencia de la ppolicia y los bomberos es evidente, un pais que toma odio sin pruebas idoneas y reales es evidente, el chisme es el rey de este pais....y ahora quien le colocara el honra y la dignidad a jessy a laura, porque quienes juzgan no tienen ni una prueba contra ellos solo rumores.
Opinión por:

Baron.Baron

Lun, 12/10/2012 - 00:58
Que Jodienda y Publicidad para esta Laura Moreno.....Que se fue para Maimi, que regreso, que se cambio de cucos, que no come, que no ha podido hacer del cuerpo y no le ha quedado tiempo paa cingar con el novio de turno etc. Ya esta bueno.
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 12/15/2012 - 18:35
Q llamas los de baja ralea, los q no creemos el cuento del tal suicidio?, ¿ son tan estupidos los de la alta ralea (q me imagino son los de mucha plata q por cierto han resultado ser demasiado ladrones) como para creer el cuento de tal suicidio?. Pues bien nosotros no tenemos la culpa de eso, menos cuando todo demuestra q hubo un crimen y de eso NO hay duda alguna. en cuanto a la participacion o mejor el grado de participacion de las jovenes en el asesinato es lo q le corresponde determinar a las autoridades competentes.
Opinión por:

DOBLEACERO

Dom, 12/09/2012 - 23:25
La Justiicia anda mal pero estaria peor en manos de la gente de baja ralea carente de objetividad
Opinión por:

MAMA-BURRA

Dom, 12/09/2012 - 23:22
QUE LA REVISEN BIEN, DEPRONTO NO ES LAURITA LA ASESINA, TRAJERON UNA DOBLE DE EEUU JIJIJIJIJI LAMENTABLEMENTE LA ESPERA EL BUEN PASTOR Y OJALA RWEFLEXIONE Y DIGA LA VERDAD DE LO SUCEDIDO.
Opinión por:

DOBLEACERO

Dom, 12/09/2012 - 23:21
Si existe una prueba legalmente obtenida, objetiva, seria y pertinente, entonces hay que esperar que la Justifica obre en su momento, La verdad es que hay pruebas aparentes que no sirven para nada. Solo para entretener al vulgo.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013