Judicial |15 Ene 2013 - 10:23 am
Ofensiva contra las Farc
Desactivan ocho explosivos instalados por las Farc en Tumaco
Los explosivos improvisados pertenecerían a la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc.
Por: Elespectador.com
Ocho artefactos explosivos tipo mina antipersonal, instalados por las Farc, fueron desactivados por unidades de la Armada Nacional en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño.
Según el informe oficial, el hallazgo del material explosivo se registró en el corregimiento La Guayacana, durante una operación de registro y control en la zona.
“Las unidades localizaron y desactivaron de manera controlada ocho artefactos explosivos improvisados, con los que el grupo terrorista de las Farc pretendía atentar contra la población civil”, señalaron fuentes militares.
Los ocho artefactos explosivos improvisados se encontraban instalados en el kilómetro 88, de la vía que conduce de Tumaco a Pasto y estaban compuestos por vasos de vidrio con cinta adhesiva, en cuyo interior tenían explosivo tipo Anfo, metralla y detonadores eléctricos.
Según la Armada, estos artefactos pertenecerían a la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc, que delinque en la zona.
Por: Elespectador.com
Tags
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Judicial
Hipólito Moreno: pido perdón a la sociedad
21 Mayo - 11:53 pm El exconcejal se declaró culpable de los delitos de cohecho e interés ilícito en la celebración de contratos.









Opinión por:
SimonColombia
Mar, 01/15/2013 - 15:15
Opinión por:
SimonColombia
Mar, 01/15/2013 - 15:18
Opinión por:
eIsensei
Mar, 01/15/2013 - 13:44
Opinión por:
afelipeh
Mar, 01/15/2013 - 12:57
Opinión por:
Tacito
Mar, 01/15/2013 - 11:02
Opinión por:
Tacito
Mar, 01/15/2013 - 10:58