Publicidad
Judicial 23 Ene 2013 - 3:28 pm

Escándalo de la DNE

Camilo Bula se declaró inocente en proceso por irregularidades en la DNE

La Fiscalía le imputó ochos delitos por su presunta participación en la entrega irregular de bienes a un grupo de particulares.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-398393-camilo-bula-se-declaro-inocente-proceso-irregularidades-dne
    http://tinyurl.com/k3wzqbq
  • 0

El exfiscal y agente liquidador de la DNE no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General en el proceso que se le adelanta por las irregularidades en la entrega de bienes incautados al narcotráfico a un grupo de particulares.

Ante la pregunta del juez 37 de garantías, Bula se declaró inocente de los delitos de fraude procesal, falsedad en documento público y privado, peculado, prevaricato, obtención de documento público falso y concierto para delinquir.

En su intervención la Fiscalía señalo que el exfiscal habría llegado al cargo sin tener las condiciones ni un aval por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Igualmente se indicó que desde ese cargo habría hecho avalúos inferiores en cada uno de los bienes entregados mediante documentos falsos con lo cual logró además un incremento patrimonial.

Según la Fiscalía, Bula vendió los bienes por debajo del valor catastral, con lo que ocasionó daño al patrimonio del Estado.

La Fiscalía manifestó que el exagente liquidador habría hecho parte del cartel de depositarios de la DNE.

Se espera que el próximo jueves la Fiscalía General solicite ante el juez la medida de aseguramiento.
 

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio