Publicidad
Judicial 9 Feb 2013 - 7:43 am

Microtráfico

Cae abuela que utilizaba a sus nietos como expendedores de alucinógenos

Durante el procedimiento fueron incautados 200 gramos de cocaína, 101 de marihuana y 500 bolsas las cuales eran utilizadas para la distribución del narcótico.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-403849-cae-abuela-utilizaba-sus-nietos-expendedores-de-alucinogenos
    http://tinyurl.com/k455ej5
  • 0

En desarrollo de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía mediante una diligencia de allanamiento realizado en una vivienda del barrio la Paz, efectuó la captura y aprehensión de cuatro personas.

El informe de prensa de la policía indica que el operativo se llevó a cabo luego de que las autoridades tuvieran conocimiento de que en el lugar varios menores de edad eran utilizados por su abuela para el expendio de estupefacientes.

Durante el procedimiento fueron incautados 200 gramos de cocaína, 101 de marihuana y 500 bolsas las cuales eran utilizadas para la distribución del narcótico.

En el operativo, seis menores entre los 6 y 12 años de edad fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Asimismo los capturados, los aprehendidos y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

oscarsanchez

Dom, 02/10/2013 - 17:36
Analicen bien la noticia: 200 Gramos de cocaina..? Menos de media libra cabe en un bolsillo comun y corriente. 101 Gramos de Marihuana..? Cabe en el bolsillo de guardar los cigarrilos de cualquier saco. - Que clase de captura es esa..? Es mas el ruido mediático que el valor en si de la Operacion Policial. Podría ser mas cantidad y la diferencia se "perdió" entre los resquicios y los trámites??? - Recordemos: Esta es...COLOMBIA!!
Opinión por:

no traguentero

Dom, 02/10/2013 - 09:43
JAJAAJJ POR FIN COGIERON a la abuela del malparido HOLACHUCHAS
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 02/09/2013 - 16:48
Cayó finalmente certero 33, quien ahora defiende liberales porque, según él, si colboraron con el paramilitarismo, lo hicieron por el bien de la patria, amén. En últimas, simpre ha defendido liberales. Y si mañana le toca defender al amigo, o uno de los amigos del procurador, este senador Galán, lo hará sin más.
Opinión por:

pensador

Sab, 02/09/2013 - 16:29
muy bonita familia atracando desde los 6 añitos
Opinión por:

leonardo1266

Sab, 02/09/2013 - 14:45
ESTA ES UNA VIEJITA CHEVERE Y EMPRENDEDORA, MIREN ELLA TRABAJA Y LO HACE CON LA FAMILIA, ESTE ES UN NEGOCIO FAMILIAR COMO MUCHOS QUE HAY EN COLOMBIA, EJEMPLO PARA MUCHOS PARASITOS QUE HAY EN COLOMBIA Y CON MAS JUVENTUD, AHORA NO VEO DE QUE SE SORPRENDEN? SI ACA EN COLOMBIA LA DOSIS MINIMA YA ESTA AUTORIZADA, O NO? Y SI ESTA AUTORIZADA, PUES DEBE EXISTIR QUIEN LA VENDA, VERDAD? PAIS DE DOBLE MORAL, POR UN LADO AUTORIZAN EL CONSUMO DE DROGAS, Y POR EL OTRO PERSIGUEN A LOS VENDEDORES DE UN PRODUCTO AUTORIZADO, LO MISMO QUE OCURRE CON LAS ARMAS, INDUMIL LAS VENDE Y SACAN DECRETOS PARA PROHIBIR SU USO, ENTONCES PARA QUE LAS VENDEN?
Opinión por:

solesporventanilla

Sab, 02/09/2013 - 16:53
Una contradicción, como también pensar que la prohibición de un producto con una demanda imparable -dado que en últimas, hablar aquí solo de "producto" sería reduccionista hasta el peligro- no produce que se disparen los precios, y que los narcos decidan arriesgarlo todo, ya que las ganancias por la prohibición simplemente son abrumadoras, hasta el punto de que corrompen al propio Estado, y aún a la sociedad.
Opinión por:

logicol

Sab, 02/09/2013 - 12:34
vieja mariguanera
Opinión por:

urs

Sab, 02/09/2013 - 12:03
CON UNA ABUELA ASÍ, QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UNA BRUJA DE ESTAS, SI ESO HACE LA ABUELA QUE LE PODEMOS PEDIR A LOS PADRES DE ESTOS CHICOS, CORRUPTA, QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS FREGADOS CON " J " NI PRINCIPIOS, NI VALORES, MEJOR DICHO NADA, ESO YA NO SE USA, PARA UNA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CARECEN DE TODO ESTO. " PERO CUANDO ESTÁN EN LA CÁRCEL LO ÚNICO QUE SABEN DECIR ES QUE SE LES ESTÁ VIOLANDO SUS DERECHOS " Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS QUÉ!!!!!
Opinión por:

blacksoul-

Sab, 02/09/2013 - 11:35
En donde???? pequeño detallito se les olvidó.
Opinión por:

lapizlasuri

Sab, 02/09/2013 - 09:11
Recontraconfirmamos que estamos en una decadencia imparable y que nuestro intelecto no nos da siquiera para poner enmarcha los correctivos. estamos mas pendientes de IDENTIFICAR EFECTOS pero IGNORAR LA CAUSA que ya sabemos cual es: LA DESCOMPSICIÓN DE LA FAMILIA. A partir de acá se generan todos los males sociales e individuales.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Sab, 02/09/2013 - 07:55
y este pasquin porque no dic e la ciudad donde esto se cometio?? sera que los malpridoa paisas, rolos, vallunos y mamaburras ya pagaron al espaciador para que no muestren la ciudad...aunque en burranquilla hay un barrio la paz
Opinión por:

neiradelmar

Sab, 02/09/2013 - 13:14
aprenda esto pastusito medio palo: "hasta para ser delincuente se debe tener NEURONAS, y en su pasto, hasta de eso carecen" ... Me entendió?, se que no... lo voy a intentar de nuevo: "HASTA PARA SER DELINCUENTE SE REQUIEREN DE NEURONAS..... EN PASTO NO TIENEN, HASTA DE ESO CARECE.... Si no me entendió venga a otra parte del país, algo haremos por usted-
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Sab, 02/09/2013 - 07:53
no dice la ciudad donde esto se cometio, lo que si les aseguro que esto no fue en pasto, fuen cualquier cagadero vulgar, pero menos en mi psato del alma, ciudad de personas decentes y trabajadoras
Opinión por:

SombraSólida

Sab, 02/09/2013 - 14:55
Queda claro que usted es una POBRE CHUCHA que "se disfraza" de pastuso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio