Publicidad
Judicial 19 Dic 2012 - 10:15 am

Caso Colmenares

Defensa de Laura Moreno denuncia que la Fiscalía no ha entregado todas las pruebas

Ante esto solicitaron que un aplazamiento en la audiencia preparatoria.

Por: Elespectador.com
  • 41Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-393248-defensa-de-laura-moreno-denuncia-fiscalia-no-ha-entregado-todas
    http://tinyurl.com/ml27rl4
  • 0

Ante el juez 11 de conocimiento, el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de la estudiante Laura Moreno, indicó que hasta la fecha la Fiscalía no ha cumplido con el descubrimiento completo de los elementos materiales probatorios que serán utilizados en el proceso que se adelanta por la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares, registrada en octubre de 2010.

El jurista indicó que pese a que hace casi un mes el juez del caso ordenó el descubrimiento de todos los elementos materiales a la Fiscalía, hasta este miércoles no les ha sido entregados a la defensa las pruebas técnicas y científicas que consideran claves para el desarrollo del juicio.

En este sentido indicó que no han recibido las inspecciones tridimensionales hechas en el caño del parque El Virrey, así como las fotografías que faltaban del proceso de necropsia al cadáver de Colmenares Escobar, los registros de las interceptaciones telefónicas y la declaración que le entregó el testigo Jonathan Martínez a la Fiscalía sobre la reconstrucción de los hechos.

Igualmente argumentó que pese a varios intentos su grupo de investigadores no ha podido tener acceso a los registros y muestras de sangre del joven de 20 años que se encontraban en el Instituto de Medicina Legal.

Ante estos hechos, Granados solicitó un aplazamiento de la diligencia judicial hasta que se tengan todas las pruebas solicitadas a la Fiscalía General.

Por su parte, Luis Alonso Colmenares, padre de la víctima, manifestó que lo que busca la defensa de Moreno es aferrarse a situaciones que no tiene nada que ver, puesto que la Fiscalía ya respondió a dichas inquietudes y observaciones.

Colmenares aprovechó su intervención para indicar que percibe una falta de carácter por parte del juez para imponer orden al desarrollo de este proceso, algo que no le faltó al momento de imponerle una sanción monetaria por las declaraciones hechas en algunos medios de comunicación.

“Al juez yo le exijo carácter en esta situación, o que diga si es que le tiene miedo al abogado Jaime Granados", precisó. (Ver "A mí ninguna multa me va a callar": Luis Alonso Colmenares)

Se espera que en los próximos minutos, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucía Zamora responda a los cuestionamientos presentados por los abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero.

  • 41
  • Enviar
  • Imprimir
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yosilescreo

Vie, 04/18/2014 - 09:15
Mucha novela la que se inventó la Familia Colmenares y su “Fiel Escudero” el ex fiscal Antonio Luis González, quien a propósito está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por presuntamente haber montado el cartel de falsos testigos de este mediático caso. Colmenares murió como consecuencia de su propia imprudencia al excederse en el consumo de licor y salir “volando” con Red Bulls en la cabeza rumbo al Caño el Virrey. Parece ser que en verdad “Red Bull te da alas”, o por lo menos eso pensaría Luis Andrés Colmenares en medio de su borrachera.
Opinión por:

ciroperaloca

Vie, 12/21/2012 - 07:08
Este Abogaducho de Granados ya me tiene mamado
Opinión por:

Nomad

Jue, 12/20/2012 - 11:41
Claro, la fiscalia no ha terminado de inventarselas y de conseguir testigos falsos, que esperan?
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 12/19/2012 - 17:36
inspecciones tridimensionales para dilatar el proceso. el dr. granados esta burlandose el solito de toda la justicia en colombia. inspecciones tridimensionales suena a que este asesinato con pruebas tan logicas , se haya llevado a cabo en el espacio sideral y olvida granados que fue en un parque y el muerto fue dejado en un vulgar caño por sus asesinos
Opinión por:

esperandoquetodomejore

Mie, 12/19/2012 - 16:20
Definitivamente la cultura no la da la plata, estos nuevos ricos o indios levantados son de lo peorsito, son el legado del narcotráfico... aunque la mona se vista de seda mona se queda, Laura Milena , Jessy YAsmin y Carlos Aletsander Cardenas, que iguasos...
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 12/19/2012 - 15:48
inspecciones tridimensionales para dilatar el proceso.
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 12/19/2012 - 15:47
faltan las declaraciones de DANIEL GIRALDO y EL JUAMPIS . toca esperar. Ver videos para saber que dijeron estos dos. andinos
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 15:46
LAURITA ESCRIBEME A INCOMODOBOG@PETRUS.COM.CO Y HAGAMOS ALGO MAÑANA QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, O SE ACABA O TE ACABO DEGUSTANDOTE UN BUEN RATO...
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 15:45
LAURITA ESCRIBEME A INCOMODOBOG@PETRUS.COM.CO Y HAGAMOS ALGO MAÑANA QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, O SE ACABA O TE ACABO DEGUSTANDOTE UN BUEN RATO.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 12/19/2012 - 15:38
JUEZA TRIPLEHIJODEPUTA DEJANDO LA JUSTICIA DE COLOMBIA POR EL PISO ....LA ARRASTRADA ESTA.......... NO CREO EN LA JUSTICIA DE COLOMBIA ......CREO EN MI JUSTICIA Y LA JUSTICIA DIVINA
Opinión por:

tlazllama

Mie, 12/19/2012 - 15:17
Venga, yodioizquierdistas (ihateleft...), le pregunto algo: ¿Estamos de acuerdo en que la mamá de Cardenas intentó cambiar el fiscal y cerrar el caso? Cómo sucedio indiscutiblemente así (por ahí está la llamada telefónicas con su hijo el carebuseta y la abogaducha carelagrima esa que contactó para la vuelta) la pregunta que les hago es: si sólamente lo estaba haciendo para ayudar a la ex de su hijo, ¿por qué nunca se entregó y reconoció las cosas? Será tan mala madre de dejar hundir al muchacho, a su amado niño lindo, bueno, pacifico y solidario como lo ha descrito siendo este inocente...??? PONGALE LOGICA USTEDES LOS FACHOS NO PIENSAN SINO EN PISTOLAS Y BALAS... POR AHI Y LO QUE TENES ES UN DESEO FRUSTRADO... SALGA DEL CLOSET TRANQUIL@... I have a good night
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 15:03
la mejor foto de la deliciosa laurita: http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/10/Laura-Moreno.jpg .
Opinión por:

tlazllama

Mie, 12/19/2012 - 15:19
buena sí está... y además con esa cincha que debe tener bien linda... quemadita...
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 15:02
la mejor foto de la deliciosa laurita: http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/10/Laura-Moreno.jpg
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 14:49
Que pasó con soho, ..muchos hombres esperamos a laurita en la revista... si muchos otros hombres se dieron el gustaso de ver a Yidis medina porque no podríamos esperar a ver a laurita, una mujer deliciosa para degustar a cualquier hora...
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 14:49
Que pasó con soho, ..muchos hombres esperamos a laurita en la revista... si muchos otros hombres se dieron el gustaso de ver a Yidis medina porque no podríamos esperar a ver a laurita, una mujer deliciosa para degustar a cualquier hora.
Opinión por:

incomodobog

Mie, 12/19/2012 - 14:47
laurita deliciosa. que postre de mujer
Opinión por:

ladona

Mie, 12/19/2012 - 14:06
GUISAS!!!!!!
Opinión por:

tlazllama

Mie, 12/19/2012 - 15:22
lo que pasa es que en chibchombia todavía somos muchos los de la lista de los que botarón gorra con la guisa de la casa... y laurita me recuerda unas cuantas, bueno... aquellas eran más de arriba...
Opinión por:

ladona

Mie, 12/19/2012 - 14:04
no hay que ser un genio para saber lo que paso. fiscal sea valiente y termine de una vez con esta payasada. LOS COGIERON!!!!!
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/19/2012 - 13:29
Dice el abogado de Cárdenas que Colmenares murió a causa de la cachetada que le dió Laurita y no por el botellazo propinado por su cliente..........
Opinión por:

colombiaready

Mie, 12/19/2012 - 12:33
TIRA Y AFLOJE....TODO EL MUNDO SABE LO QUE PASO Y ESTA GENTE DILATANDO LA VERDAD...EN RESUMEN: MATARON AL JOVEN GUAJIRO; EL DOLIDO CARLOS CÁRDENAS Y SUS ESCOLTAS AYUDARON A TIRARLO AL CAÑO CON LA COMPLICIDAD DE JESSY Y LAURITA Y SE INVENTARON ESA ESTÚPIDA HISTORIA DE FANTASÍA ASESINA...EL RESTO ES COMIDILLA DE LOS MEDIOS.
Opinión por:

cocoliso99

Mie, 12/19/2012 - 12:07
GRANADOS ESTA ASUSTADO POR QUE TODAVIA FALTA LA DECLARACION ANTE LA FISCALIA DE DANIEL GIRALDO ESTE 26 DE DICIEMBRE ,EL FAMOSO HOMBRE DEL PAÑAL QUE SE VOLO PARA CHINA , COMO TAMBIEN LO QUERIA HACER A CANADA LAURA MORENO PERO A ELLA SI LA PILLARON . ¿ se habian puesto de acuerdo? FALTA EL JUAMPIS HAY QUE ENCONTRARLO Y CAPTURARLO QUE DEBE ESTAR COMO DICE EL MISMO BIEN SUPERCAGAO . la modelo beach resort los espera .
Opinión por:

osarpa

Mie, 12/19/2012 - 11:50
Como van las cosas, el juicio contra las bellas niñas no llegará a un final feliz para los colombianos de bien, que esperamos condena a estas delincuentes, favorecidas por el poder de la verborrea, de la corrupción y del amedrantamiento a los jueces realizado por la defensa en cabeza de Granados, a quien se debe catalogar como cómplice del delito de homicidio de Colmenares, por tratar de defender lo que él sabe que no es la verdad. Alargar el proceso levará a la impunidad y la familia de Colmenares que, tendrá que resignarse a que su verdad no tenga castigo? y los jueces que, se dejarán manipular de la defensa a sabiendas que los implicados son los que están procesados? Colombia no debe aceptar nada diferente a la condena de los tres estudiantes investigados.
Opinión por:

colombiaready

Mie, 12/19/2012 - 12:49
JEJEJE..."BELLAS NIÑAS"...SALGA CON ELLA Y VERA LO QUE LE PASA!....jejejejeje PLOP!!!
Opinión por:

Martin69

Mie, 12/19/2012 - 12:20
"Bellas niñas"... jejejejejejeje... Este man sí tiene unos estándares de belleza que ni pa' que.
Opinión por:

Martin69

Mie, 12/19/2012 - 11:48
Esas viejas son más feas que un carro por debajo. Esa tal Laura Moreno tiene una nariz estilo el finado Michael Jackson, con unos agujeros que hasta se le ven los mocos que se va a sacar mañana. La otra parece una guisa. Ah, pero eso sí, la caritas de delincuentes no se les quita.
Opinión por:

tlazllama

Mie, 12/19/2012 - 12:55
yo de corazón, tampoco les veo la gracia... a los 20 veinte años... valiente gracias, como dirian por ahí... a esa edad todas son lindas...
Opinión por:

Griots230616

Mie, 12/19/2012 - 11:43
Señor LUIS ANTONIO COLMENARES. sabe que me duele mucho su situación, al igual que usted me considero un padre que estaría dispuesto a dar mi existencia por la de mis hijos y me da mucha rabia lo que a usd y su nucleo familiar le estan haciendo, no se contentaron con asesinarle a su hijo mayor, su obra consentida, si no que ahora esos malnacidos utilizando sus argucias y el poder corruptor del dinero, lo revictimizan con estas triquiñuelas y a nadie pareciera interesarle su caso, Verguenza nos debe dar a todos, que unos fulanos de tal de la zona Norte de Bogotá se abroguen el derecho de burlar a todo un país, una sugerencia rompale la cara a Granados, dele fuerte para que respete a los hombres, para que respete al país. Este país de la desigualdad.
Opinión por:

Griots230616

Mie, 12/19/2012 - 11:33
Infamia, esto definitivamente es una Infamia, aquí es donde uno se pregunta para que Carajos sirve el Consejo Superior de la Judicatura, si no es para frenar los abusos ó leguleyadas utilizadas por Inescrupulosos como esa porquería de persona y profesional JAIME GRANADOS. Sería bueno que la Juez, asi como tuvo el temple y berraquera de imponer sanciones dinerarias al padre del Occiso, por que no se Inmuta y se da cuenta que este proceso se lo volvieron una Guachafita, como se ve la desigualdad en este país, un caso tan claro, un asesinato tan evidente nos lo van a presentar como un suicidio y a quien le va tocar pagar dinero y tal vez carcel, va a ser al papa de la victima, un pobre muchacho que le cortaron todos sus sueños. Esto esta muy molesto respeten por favor.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio