Publicidad
Judicial 23 Ene 2013 - 10:36 am

Caso Colmenares

'Laura Moreno tiene interés en mentir': Jaime Lombana

El abogado de la familia Colmenares dijo que hay 104 pruebas sobre el homicidio de Luis Andrés Colmenares.

Por: Elespectador.com
  • 341Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-398328-laura-moreno-tiene-interes-mentir-jaime-lombana
    http://tinyurl.com/a9uz38t
  • 0
  • 341
Foto: @rafaelperezb

La defensa de la familia Colmenares se refirió este miércoles acerca de los tropiezos del proceso que sigue en curso por el caso de Luis Andrés Colmenares, joven que murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010.

Jaime Lombana, abogado de la familia, en respuesta a la polémica suscitada por los testigos falsos que se presentaron en desarrollo del proceso, dijo que “el primer testigo falso es Laura Moreno, precisamente una de las implicadas en este caso”.

Según él, Laura tiene un interés en mentir porque “ella dijo que Luis Andrés se había comido un perro caliente y que saltó -como si fuera una mariposa y perdónenme lo coloquial–; es ofensivo ese testimonio de Laura Moreno”.

En diálogo con Blu Radio, Lombana insistió en que está claramente demostrado que el caso Colmenares no se trató de un suicidio sino un homicidio. (Escuche más de lo dicho por Lombana).

De hecho, el abogado señaló que hay más de 104 pruebas adicionales a los testimonios de los testigos que se descubrió eran falsos.

“No era cierto que el proceso dependiera únicamente de los testigos”, señaló el abogado. Además, Lombana dijo que la única pretensión de la familia es llegar a los responsables del homicidio “cobarde” de Luis Andrés.

Finalmente, llamó a que en el proceso sean escuchados los testigos para confrontarlos con las demás pruebas recaudadas por la Fiscalía General de la Nación.

Relacionados

  • 341
  • Enviar
  • Imprimir
341
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

aofp

Jue, 01/24/2013 - 06:50
esperamos haya jusicia medicina lega detemina que su muerte fue por homicidio y nopor saltar esta lina no es mas que una complice del asasinato en las entrevista muestra clarament su desplicencia por la justicia se cree que tiene tres ojo y dos bocas la justicia se hara cargo de estos asesinos
Opinión por:

CACHACOSCHUPAHUEVOSADIOMEDES

Mie, 01/23/2013 - 20:23
CACHACOS ASESINOS
Opinión por:

CHIBCHA8

Mie, 01/23/2013 - 20:33
a c o m p l e j a d o cuanto le pagan simio?
Opinión por:

CACHACOSCHUPAHUEVOSADIOMEDES

Mie, 01/23/2013 - 20:20
CACHACOS TENIAN QUE SE, ASESINOS LA PEOR LACRA DE COLOMBIA
Opinión por:

FERDINAN-M

Mie, 01/23/2013 - 18:29
Este abogadillo del diablo quiere ganar los casos a como dé lugar, mintiendo, con falsos testigos, eso no debe ser así lo importante no es ganar dinero a cualquier precio. Lo que debe primar en estos casos es que se llegue a la verdad. Esta joven parece decir la verdad y sí no hay pruebas debe ser absuelta o si existen pruebas que las presenten y que se haga justicia.
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Mie, 01/23/2013 - 16:48
ESE FUE UN AFAIR AFRO DE UNA PERRA RICA SIN CORAZÓN!!! Y POR QUÉ EL RESULTADO DE MEDICINA LEGAL FUE ALTERADO??? PORQUE DESAPARECIERON LAS GRABACIONES DE LAS CÁMARAS DEL SECTOR JUSTO EN LA NOCHE DEL ASESINATO??? SEGURAMENTE EL SALTO DEL OCCISO AL CAÑO LE PROVOCÓ TODA ESA CANTIDAD DE EMATOMAS!!! POR QUÉ LOS BOMBEROS LA PRIMERA VEZ QUE SE REPORTÓ EL SUPUESTO SUICIDIO NO ENCONTRARON EL CUERPO EN EL CAÑO, Y LUEGO APARECIÓ MISTERIOSAMENTE EN EL MISMO LUGAR DONDE HABÍAN BUSCADO??? AH!!! ADEMÁS DE LA HISTORIA DE LA MAMÁ DEL SEÑOR CÁRDENAS QUE EN LOS TIEMPOS EN QUE NO ESTABA INVOLUCRADO EMPEZÓ A REALIZAR TRÁFICO DE INFLUENCIAS PARA CAMBIAR AL FISCAL Y PONER UNO A FAVOR ELLOS Y DE LOS MORENO??? ESE CUENTO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE ES TÍPICO DE LADRONES URIBESTIAS!!!
Opinión por:

Muchomiedo

Mie, 01/23/2013 - 16:36
Este abogado showman, es el que junto a la hipotesis de crimen pasional (Gonzalez) cambio el duelo de la familia Colmenares por odio y venganza totalmente infundadas.
Opinión por:

pensador

Mie, 01/23/2013 - 16:33
laura te llevaras este crimen a la tumba???????
Opinión por:

leff16

Mie, 01/23/2013 - 16:18
LOMBANA ES UN MENTIROSO ANTE LA OPINION PUBLICA...EL CANO NO ES DE 1.50 m. SINO DE 3 metros (LOS INVITO A VER EL CANO.UNA PERSONA PARADA NO SE VE)...ADEMAS A LA HORA QUE LUIS SE DESAPARECIO DE LA VISTA DE LAURA EL CANO ES OSCURO (LAURA PUEDE CREER QUE SE CAYO PRO TALVEZ LUIS SALTO EL CANO Y DESPUES FUE ASESINADO)...SALTO MARIPOSA SON PALABRAS DE LOMBANA AUNQUE ESA ES LA ZONA DE LOS MARICAS Y ESTE ES UN TEMA QUE SE DEBE INVESTIGAR)...EL DICE QUE LAS VICTIMAS SON LOS COLMENARES..QUE DECIR SI LOS ACUSADOS SON INOCENTES???...PARA EL HUBO BOTELLAZOS, QUIEN DICE QUE SON DE CARLOS??..QUIEN ASESINA A ALGUIEN, LLAMA LA POLICIA, LOS BOMBEROS Y LA FAMILIA COLMENARES PARA QUE INVESTIGUEN Y BUSQUEN EN EL CANO CON LA INTENCION DE ARRIESGARSE MAS TARDE DEVOLVIENDO EL CADAVER AL CANO???
Opinión por:

tlazllama

Mie, 01/23/2013 - 16:47
sñ. Left16 que un tipo con el nivel de alcohol en la sangre que presentó el cuerpo no podría correr a una velocidad que causara las lesiones que le causo la caida. el caño tiene 3 metros? listo, pero igual el núm. de lesiones óseas no se justifica, el impacto que repele la energía de choque es uno. nada está probado. Solo siguen las incongruencias de Laura en lo que ha dicho. Posiblemente paga su insensibilidad hacia la vida de los demás, nunca la he escuchado referirse a LAC con amistad. como si fuera culpa de él todo esta confusión. es triste como la arrogancia de Cardenas, y más triste todavía seria si por negligencia de ellos de los amigos que se querían ir del parque antes de encontrarlo fue que se dio toda esta confusión pero que confiese, con Dios y el diablo no se puede quedar...
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Mie, 01/23/2013 - 16:43
AH!!! ADEMÁS DE LA HISTORIA DE LA MAMÁ DEL SEÑOR CÁRDENAS QUE EN LOS TIEMPOS EN QUE NO ESTABA INVOLUCRADO EMPEZÓ A REALIZAR TRÁFICO DE INFLUENCIAS PARA CAMBIAR AL FISCAL Y PONER UNO A FAVOR ELLOS Y DE LOS MORENO???? BLANCO LO ES ...
Opinión por:

Uribaba y sus Jijuemil ladrones

Mie, 01/23/2013 - 16:39
DIZQUE LAURA Y LUIS SE QUERÍAN!!!! JAJAJAJA!!! ESE FUE UN AFAIR AFRO DE UNA PERRA RICA SIN CORAZÓN!!!! Y POR QUÉ EL RESULTADO DE MEDICINA LEGAL FUE ALTERADO??? PORQUE DESAPARECIERON LAS GRABACIONES DE LAS CÁMARAS DEL SECTOR JUSTO EN LA NOCHE DEL ASESINATO??? SEGURAMENTE EL SALTO DEL OCCISO AL CAÑO LE PROVOCÓ TODA ESA CANTIDAD DE EMATOMAS!!!! POR QUÉ LOS BOMBEROS LA PRIMERA VEZ QUE SE REPORTÓ EL SUPUESTO SUICIDIO NO ENCONTRARON EL CUERPO EN EL CAÑO, Y LUEGO APARECÓN MISTERIOSAMENTE EN EL MISMO LUGAR DONDE HABÍAN BUSCADO???? ESE CUENTO DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE ES TÍPICO DE LADRONES URIBESTIAS!!!!
Opinión por:

leff16

Mie, 01/23/2013 - 16:29
UN CUERPO COMO EL DE LUIS A LA VELOCIDAD DE UNA CARRERA SI PUEDE HACERSE VARIOS GOLPES Y BIEN FUERTES..HAN HECHO RECONSTRUCCION DE LO QUE PASO???..CON UN CUERPO SIMILAR SE PUEDE TRATAR DE RECONTRUIR LA CAIDA..Y REPITO SI LOS ACUSADOS SON INOCENTES ESTAS SON LAS VERDADERAS VICTIMAS..
Opinión por:

leff16

Mie, 01/23/2013 - 16:26
QUIEN LLAMO A LUIS Y LO PUSO A CORRER???..SI LAS PRUEBAS SON CLARAS (DNA ETC) PORQUE CONTRATAR TESTIGOS FALSOS Y DECIR MENTIRAS EN ESTE DECLARACION DE LOMBANA???,,,Y...CUAL PODIA SE EL MOTIVO DE LAURA Y CARLOS PARA ASESINAR A LUIS??? SI LAURA Y CARLOS SE QUERIAN PARA QUE MATAR A LUIS?? Y SI LAURA QUERIA A LUIS PORQUE DEFENDER AL ASESINO DE SU AMOR?? SI HUBO ENFRENTAMIENTO LO TUVO QUE INICIAR LUIS Y EN ESTE CASO FUE DEFENSA PROPIA...PORQUE HABLAR DE DINERO (padre Colmenares) CON LOS TESTIGOS??...
Opinión por:

MANACHO

Mie, 01/23/2013 - 15:54
LASTIMA QUE LOMBANA UERA OTRO DE LOS ABOGADOS DEL COMANDANTE NARCOPARAMILITAR ALVARO URIBE VELEZ.PORQUE VERRACO SI ES!!!
Opinión por:

JABEAL

Mie, 01/23/2013 - 15:36
A Sr Colmenares padre, no le queda otra que contratar un sicario y hacer justicia por sus propias manos y listo muerto el perro se acabo la sarna , asi funciona la justicia colombiana con la ley del ojo por ojo SR COLMENARES !!!!!
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 01/23/2013 - 14:57
Es que este caso es la muestra de lo que NO debe ser un juicio: el juez en vez de dirigir el juicio se inclina a favor del desorden; el fiscal, en vez de acusar con pruebas debidamente analizadas, se dedica a tirarse las pruebas y a gritar en los medios contra todo el mundo. Las víctimas creen que hablando con los medios van a ganar el caso, y las acusadas dejan que sus abogados se roben el show y digan cosas que a todas luces no es el asunto del juicio. Así, la confianza en la justicia es nula!.
Opinión por:

Carlo Andre

Mie, 01/23/2013 - 14:51
Que pesar pero a la vista ven los foristas la diferencia de las clases sociales? imaginese por un instante donde el muerto y los incupados hubieran sido pobres...no hubiera pasado nada lo enterraron, las inculpadas a la fecha estarian proximas a salir libres y todo bien, pero en este caso como son hijos de niños de bien entonces hay plata por todos lados....saben ustedes cuanto estan cobrando los defensores tanto del muerto como el de las inculpadas, millones de millones. Eso es Colombia.
Opinión por:

colombiaready

Mie, 01/23/2013 - 14:33
ESTA INDIGENA GOMELA ES CÓMPLICE DE UN ASESINATO CRUEL.
Opinión por:

jackal794

Mie, 01/23/2013 - 14:14
Y CONTINUA LA NOVELA DONDE LA JUSTICIA ES LA GRAN PROSTITUTA SE VENDE A CUALQUIER PRECIO .. ?
Opinión por:

germandatos

Mie, 01/23/2013 - 14:03
La señorita Laura Moreno no es ninguna mentirosa, yo la ví llorando para televisión y su historia me convenció totalmente. Para más información que demuestra su absoluta inocencia, visiten este link: https://sites.google.com/site/hackerfiscalia/inicio
Opinión por:

tlazllama

Mie, 01/23/2013 - 16:24
germancito: la sta. Laura M lloró por ella... por la vida que pierde, por la cárcel (casa por carcel cuando debio haber sido mandada a la carcel distrital), etc y etc. nunca por los hechos, ni por la perdida de un amigo, ni por las cosas malas que han hecho sus abogados (intento de fuga del país, manipulación de las pruebas: recuérdese que la poligrafica de Laura tuvo que ser anulada porque su abogaducho la alteró) y demas personas cercanas al caso (manipulacion de la Fiscalia, compra de publireportajes como los que hemos visto a lo largo de estos dos años). Así que la Srta no está hablando la verdad cuando se refiere al caso, a los hechos de aquella noche en la cual pudo haber pasado cualquier cosa, pero que al parecer pasó algo más que una caída accidental.
Opinión por:

opina_e

Mie, 01/23/2013 - 15:08
Lola, quizás tu padre leyó el Martin Fierro del gran escritor José Hernández.
Opinión por:

Lola cortes

Mie, 01/23/2013 - 14:57
Mi padre decía que no hay que creer en lágrimas de mujer ni en cojera de perro.
Opinión por:

Rakata

Mie, 01/23/2013 - 13:52
Este doblecero si es cansona, más bruta que Natalia P. que se cree inteligente... pero le cuesta un poko...
Opinión por:

logicol

Mie, 01/23/2013 - 13:33
ojo quiero dejar en claro totalmente que creo en Dios en Jesus y en el Espiritu Santo, pero tambien creo que muchos tratan de manipular con religion
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 01/23/2013 - 13:31
Los acusadores cuadran y cuadran y nada les sale, primero que los guardaespaldas, y como se demostro que estaban en otra ciudad, dejaron ese cuento, Luego unos testigos y ya sabemos lo que paso con ellos.
Opinión por:

Rakata

Mie, 01/23/2013 - 13:31
DOBLECERO tiene su fijación con los costeños.... debería compartirnos porque le gustan tanto.... o que nos cuente cual fue su cercanía con Luis Andrés Colmenares... de pronto puedas ser otro testigo... clave.
Opinión por:

leftright

Mie, 01/23/2013 - 14:23
No joda culo de gay que es el parasito de DOBLECULO que coprofilico pone las medidas,y de la verga. dizque de dos dedos(4 cts) es decir es un clitoris grande
Opinión por:

Rakata

Mie, 01/23/2013 - 13:48
Y como andamos de pompis..? te aplicas hormonas? y como te llamas en las noches.... Kasandra.... o Samantha.? freska,,,!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio