Judicial |19 Dic 2012 - 5:43 pm

Caso Colmenares

Próximo 19 de febrero se reanudará la audiencia contra las implicadas en el caso Colmenares

Así lo determino el juez 11 de conocimiento.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-393345-proximo-19-de-febrero-se-reanudara-audiencia-contra-implicadas-e
    http://tinyurl.com/cku6zuf
  • 0

El juez 11 de conocimiento aplazó para el próximo 19 de febrero la reanudación de las audiencias preparatorias en el proceso que se adelanta contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero en el proceso que se les adelanta por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

El juez aceptó la solicitud presentada por el abogado Jaime Granados, quien pidió un tiempo prudencial para estudiar la gran cantidad del material probatorio que se ha registrado para el inicio del juicio. (Ver Juez ordena descubrimiento completo del material probatorio en caso Colmenares)

En su intervención, la fiscal delegada cuarta ante la Corte Suprema, Martha Lucia Zamora cuestionó el hecho de que el abogado Jaime Granados solicitará hasta el pasado martes los registros de sangre de Luis Andrés Colmenares que se encuentran en Medicina Legal para hacer una serie de exámenes.

"Creíamos que se había hecho hace tiempo y que el Instituto no había respondido, pero se nos acaba de notificar que la solicitud se hizo ayer y que hasta ahorita respondieron", precisó la delegada de la Fiscalía.

Ante esto indicó que esperan no llegar a la audiencia programada y que se argumente que todavía están haciendo los estudios de las pruebas. "Hay que obrar con la mayor seriedad, no llegar con las mismas peticiones, esto es una carga de la defensa al juzgado".

"Se presentaron todas las pruebas"

En el marco de la diligencia judicial, la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucia Zamora rechazó las acusaciones presentados por los abogados de las implicadas sobre la no entrega de todo el material probatorio.

En su intervención la fiscal del caso indicó que esta entrega tanto de evidencia física e información estipulada en la audiencia celebrada el pasado 23 de noviembre el por juez ya fue entregado en su totalidad.

Ante algunas observaciones planteadas en este caso, la delegada del ente investigador fue clara que los abogados de las procesadas han presentado solicitudes que no corresponden a la etapa en que se encuentra el juicio, señalando que se pretende es revivir un debate que ya ha sido clausurado.

Nos parece insólito que todavía la defensa continúe exigiéndole a la Fiscalía elementos probatorios que no son en este momento propiedad del juicio de este ente acusador”, precisó Zamora durante su extensa intervención.

En este sentido indicó que la Fiscalía ha cumplido con las exigencias del juez de entregar a la defensa todos aquellos elementos, previamente ajustados a la cadena de custodia y con las certificaciones debidas, indicando que la defensa no debe hacer hoy peticiones de las que no han sido objeto de solicitud.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 73
73

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Vie, 12/21/2012 - 06:57
Warafumana amarayute openca. Adelante viejo Guajiro no deje que la muerte de su hijo por estos de estrato 10 se quede impune
Opinión por:

Martin69

Jue, 12/20/2012 - 11:22
Lo que pasa es que si el juez de la causa, que creo su nombre es Herman, no le hace caso al tinterillo corrupto de Granados, éste le da en la jeta y le manda un negro para que lo "abroche".
Opinión por:

aguiladescalza

Jue, 12/20/2012 - 11:12
Granados no es ningun terror de los jueces , es solamente una persona corrupta sin etica que sabe el valor de cada conciencia y como comprarla, como sobornarla, o buscar su talon de aquiles para chantajearlo. Si en colombia hacen un monumento a la corrupcion deben incluir la estatua de este personaje. Por eso las personas corruptas de este pais lo buscan como su abogado defensor. El apodo que debe tener es el del abogado del diablo.
Opinión por:

cesar_octavio

Jue, 12/20/2012 - 11:06
continua el circo. los jueces y fiscales y defensores y acusadores saltan de arbol en arbol
Opinión por:

cesar_octavio

Jue, 12/20/2012 - 11:03
el 19 de febrero la postergan para marzo.
Opinión por:

manimal

Jue, 12/20/2012 - 11:00
QUE NO SE PREOCUPEN, QUE ELLAS SALEN LIBRES DE TODA CULPA, ESTAMOS EN COLOMBIA NO EN EE.UU, AQUÍ LA JUSTICIA SE COMPRA, TODO SE ARREGLA, ADEMÁS FUE UN NEGRO AL QUE MATARON, NO FUE MUCHO LO QUE SE PERDIÓ,
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 10:50
Lo mejor es matarle a cada uno de estas ratas a un hijo o hermano a estos perros estrato siete, esta es la única forma de hacer verdadera justicia, ojo por ojo, diente por diente. La otra de los jueces y fiscales vendidos no existe Es increíble la frialdad, el cálculo y la capacidad de mentir de esta asquerosa, que patética, cada vez que oigo a esta bandida se me revuelve la sangre con la mierrda, esta loba es más peligrosa que el mismo asesino Cárdenas, que hediondez de juventud, que complicidad enorme de sus sucios padres, que asco de gentuza, estos son los típicos riquitos emergentes que no tienen un gramo de valores
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 10:49
En febrero del 2013 continua la burla de la justicia chimba a los padres al país y al mundo, jueces y fiscales asquerosos, felices fiestas y que disfruten con el dinero de plancheto untado de sangre y podredumbre, no veremos el año entrante, para seguir con el basilón.
Opinión por:

alpacino

Jue, 12/20/2012 - 10:44
a estas dos nenas hay que machacarles el culo a punta de platano...antes de enviarlas a la carcel......hay que reconocer que estan buenas para un buen gang bang
Opinión por:

mepphih

Jue, 12/20/2012 - 09:55
DIGAN LO QUE DIGAN SI SON CULPABLES, NO SERAN AUTORAS, PERO SI SABEN DEMASIADO Y LA UNICA FORMA PARA QUE HABLEN ES ENCERRANDOLAS EN UNA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD, SIN NINGUN TIPO DE CONTEMPLACIONES NI COMODIDADES
Opinión por:

golden23

Jue, 12/20/2012 - 09:47
Viendo el noticiero uno se da cuenta que el juez le tiene mas bronca a los padres del muerto, que a los mismos acusados, no les extrañe que el dia de mañana los mande encarcelar, este abogado comete toda clase de atropellos y nadie le reprocha, sera que el juez de paso ya consiguio el dinero para los regalos de navidad por debajo de cuerda?
Opinión por:

jakemate

Jue, 12/20/2012 - 09:25
¿Por qué el gobierno es renuente a ejecutar las nivelaciones salariales de la rama jurisdiccional que están pendientes desde hace más de 20 años? Porque al decretar salarios justos y equitativos, queda más difícil a los rábulas como Granados el comprar conciencias de jueces, fiscales, secretarios y hasta conserjes y enredar y torcer los casos, como ha pasado con el asesinato de LACE. Al propio gobierno le conviene que haya una justicia venal, para cooptarla en su aparato de corrupción, y así escamotear el verdadero derecho, hoy en manos de los granados y lombanas de todo pelaje.
Opinión por:

gikems

Jue, 12/20/2012 - 09:13
ESTOS LO QUE ESTAN ESPERANDO ES A VER SI MAÑANA SE TERMINA DE ACABAR EL MUNDO Y ASI NO SEPAMOS LA VERDAD... QUE TRISTEZA Q AUN CON TANTAS INCONSISTENCIAS EN ESTE CASO CONTINUEN AFIRMANDO QUE FUE UN SUICIDIO POR DIOS... LO QUE HACE LA PLATA SRS. LO QUE HACE LA PLATA....
Opinión por:

cocoliso99

Jue, 12/20/2012 - 09:12
QUE ASCO!!!!!! la justicia de colombia rendida a los pies de un abogado corrupto (granados) , lo que pide se lo dan . el juez quedo como un mismo idiota cobarde ante colombia y el mundo cuando el sr colmenares le dijo la verdad en la cara LE TIENE MIEDO A GRANADOS , y eso salta a la vista. o sera que el juez tiene rabo de paja , POR FAVOR SEÑORES JUECES PONGANSE FIRMES, vean como desaparecio el D.A.S.
Opinión por:

gikems

Jue, 12/20/2012 - 09:11
ESTA ES UNA CLARA MUESTRA DE NUESTRA IN" JUSTICIA" COLOMBIANA , LA FISCAL AHORA SEGUN HABLA POR QUE APLAZAN ESA ES OTRA TORCIDA, AL IGUAL Q ESE HIJO DEL DIABLO DE GRANADOS, CLARO LAS NIÑAS QUIEREN PASAR NAVIDAD EN SUS CASAS... Y LUEGO QUERRAN PASAR SEMANA SANTA Y LUEGO VACACIONES DE JUNIO Y ASI... NO POR DIOS YA ES HORA Q SE ACABE CON ESTE CIRCO, TOTAL APOYO A LA FAMILIA COLMENARES ....
Opinión por:

incomodobog

Jue, 12/20/2012 - 08:30
ah, y Granados a como cobrará cada audiencia, ......dilate y dilate y dilate
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 12/20/2012 - 08:29
EL CIRCO DE ESTAS ASESINAS SE POSTERGA. JUEZ DESCARADO, QUIEN SABE CUANTO ESTÁ RECIBIENDO POR DEBAJO DE LA MESA.
Opinión por:

incomodobog

Jue, 12/20/2012 - 08:29
Laurita Moreno, escribeme a incomodobog@petrus.com.co y hagamos algo hoy, salgamos, comemos algo y luego te doy una buena cogida porque mañana se acaba el mundo.,
Opinión por:

WILFERBE

Jue, 12/20/2012 - 08:07
Maldito y complice juez
Opinión por:

cerebro

Jue, 12/20/2012 - 07:13
ESTE JUEZ DE PACOTILLA SOLO OBEDECE ORDENES DEL ABOGADO DE LA MAFIA EL TAL.. GRANADOS
Opinión por:

cerebro

Jue, 12/20/2012 - 07:13
ESTE JUEZ DE PACOTILLA SOLO OBEDECE LAS ORDENES QUE LE DA EL ABOGADO DE LA MAFIA EL TAL GRANADOS
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 01:49
En febrero del 2013 continua la burla de la justicia chimba a los padres al país y al mundo, jueces y fiscales asquerosos, felices fiestas y que disfruten con el dinero de plancheto untado de sangre y podredumbre, no veremos el año entrante, para seguir con el basilón.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 01:44
Lo mejor es matarle a cada uno de estas ratas a un hijo o hermano a estos perros estrato siete, esta es la única forma de hacer verdadera justicia, ojo por ojo, diente por diente. La otra de los jueces y fiscales vendidos no existe Es increíble la frialdad, el cálculo y la capacidad de mentir de esta asquerosa, que patética, cada vez que oigo a esta bandida se me revuelve la sangre con la mierrda, esta loba es más peligrosa que el mismo asesino Cárdenas, que hediondez de juventud, que complicidad enorme de sus sucios padres, que asco de gentuza, estos son los típicos riquitos emergentes que no tienen un gramo de valores.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 00:29
El penalista Jaime Granados asegura que nadie puede afirmar que en sus 25 años de carrera haya hecho maniobras que atenten contra la ética profesional, JAJAJAJAJA, pero mira quién habla de ética profesional, este es un artista del derecho retorcido y se hizo muy público y popular con el caso del asesinato de Luis Colmenares, este cara de nutria inflamada es un asco, la ética profesional no se sabe dónde la lleva, este solo lleva dinero para comprar almas, testigos, fiscales y jueces muertos de hambre, además de su equipo de súper investigadores muy ético disfrazados de seudo C.T.I. y seudo Policía judicial un completo equipo de timadores que se aprovechan de los idiotas incautos para sacar información y luego distorsionarla, que increíble patético descaro que este ángel del mal hable de ética profesional.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 00:29
El penalista Jaime Granados asegura que nadie puede afirmar que en sus 25 años de carrera haya hecho maniobras que atenten contra la ética profesional, JAJAJAJAJA, pero mira quién habla de ética profesional, este es un artista del derecho retorcido y se hizo muy público y popular con el caso del asesinato de Luis Colmenares, este cara de nutria inflamada es un asco, la ética profesional no se sabe dónde la lleva, este solo lleva dinero para comprar almas, testigos, fiscales y jueces muertos de hambre, además de su equipo de súper investigadores muy ético disfrazados de seudo C.T.I. y seudo Policía judicial un completo equipo de timadores que se aprovechan de los idiotas incautos para sacar información y luego distorsionarla, que increíble patético descaro que este ángel del mal hable de ética profesional.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 00:21
Mientras tengamos esta putta justicia galopando sobre esta lacra de la injusticia y la corrupción judicial, no habrá paz en este país cagado.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Jue, 12/20/2012 - 00:21
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Granados nooo Grannhiiijjjueputaaa.
Opinión por:

politicorrata

Jue, 12/20/2012 - 00:11
justicia colombiana jajajajajajaja vacancia y despues paro jajajajaj jueces de la republica cocalera jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja paro pa aumentarle los sueldos a los jueces jajajajajajajajaaj y los gerrillos viaticando en cuba jajajajaaj
Opinión por:

BELISARIO MACÍAS ESPARZA

Mie, 12/19/2012 - 23:48
Se debe terminar con este juicio, porque ya se esta convirtiendo en un circo, cuando ya la investigaciones da con los culpables, hay que condenarlos sin temor, vengan de las familias que vengan.
Opinión por:

aguiladescalza

Mie, 12/19/2012 - 23:34
El 19 de febrero de que año ?, esto parece que va a quedar en la impunidad por vencimiento de terminos , como dicen los honorables señores jueces de la republica de colombia.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013