Publicidad
Judicial 12 Ene 2013 - 6:43 pm

Autoridades investigan asesinato de 10 personas en Buenaventura

Las primeras hipótesis indican que el hecho se presentó por una guerra entre bandas criminales.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-396331-autoridades-investigan-asesinato-de-10-personas-buenaventura
    http://tinyurl.com/bwqxgka
  • 0

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del asesinato de 10 personas en zona rural de Buenaventura, registrada en la tarde de este sábado.

El coronel, Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía de Buenaventura manifestó que se estudia la hipótesis sobre una guerra entre las bandas criminales que delinquen en el sector.

En este sentido indicó que los muertos, la mayoría de ellos oriundos de Cali y Santander de Quilichao, pertenecían a la organización criminal conocida como “La empresa”.

En el lugar de los hechos las autoridades hallaron una camioneta Land Cruiser de color negro blindada de placas de Bogotá, además de dos vehículos Mazda 6 blindados y otra camioneta de color blanco.

Hasta el momento se ha podido establecer que uno de los hombres que se encontraba en el lugar resultó herido y es custodiado minuciosamente por las autoridades.
 

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio