Judicial |19 Dic 2012 - 9:28 am
Ofensiva contra las Farc
Hallan campamento de la seguridad de alias 'Tomate'
La construcción ilegal fue ubicada en el municipio de Guadalajara de Buga.
Por: Elespectador.com
En desarrollo de operaciones ofensivas contra los reductos de las Farc, que delinquen en el departamento del Valle del Cauca, el Ejército reportó el hallazgo de un campamento destinado para la seguridad del cabecilla de la Columna Móvil ‘Alirio Torres’.
Según el reporte oficial, el hallazgo se produjo en el municipio de Guadalajara de Buga, donde los guerrilleros mantenían armamento y explosivos, destinados para la protección de alias ‘Tomate’.
En el lugar, expertos militares hallaron y destruyeron de manera controlada15 tatucos y un kilo de pólvora negra, que iban a ser utilizados para atentar contra los pobladores de esta zona.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Fútbol colombiano | Mayo 18 - 10:11 pm Tolima sufrió pero clasificó a cuadrangulares semifinales
-
Fútbol colombiano | Mayo 18 - 9:57 pm Millonarios goleó al Júnior y acaricia la clasificación
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
188Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Judicial
Las culebras de un "filántropo"
18 Mayo - 9:00 pm Familiares de Ricardo Morales Fallón resultaron ser socias de abogados de capos y exparas. Su hermana fue Maja Colombia. revela toda su historia.









Opinión por:
ciroperaloca
Vie, 12/21/2012 - 07:12