Publicidad
Judicial 12 Dic 2012 - 11:22 am

Investigan amenazas a testigos en caso de fiscal procesada por nexos con Bacrim

La Fiscalía pidió que se estudie la seguridad de estas personas.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-392028-investigan-amenazas-testigos-caso-de-fiscal-procesada-nexos-bacr
    http://tinyurl.com/c8aorue
  • 0

La Fiscalía General lanzó una alerta sobre las presuntas amenazas que han recibido ocho testigos dentro del proceso que se adelanta contra una fiscal de derechos humanos de Neiva investigada por sus nexos con la bandas criminal de "Los Urabeños" y las Farc.

Según las primeras informaciones, uno de los testigos recibió una serie de llamadas amenazantes en su domicilio que atentan en contra de su seguridad y la de su familia.

Otro de los testigos anunció que fue abordado por cuatro sujetos quienes lo encañonaron y lo amenazaron de muerte si seguía colaborando con la justicia en este proceso.

Ante esto, el ente investigador le solicitó a la Policía Nacional para que tomen medidas urgentes en estos casos para proteger la integridad personal de estas personas.

En los últimos días se conoció que uno de los escoltas que hacían parte del esquema de seguridad del fiscal General, Eduardo Montealegre fue retirado al descubrirse su cercania con la fiscal investigada. 
 

Relacionados

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CALDORICO

Jue, 12/13/2012 - 13:25
EL ESTADO EN SU TOTAULIDAD ESTA PERMEADO POR LA NARCO-TERRORISTAS-AUC, desde hace muchos años, se les creció el enano, estamos gozando de un estado-narco-paraco, no veo de que se aterran, y lo peor va a seguir, todo por apoyo que como política de Estado han implementado con el prurito de que están acabando con la guerrilla, acabaron fue con la poca decencia que nos quedaba, SOMOS Y PERTENECEMOS A UN ESTADO aliado con los criminales, como forma de gobernar, aquí existe un PARAESTADO, UN CONGRESO PARACO, UN EJECUTIVO PARACO, UN DAS PARACO, UNA ADMÓN. DE JUSTICIA PARACA, JUECES PARACOS, FISCALES PARACOS, CONCEJALES PARACOS, ALCALDES PARACOS, CORTE PARACA, MILITARES NI SE DIGA PARACOS, LOS NARCOS PARACOS, LAS REINAS PARACAS, CTI PARACOS, AHORA ÚLTIMO A MI VERGA LE HA DADO POR ESTAR PARACA...
Opinión por:

largavidaauribe

Mie, 12/12/2012 - 12:28
TENER PRESENTE .... YA SE ESTAN RECOGIENDO LAS FIRMAS ---------- F I R M A T O N . . . A . . . R E V O C A R . . . A L . . C O N G R E S O
Opinión por:

euritos

Mie, 12/12/2012 - 11:53
Diariamente al ver la prensa nos escontramos con los mismo: cohecho, prevaricación, robo, abuso de poder, torturas, estafas, indultos, apropiaciones indebidas, chantajes, la democracia secuestrada, etc. etc. . . Luego el único que entra en la cárcel es un exdrogadicto rehabilitado culpable del terrible delito de vender una papeleta. . ¿O ME EQUIVOCO?
Opinión por:

osarpa

Mie, 12/12/2012 - 11:38
Que se siga investigando y que la mentira y el miedo no sean motivos de dejar las cosas como están. Este miedo es que hace que la delincuencia crezca, así como crece la corrupción en el congreso. Estas amenazas también pueden ser parte de los montajes hechos por los delincuentes para atemorizar al estado a que se continúen las investigaciones. Si para disminuir la corrupción alguien tiene que morir, entonces preparémonos todos para contribuir con esto.
Opinión por:

QWasser

Mie, 12/12/2012 - 11:30
A ESA PROSTITUTA PSEUDO FISCAL DEBERIAN DESCERREJARLE UN TIRO EN LA JETA. TANTA MIERDA DANDOLE VIVIENDA, SEGURIDAD, SALUD A UNA RATA ALIADA DE ASESINOS ES PROPIO DE NACIONES COBARDES. !!YO PAGO LA BALA!!!!
Opinión por:

QWasser

Mie, 12/12/2012 - 12:14
RUMBELITO, YA QUISIERA TENERLO DE FRENTE PARA VER QUIEN APRIETA PRIMERO LOS HUEVOS. COBARDES COMO USTED SON HEROES HABLANDO MIERDA. DE FRENTE SE MEAN DE MIEDO. QUE VAINA NO LOCALIZARLE ESA JETA DE SIMIO PARA DEJARSELA "BONITA". HIJO DE PUTA....
Opinión por:

rumbelio

Mie, 12/12/2012 - 11:44
pobre hijueputa bocon. ud es el prototipo del cobarde del ruin del cinico solo son bravos con la lengua por que de resto son cobardes miedosos. etc.
Opinión por:

jucemahi

Mie, 12/12/2012 - 11:27
Esto es una radiografía cuando entre en vigencia el Fuero Militar. Quién se atreve a testificar...
Opinión por:

rumbelio

Mie, 12/12/2012 - 11:47
si es ahora que van y amenazan a las pobres viejitas madres de los jovenes asesinados por las gloriosas ff-mm en estado de indefension y cobardemente por la espalda y pasarlos por guerrilleros para cobrar limosnas como sera ahora con licencia para matar. y todo gracias a los remalparidos congresistas de la u.liberales y conservadores. ojala esto no les vaya a costar caro.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio