Judicial |4 Feb 2013 - 1:57 pm

Concierto de Paul McCartney

No hubo falta de planeación en transmisión del concierto de McCartney: Hollman Morris

El gerente de Canal Capital indicó que los documentos sostienen que tampoco hubo sobrecostos.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-402819-no-hubo-falta-de-planeacion-transmision-del-concierto-de-mccartn
    http://tinyurl.com/atruke9
  • 0
Foto: Luis Angel

Ante el procurador primero distrital, el periodista y gerente de Canal Capital, Hollman Morris presentó una serie de documentos y argumentos para justificar la transmisión del concierto de Paul McCartney el pasado 19 de abril.

En el marco del proceso que se le adelanta por presunta falta de planeación y detrimento patrimonial Morris aseguró que se cumplieron todos los procesos y estudios para realizar la transmisión. (Ver Citan a audiencia pública a Hollman Morris por concierto de Paul McCartney)

“Al mejor estilo internacional le demostró a la gente que sí se podía. Con un esfuerzo económico pues claro, lógico, lo vale”, precisó el gerente de Canal Capital al considerar que ese evento marcó un hito en la televisión pública colombiana.

En este sentido presentó los registros de la inversión, así como los ingresos que se obtuvieron por publicidad y pauta comerciales, indicando que en ningún momento se puede hablar de un sobrecosto y mucho menos de una falta de planeación.

“Los derechos costaron 800 millones más la adquisición de algunos servicios para su excelente transmisión, para su optima transmisión que está bien lo que le exigen al funcionario público, y eso bordeó la cifra de los 900 millones de pesos, ¿qué obtuvimos a cambio? Se salió a comercializar, se obtuvo por este ejercicio un retorno de 760 millones de pesos”, argumentó.

En este sentido indicó que la transmisión del concierto buscaba posicionar la imagen del Canal Capital en todo el país. “Impactar el imaginario de la teleaudiencia no solamente el imaginario de Bogotá sino a nivel nacional si llegamos a efectuar y transmitir ese concierto, ahí se vino todo el proceso de discusión, que yo lo llamo planeación, (…) pero yo me pregunto un estudio de mercadeo contra qué, contra que pregunto Paul McCartney”, explicó.

“En la zona centro, es decir, Bogotá, Distrito especial Cundinamarca, lo vieron más de 500 mil personas. La audiencia fue mayor hay reportes desde Arauca, desde el Amazonas, desde Urabá” recalcó mediante los documentos oficiales de la transmisión del concierto. (Ver "No hubo detrimento patrimonial en transmisión de concierto de Paul McCartney")

En una larga intervención Morris respondió a cada uno de los puntos presentados por la Procuraduría Distrital en el pliego de cargos.

La diligencia judicial fue reprogramada para el próximo 11 de febrero. 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 32
32

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Hernando Gil

Mar, 02/05/2013 - 00:39
La procuraduría que absolvió a todos los funcionarios de uribe que complotaron reuniéndose con Job en "la casa de Nari", se muestra muy, muy, DEMASIADO celosa de lo que hacen los funcionarios del gobierno de Gustavo Petro. ¿Por qué será? ¿Qué piensan los ciudadanos de una procuraduría politizada y parcial?
Opinión por:

toronto

Lun, 02/04/2013 - 23:22
MORRISQUETA: LOCA FARCISTA CORRUPTA MALPARIDA!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Hernando Gil

Lun, 02/04/2013 - 22:02
La procuraduría que absolvió a todos los funcionarios de uribe que complotaron reuniéndose con Job en "la casa de Nari", se muestra muy, muy, DEMASIADO celosa de lo que hacen los funcionarios del gobierno de Gustavo Petro. ¿Por qué será? ¿Qué piensan los ciudadanos de una procuraduría politizada y parcial?
Opinión por:

toronto

Lun, 02/04/2013 - 23:21
Atte., Hermiando Gil, mocito de la loca Morrisqueta............
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 18:03
Si PETRO hubiera negado el permiso para el concierto le estuvieran criticando esa acción. Si no hubieran hecho la transmisión también hubiera recibido críticas. PARA LOS INTOLERANTES NO HAY RAZONES NI ARGUMENTOS ..... siempre criticarán así esas críticas los hagan pasar por IGNORANTES Y ABSURDOS.
Opinión por:

nacholeon

Lun, 02/04/2013 - 17:59
aunque los costos fueron altísimos, se recogieron con los patrocinadores, pero aún así siendo una estrella mundial, lamarca canal capital no tiene mayor posición en la tv. a los colombianos aún los alimenta la estúpidez televisiva y algo diferente lo señalan
Opinión por:

lucarlacaz

Lun, 02/04/2013 - 16:51
el camarada morris es el cerebrUto tras excremenTV (antes conocido como 'canal capital').
Opinión por:

toronto

Lun, 02/04/2013 - 23:22
LA LOCA MORRIS TIENE NOVIO PATECAUCHO Y POR ESE ES FARCISTA HASTA LOS TUETANOS...........
Opinión por:

Morken

Lun, 02/04/2013 - 16:56
BLA BLA BLA LAS MISMAS BOBADAS DE SIEMPRE....... NO TIENE MAS?????
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 16:47
QUE INVESTIGUEN TODO LO QUE QUIERAN , con cada investigación salen más fortalecidos los funcionarios de ésta Alcaldía ...... Y LA IMAGEN POSITIVA DE PETRO SUBIENDO
Opinión por:

lucarlacaz

Lun, 02/04/2013 - 16:54
esta comprobado que esta "alcaldia" esta dispuesta a despilfarrar los millones que sean necesarios para que el COMEDIANTE aureliASNO se crea la patraña de que sabe "gobernar".
Opinión por:

chochalo

Lun, 02/04/2013 - 16:36
cada que alguien hace algo extraordinario sin la intevencion de la mafia de la contratacoin.personajes como el procurador retrogado y abusivo sale a estripar lo logrado.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Lun, 02/04/2013 - 16:22
Y A LOS HIJOS DE PUTA COMUNISTAS..LES GUSTA LA MUSICA EN INGLES?...........
Opinión por:

Morken

Lun, 02/04/2013 - 16:49
SI UD FUERA MAS PATETICO, SERIA EL DOBLE DEL PEDAZO DE MIERDA QUE ES Y LAGO MAS QUE LAS CAGADAS DE INDIGENTE QUE SON SUS FAMILIARES.....
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 02/04/2013 - 16:40
en ingles, en japones, en coreano, en aleman, en mandarin, en hindi.... la musica no tiene limites de idioma, hasta en costeñol hay buena musica.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 02/04/2013 - 16:15
De razón que Bogotá se está rezagando otra vez frente a Cali, Medellín, las ciudades de la costa...mejor no sigo contando. ¿Porqué? Por que aquí creen algunos "genios" que nunca han ido a un concierto ni tienen idea del negocio de la musica, que un concierto es poner cualquier tarima, y que el artista no va a poner exigencias de sonido o de televisión para su espectáculo. Y yo creo que es un hito que McCartney haya venido a esta ciudad. Y el concierto fue una maravilla. Pero si ya empezaron a joder con las babosadas de que hubo mucho ruido (querían un concierto de mimos, o qué?), no me extraña que sigan ahora con esto. ¿Será que piensan que un concierto de este tamaño se vende con licitación pública? Tan ridículos. Creo que aquí hay tanta moral, que algunos la tienen doble.
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 17:57
OSCAR ..... lo entiendo perfectamente, estaba reforzando lo dicho por ud. La persecución ciega e intolerante a Petro hace que muchos caigan en el absurdo.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 02/04/2013 - 17:13
Claro Jaguar, fue un éxito! Lo que da piedra es ver, que ahora quieren hacerlo ver como un torcido, cuando no fue así. Y eso pasa cuando no se sabe cómo es el negocio de la música.
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 16:45
EL CONCIERTO FUE UN EXITO desde todo punto de vista. Un referente nacional e internacional, q un artista de las calidades de McCaurtney se haya presentado aquí es UNA EXCELENTE PROPAGANDA q habla bien de Colombia y de Bogotá. La organización fué ESPECTACULAR, la transmisión fue de ALTA CALIDAD, los beneficiados con la transmisión fueron 10 millones de televidentes. La grama NO SUFRIO ningun desgaste, por el contrario muchos dijeron que habia quedado mejor que despues de un partido ........ MUY BIEN POR LA ALCALDIA Y ORGANIZADORES
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 02/04/2013 - 15:51
que hijueputas para joder con esta mierda, hay hospitales que se los estan robando hace años, empresas como interbolsa donde la platica se viene perdiendo hace tiempo y la procuraduria y contraloria no tienen mas oficio que seguir jodiendo con lo del concierto! imaginense que esa partida de ineptos desocupados hubieran hecho su trabajo cuando los Nule estaban robandose el dinero de los bogotanos? ah no eso si no!
Opinión por:

lucarlacaz

Lun, 02/04/2013 - 17:00
robo es robo. el hecho de que ahora las RATAS sean sus camaradas, no es razon suficiente para que no se investigue.
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 16:45
Porque Procuraduría y todas las ías ESTAN AL SERVICIO DEL CARTEL DE LA CONTRATACIÓN, esa mafia tiene tentáculos muy poderosos
Opinión por:

navegante420

Lun, 02/04/2013 - 15:37
En ese concierto pasaron muchas coincidencias....el Estado se sirvió en bandeja para que los empresarios de ese concierto ganaran la mayor cantidad de $$ posible, facilitándoles el préstamo del estadio, el valor a pagarle a sayco, los impuestos que les quitaron con la ley aprobada a la carrera en diciembre de 2011, todo a favor de los empresarios del concierto, el distrito les cobró 300 por el estadio y les pagó 800 por la transmisión....y si uno veia la primera fila del concierto estaba la plana mayor del gobierno.....en fin...cosas de un gobierno en que el hermano calavera del presidente es un empresario de conciertos drogadicto y tarambanas. Conclusión: el poder es para poder...o no sr. Felipe Santos??
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 16:38
O ud es un mentiroso o MAL INFORMADO. Los costos fueron de $ 839'766.896 y los ingresos por publicidad, derechos a otros canales, etc fueron de $ 720'418.800
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 15:28
y para los que se perdieron la transmisión .... www.youtube.com/watch?v=Z_78HJEtn8U
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 16:36
MEJOR VER
Opinión por:

JAGUARr

Lun, 02/04/2013 - 15:40
Uffff me arrepiento de haber recomendado éste video, quien lo subió es un HP de mierda
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 02/04/2013 - 15:00
Aun recuerdo ese tetrico espectaculo de manolo bellon y una niña poco conocedora del artista en escena tratando de "matar" el tiempo prometiendo el "ya viene el concierto" para que al final presentaran una pequeña parte del evento. nadie lo sabia, ni el propio bellon, que ese show venia con machetazo. hubo improvisacion???.... pues obvio que si, todo lo de petro lo ha sido.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 02/04/2013 - 17:09
oohh no no no.. la trasmision de fue de las primeras canciones y la segunda mitad del mismo... creo que lo vieron en dvd.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 02/04/2013 - 15:57
juan carlos de que habla?

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013