Publicidad
Judicial 15 Ene 2013 - 2:07 pm

Reelección del Procurador

Santos destacó la labor anticorrupción hecha por la Procuraduría

El jefe de Estado consideró que el reelecto procurador Alejandro Ordóñez 'piensa y obra como un hombre de principios'.

Por: Elespectador.com
  • 69Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-396716-santos-destaco-labor-anticorrupcion-hecha-procuraduria
    http://tinyurl.com/a25ydd7
  • 0
El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el presidente Santos / Archivo

El presidente Juan Manuel Santos destacó este martes la gestión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, especialmente en materia de prevención de la corrupción.

“En este punto de la prevención, quiero resaltar la buena gestión de la Procuraduría bajo la orientación del doctor Ordóñez, porque no sólo se destacó por producir sanciones ejemplares –como en efecto se produjeron– sino también por realizar una labor preventiva, que es tal vez más importante por los ahorros que genera para los colombianos”, dijo el Jefe de Estado.

“El procurador Alejandro Ordóñez piensa y obra como un hombre de principios”, resaltó el Mandatario durante la posesión del funcionario para su segundo periodo en ese cargo.

El portal de internet de la Presidencia de la República dice en un comunicado que de igual manera, el presidente Santos afirmó que durante este Gobierno se están tomando las medidas respectivas para evitar la corrupción.

“Nadie en este Gobierno ni en los organismos de control e investigación, se está quedando quieto frente a la corrupción”, indicó el presidente Santos.

Agregó que gracias a la labor realizada de manera conjunta con diferentes organismos de control, se han obtenido resultados.

“Con el procurador Alejandro Ordóñez, con la contralora Sandra Morelli y con el fiscal Eduardo Montealegre, en conjunto con el Gobierno, estamos luchando contra el flagelo de la corrupción que es uno de los mayores frenos para el desarrollo. Y ese trabajo conjunto está dando resultados”, expresó el Mandatario.

“Usted, doctor Ordóñez, es un hombre de principios, y en esos principios confiamos para que siga trabajando –sin tregua ni vacilación– por el bien de Colombia”, concluyó el Jefe de Estado.

Relacionados

  • 69
  • Enviar
  • Imprimir
69
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Mie, 01/16/2013 - 07:46
Ordóñez es un verraco. Buena su reelección y el primer jodido va a ser Petro
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 01/15/2013 - 22:26
Pues,......lo de santoyo,......su reelecion,.........los servicios publicos entre ellos el caso de la recoleccion de las basuras........etc,....nos dicen,......todo lo contrario.....y....desde lugo, ...................estos hechos no son creacion de nuestra imaginacion,......o.................¿Sera que estamos equivocados y estamos hablando de otro Pais ?...........................vean,...................pues.
Opinión por:

Neaga

Mar, 01/15/2013 - 21:49
Que se cuide Ordoñez. Tanta salamería de un mentiroso , traidor y oportunista es para sentir pavor.
Opinión por:

campesina santandereana

Mar, 01/15/2013 - 19:23
Un hombre de PRINCIPIOS DE CRIMINAL CORRUPTO. Ahora si veo a Santos MUYYY desmejorado!
Opinión por:

veralfrente

Mar, 01/15/2013 - 19:18
COMO COLOMBIANO NO ME EXPLICO COMO UN TRAIDOR, UN FALSO, UN HIPOCRITA Y UN TIPO FALTO DE PANTALONES PUEDA OCUPAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA COMO ES JUAN MANUEL SANTOS, QUE TIPO TAN OPORTUNISTA Y FALTON.
Opinión por:

rocapre

Mar, 01/15/2013 - 18:26
Qué foto Dios mío....! Cuanta corrupción, mentiras, fanatismo, clientelismo, y criminalidad en esos tres (3) personajes centrales (Contralora, Procuragodor y Pinocho) que aparecen allí....! Pobre pais dirigido, controlado y gobernado por estas RATAS....! Solo faltaron para completar el "Cuadro"..., el corrupto Fiscal y el "Sacamicas" de Roy Barreras....!
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 17:02
Clientelista, falso, despilfarrador, lacayo de los extranjeros a los que le esta regalando los recursos.
Opinión por:

rabil

Mar, 01/15/2013 - 17:03
Ahora puede destacar la labor de Garavito en favor de la niñez. Ordóñez solamente vé la corrupción de sus probables adversarios políticos y de personas que jamás podrán estar de acuerdo él: librepensadores, demócratas, gente decente, defensores de los derechos de las minorías. Si el hombre fuera correcto, tendríamos a Sabas y Palacios sancionados y presos, hubiera puesto el grito en el cielo por la condena de Yidis por secuestro y se sancionaría él mismo.
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 17:02
Incoherente, mentiroso, timorato, Santos no es chicha ni limonada.
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 16:59
Iba bien haciendo todo lo contrario que hizo Uribe, pero ahora Santos tambien esta empezando a cultivar Santoyos y Nogueras.
Opinión por:

campesina santandereana

Mar, 01/15/2013 - 19:25
Cierto. IBA bien. Que decepcion!
Opinión por:

mhurtado

Mar, 01/15/2013 - 16:58
ahora si es correcto pero para la reeleccion le hizo el feo. que presidente es nuestro, da lastima, poco coherente
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 16:57
Cinico, lacayo, Santos sabe que este es un pueblo idiotizado con novelas y noticias amañadas y que lo que diga le creen.
Opinión por:

