Judicial |20 Ene 2013 - 12:13 pm

Recompensa de $100 millones por información que lleve a secuestrados en Bolívar

La Policía y el Ejército anunciaron la entrega de esa suma de dinero.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-397619-recompensa-de-100-millones-informacion-lleve-secuestrados-boliva
    http://tinyurl.com/aanyak9
  • 0

El Ejército Nacional y la Policía Nacional ofrecieron $100 millones por información que permita ubicar a los cinco secuestrados plagiados el viernes por el ELN.

Con volantes en el sur del departamento de Bolívar, las autoridades buscan información sobre los cautivos.

El secuestro ocurrió la mañana del viernes en una apartada zona rural del municipio de Norosí (Bolívar) por un grupo de 20 a 25 integrantes de esa guerrilla, de acuerdo con el general Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Militares.

Tras conocerse el plagio, las FF.MM. desplegaron un gran operativo por la zona en un intento de dar con los secuestrados y sus captores.

De hecho, el presidente de Perú, Ollanta Humala, se comunicó la noche del sábado con su par colombiano, Juan Manuel Santos, para conocer el caso de los dos geólogos peruanos secuestrados por el ELN, reveló este domingo el Ministerio del Interior de ese país.

Ambos mandatarios acordaron establecer un "canal de comunicación directo" con las autoridades colombianas para obtener información sobre los ciudadanos peruanos Javier Leandro Ochoa Aguilar y José Antonio Mamani Saico, secuestrados el viernes por dicha guerrilla.

Por: Elespectador.com
Tags
  • Imprimir
  • Enviar
  • 10
10

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mahefo

Dom, 01/20/2013 - 18:48
?Acaso el presidente, fiel a su comportamiento ......., no se apresuro a decir publicamente, que ya los tenian ubicados y que en cuestion de horas los liberaban?
Opinión por:

Comentarista 152

Dom, 01/20/2013 - 16:54
Zegalia, ahí tienes 100 millones, ¡Libera a los secuestrados! ellos son personas inocentes que no merecen estar en esas condiciones
Opinión por:

eIsensei

Dom, 01/20/2013 - 17:24
ganese los 100 milloncitos lleme comentarista bacrin secuestrador delate asus lanzas .... jajajajajajajajajaj
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/20/2013 - 13:45
Estas uribabys que hablan de plomo y de guerra y que se sabe andan mondaitas, porque no se van para esas selvas a buscar a los secuestrados y se ganan esa platica que harto les hace falta.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 01/20/2013 - 13:53
"Calle la jeta" Así o más ÑERO??, Uyyy pero si todas estas urilocas son iguales de pelles, guaches y ñeras.
Opinión por:

Te_Duele

Dom, 01/20/2013 - 13:51
CHAMBON COSTEÑO!!!...CALLE LA JETA!!!...
Opinión por:

walberticodias

Dom, 01/20/2013 - 12:58
ESO LE PASA AL TRAIDOR POR DESMONTAR LA RED DE COOPERANTES, LOS SOLDADOS CAMPESINO Y LAS FUERZAS DE TAREA....VAMOS PARA ATRAS.....
Opinión por:

eIsensei

Dom, 01/20/2013 - 12:46
tombos trabajen investiguen ese es su trabajo todo lo quieren facil ....no querian mas que solo recibir pistas y ellos sentados como marmotas sin hacer nada ... TRABAJEN TOMBOS
Opinión por:

Comentarista 152

Dom, 01/20/2013 - 16:58
Si dijeran que por entregar a los secuestrados Chávez se recupera, este homosexual se mete hasta la selva y mata a todo el ELN para recuperar a los secuestrados y que así vuelva su fantasía sexual
Opinión por:

walberticodias

Dom, 01/20/2013 - 12:58
TONTO ES POLITICA DE ESTADO NO HACER NADA....SANTOS DESMONTO LA SEGURIDAD DEMOCRATICA EN SU AFAN DE DISTANCIARSE DE URIBE....

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013