'Laura Moreno tiene interés en mentir': Jaime Lombana

El abogado de la familia Colmenares dijo que hay 104 pruebas sobre el homicidio de Luis Andrés Colmenares.

La defensa de la familia Colmenares se refirió este miércoles acerca de los tropiezos del proceso que sigue en curso por el caso de Luis Andrés Colmenares, joven que murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010.

Jaime Lombana, abogado de la familia, en respuesta a la polémica suscitada por los testigos falsos que se presentaron en desarrollo del proceso, dijo que “el primer testigo falso es Laura Moreno, precisamente una de las implicadas en este caso”.

Según él, Laura tiene un interés en mentir porque “ella dijo que Luis Andrés se había comido un perro caliente y que saltó -como si fuera una mariposa y perdónenme lo coloquial–; es ofensivo ese testimonio de Laura Moreno”.

En diálogo con Blu Radio, Lombana insistió en que está claramente demostrado que el caso Colmenares no se trató de un suicidio sino un homicidio. (Escuche más de lo dicho por Lombana).

De hecho, el abogado señaló que hay más de 104 pruebas adicionales a los testimonios de los testigos que se descubrió eran falsos.

“No era cierto que el proceso dependiera únicamente de los testigos”, señaló el abogado. Además, Lombana dijo que la única pretensión de la familia es llegar a los responsables del homicidio “cobarde” de Luis Andrés.

Finalmente, llamó a que en el proceso sean escuchados los testigos para confrontarlos con las demás pruebas recaudadas por la Fiscalía General de la Nación.