DIGOYO

Mar, 01/15/2013 - 16:56
....LO UNICO BUENO que ha hecho el tarado del santos es chuzarle el culo al enano paraco-mafioso DEL URIBE..........
Opinión por:

campesina santandereana

Mar, 01/15/2013 - 19:26
Y QUE CONTINUE haciendolo... ya casi cae!!!!
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 16:55
No se cual es mas decepcionante este presidente sin caracter y populachero o Uribe mentiroso y patrocinador de corruptos y asesinos....que entre el diablo y escoja.
Opinión por:

DIGOYO

Mar, 01/15/2013 - 16:55
..... ordoñes, santos, DOS ENGENDROS DEL MAL....................
Opinión por:

chepe galeano

Mar, 01/15/2013 - 16:53
Payaso, titere, pusilanime, decepcionante, par de hijueputas ladrones, picaros, clientelistas y tramposos
Opinión por:

Alfredo Ospina

Mar, 01/15/2013 - 16:51
Bueno, en el 2013 a identificar y desmantelar el Cartel de las publicaciones fraudulantas de Colombia. ¿Cómo explicar que directivos y "docentes" universitarios trafiquen con presupuesto estatal para financiar publicaciones que terminan por ser una estafa y plagio? De esta manera brillan sus apellidos, ascienden en el escalafón docente y engruesas sus chequeras. Las publicaciones universitarias se constituyeron en un propósito y no un medio, debido a los suculentos beneficios personales. La Procuraduría General de la Nación es indiferente al plagio docente. En el portal www.plagiosos.org encuentre las denuncias de plagio o violación al derecho de autor en los libros "Agroecología" (2002) y "Agricultura y ambiente" (2003), publicados por la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira.
Opinión por:

porladecencia

Mar, 01/15/2013 - 16:46
ESTE PROCURADOR ES UN CORRUPTO QUE COMPRO A LOS OTROS CORRUPTOS DE LA CORTE, CONGRESO Y PRESIDENCIA PARA SU REELECCION, CON LOS PUESTOS DE LA PROCURADURIA, NO SOLO DESCARADAMENTE, SINO CON UN MEIMPORTA UN CULISMO, PROPIO DE SU CALAÑA. OJALA DESTITUYA A PETRO, PARA QUE APRENDA QUE AL ENEMIGO NI AGUA, ORDOÑEZ, VIEJO BELLACO Y CINICO!!!
Opinión por:

Allterrain

Mar, 01/15/2013 - 16:45
En ningún otro momento Santos reduce más su popularidad que cuando se pone a enzalzar a Ordoñez, o a Uribe. El país sabe bien la clase de malandros que este par de siniestros personajes son. Y parece que Santos anda por ahí cerca en calaña, a la hora que tanto los alaba.
Opinión por:

porladecencia

Mar, 01/15/2013 - 16:47
SANTOS SE PISA UNA, ADULANDO A ESTE VIEJO CANALLA Y CINICO!!!
Opinión por:

marlon--

Mar, 01/15/2013 - 16:40
Por un lado...supuestamente destaca la labor anticorrupción del procurador ... por otra... hace hasta lo imposible él y su gobierno ... para defender y hacer quedar bien a ..petro ...ejemplo....LA DIAN...MINISTERIO DE TRANSPORTEC...ETC..... porque santos no quiere tener a ...su camarada petro de candidato a la presidencia en el 2014.... PIENSA SANTOS QUE SI IMPIDEN QUE LO REVOQUEMOS...O QUE LA PROCURDURÍA...QUE ESTÁ EN MORA...INVESTIGUE Y DESTIUYA ....A PETRO DE ALCALDE.....NO LO TENDRÁ DE OPOSITOR PARA LAS ELECCIONES DEL AÑO ENTRANTE....PERO COMO PETRO LLEVA AÑOS...SIGUIENDO EL CAMINO DE CHAVEZ...LO MÁS EGURO ES QUE AHORA SE HAGA EL PENDEJO PARA RECIBIR APOYOS...PERO LÚEGO...DEJE TIRADA LA ALCALDÍA Y RENUNCIE..PARA NO INHABILITARSE...Y ESTAR DE CANDIDATO EN EL 2014...OJO..SANTOS..OJO
Opinión por:

porladecencia

Mar, 01/15/2013 - 16:51
CUAL NEGOCIO LE DAÑO PETRO, LAS BASURAS O LA ALO, O EL TRANSMI POR LA 7??
Opinión por:

agualongo

Mar, 01/15/2013 - 16:06
Sí, Ordoñez piensa y obra como un hombre de principios...religiosos. Ahí está pintada la catadura de la dirigencia colombiana: yo te alabo, tú me alabas y al resto que se los coma el tigre. Con esto, 'monseñor' bendice la reelección del campeón del teatro criollo. Saludos desde el Sur ! ! !
Opinión por:

LADESPLAZADA

Mar, 01/15/2013 - 15:52
A este ramillete de CINICOS, le hace falta una de sus flores: el enano, para que quede perfecto!
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:39
jajajaja como es que ese cuento de la yidispolitica? jajajajajaja El cuento de Piedad Cordoba? jajajajajaja este pais da mucha risaralda.
Opinión por:

espectador2008

Mar, 01/15/2013 - 15:38
jua jua jua Juan Ma otra vez. Que perverso que eres Pinocho Santos
Opinión por:

comentandoj

Mar, 01/15/2013 - 15:31
Por favor, corrupto protege a corrupto. Con razón santos nombró una ilustre desconocida para oponerse a cerdóñez. que vergüenza la política colombiana
Opinión por:

samcanre

Mar, 01/15/2013 - 15:26
A partir de mecanismos corruptos fue reelegido, entonces cual labor anticorrupcion?, Santos no sea idiota.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio