Noticia Clave: Proceso de paz

Judicial |11 Feb 2013 - 12:33 pm

Liberación de secuestrados

Respuesta de Piedad Córdoba tiene retrasadas las liberaciones

Así lo señaló el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, quien señaló que está listo el protocolo para la liberación de los tres uniformados.

Por: Elespectador.com
  • 141Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-404167-respuesta-de-piedad-cordoba-tiene-retrasadas-liberaciones
    http://tinyurl.com/aa2lq5h
  • 0
  • 141

El Gobierno Nacional aún no ha recibido una respuesta de la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz frente a su eventual participación en el proceso de liberación de tres secuestrados que las Farc prometieron entregar.

Así lo señaló el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, quien señaló que desde el pasado 5 febrero el Ministerio de Defensa se puso en contacto con la exsenadora Córdoba para ultimar los detalles para la liberación de los tres uniformados que permanecen en poder de las Farc.

“Desde el pasado 5 de febrero tuvimos una reunión a la cual fue convocado Colombianos y Colombianas por la Paz, reunión que se celebró en las instalaciones del CICR y donde se acordó el borrador de protocolo para la liberación de los dos policías y del soldado secuestrados por los terroristas de las Farc. Personalmente este viceministro y el Ministerio de Defensa le ha enviado mensajes a Piedad Córdoba sin que hasta el momento se haya recibido una respuesta, dijo el viceministro Bedoya.

Señaló además que los protocolos ya están acordados y solo falta que las Farc decidan el lugar y la fecha para la liberación.

“Nosotros estamos listos, los protocolos están acordados. Sólo falta que las Farc digan cuándo y dónde. Que digan el área para que cesen las operaciones”, puntualizó.

El fin de semana Rodrigo Granda, uno de los negociadores del grupo de las Farc en la Habana, que dialoga con el gobierno del presidente Santos, anunció que están listos para regresar a la libertad a los uniformados secuestrados.

El subversivo indicó que esperan que el Gobierno de la orden para que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para que comience el operativo para recibir a los secuestrados.

Hace unas semana el grupo subversivo anunció que liberará a dos agentes de la policía y a un soldado, secuestrados desde hace varios días.

"Se encuentran en buenas condiciones y recibiendo un trato respetuoso y digno. Procederemos a hacer las gestiones del caso para ponerlos en libertad", dijeron los alzados en armas en un comunicado.

Los agentes secuestrados son los policías Cristian Camilo Yate Sánchez y Víctor Alfonso Gonzales Ramírez, capturados desde el pasado 25 de enero.

También en poder de los secuestradores de las Farc se encuentra un soldado raso, al cual también están dispuestos a entregar junto con los policías a una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja y la ONG Colombianos y Colombianas por la paz.

En febrero de 2012, el grupo subversivo había anunciado que cesaba el secuestro de civiles y unas semanas más tarde liberó unilateralmente a los últimos diez policías y militares que mantenía en su poder, pero guardó silencio sobre los civiles en su poder.

 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 141
141

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroarizabust

Mar, 02/12/2013 - 13:34
A ESTA VIEJA HIJUEPUTA DEBEN DE ENCERRARLA CON ESE LOCO MALPARIDO QUE VIOLO A ROSA ELVIRA CELI... QUE PASA , MINISTRO NO SE DA DE CUENTA QUE ENTRE PIEDAD Y LA GUERRILLA LO QUIEREN VER ORINANDO ACURRUCADO
Opinión por:

alvaroarizabust

Mar, 02/12/2013 - 13:31
QUE ES LO QUE ESTAN BUSCANDO ESTOS TRIPLEHIJOSDEPUTAS GUERRILLEROS Y LA GONORREA DE PIEDAD, SECUESTRANDO ESOS POBRES GUEVONES POLICIAS , CADA 8 DIAS Y DESPUESPUES BUSCANDO COORDENADAS EN LA SELVA PARA ENTREGARLOS , Y LA TELEVICION Y LA PRENSA DANDOLES IMPORTANCIA.. QUE MINISTRO DE DEFENSA SE VA A DEJAR VER LAS TURMAS..
Opinión por:

hecnomef

Mar, 02/12/2013 - 11:10
......la fariana del turbante,con el que esconde sus piojos,....quedó descompuesta"y,con los ojos saltones...despues que sus camaradas,le hicieran "vaca muerta"...en algún lugar de las selvas de Colombia!!!...por eso le encanta que esos terroristan la inviten a "liberar"a secuestrados......!!!!!
Opinión por:

hecnomef

Mar, 02/12/2013 - 10:59
......CHoRIZo:.......de verdad....eres un CHORIZO"...PERO,MAL HECHO......IGUAL QUE TU HEROÍNA!!!...............
Opinión por:

hazava

Mar, 02/12/2013 - 10:39
PROTAGONISMO DEL TURBANTE ANDANTE....
Opinión por:

hecnomef

Mar, 02/12/2013 - 10:37
......A esta vieja bandolera,chusmera,"rufiana" de esquina,le sucede lo que hacen las moscas y las cucarachas....las echan de todas partes y ellas encima fastidiando!..a las cucarachas se les barre y éstas,se prenden de la escoba y otra vez....pa" adentro....nadie las invita....y éstas,revoloteando alrededor del "manjar"(publicidad y oportunismo)en este caso.)..La maldita del turbante grasoso...es algo así como un ser grotesco....que causa repulsión,un bulto de sebo mal oliente...que volvió a hacer espectáculo con la liberación de los 3 uniformados!!...Y, desde luego,el presidente Santos,le avala la tramoya"!!!
Opinión por:

LAGUATA

Lun, 02/11/2013 - 19:11
Hasta cuando nuestros secuestrados seran utilizados en beneficio de teodora no entiendo por que razon asi como los secuestraron no los liberan en cualquier pueblo o paraje ellos estan entrenados para caminar y buscar la forma de llegar a alguna parte segura asi como los secuestraron sin pedir autorizacion asi mismo lo deben de liberar sin tanto circo y payasos como colombianos y colombianas por la farc. Cuanto dinero le pagaran a esta señora y por esta razon no aparece no habran llegado a algun acuerdo y por eso se esconde beneficiandose del dolor ajeno y dadose su respectivo baño de popularidad que no le sirve para nada unicamente para que la gente la trate como se merece no deberia de seguirle sirviendo a los terroristas pueden llegar a ser cuchillo para el mismo pescueso de ella.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Lun, 02/11/2013 - 17:46
Lean cómo hablan esta manada de hijueputas de la Señorona doña Piedad Cordoba, y como le desean la muerte, y cómo se duelen que no la hayn asesiando. Por eso a todo gran hijueputa uribestia, a la oligarquia madre de tods sus vicios, ahy que desear que sdean axesinados prontametne, hay que celebrar que lso secuestren hay
Opinión por:

jc7591

Lun, 02/11/2013 - 16:59
Lógico, esa zunga hijueputa lo único que está buscando es como sacarle réditos políticos a este papayaso que le dieron las Farc
Opinión por:

lealtadIII

Lun, 02/11/2013 - 15:58
ESTA MUJER DE CHAVES Y AMANTE DE MARQUEZ, YA NADIE LE CREE, ESO DE MUJERES Y HOMBRES POR LA PAZ DE COLOMBIA SON TODOS IZQUIERAISTAS QUE VAN DE LA MANO DE LOS HERMANOS CASTRO, ELLOS LOS MANDAN A SECUESTRAR Y LA DEL TURBANTE MAGICO SALE AL RESCATE, AHORA QUIERE DARCE FAMA DE HEROINA DE LA SANGRE DE TODOS NUESTROS SECUESTRADOS POR FARTerroristas, ELN, LOS PARAMILITARES, LA BACRIM Y EL MISMO GOBIERNO DESANGRANDO LAS ARCAS PRATICAMENTE VACIAS DEL PUEBLO HUMILDE DE COLOMBIA. BASTA YA UNAMOS PARA SACAR A TODOS ESTOS LADRONES COCAINEROS.
Opinión por:

raefamo

Lun, 02/11/2013 - 15:23
Hasta cuándo tendremos que soportar este CANCER llamado FARCRIM y su apologista PIEDAD CORDOVA. No hay derecho a tanto TERROR no juegue...
Opinión por:

narcofarc

Lun, 02/11/2013 - 15:14
LA COMANDANTE TEODORA SIMPLEMENTE QUIERE SACAR EL MAYOR JUGO POSIBLE DEL SUFRIMIENTO DE LOS SECUESTRADOS EN FAVOR DE LAS NARCOFARC A LAS QUE PERTENECE.....ASÍ DE SIMPLE!!!
Opinión por:

mhurtado

Lun, 02/11/2013 - 15:12
hasta cuando le hacen honores a esta apatrida
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 02/11/2013 - 15:07
Ojala no se aparezca y que se joda todo el mundo.
Opinión por:

telodigodefrente

Lun, 02/11/2013 - 15:01
secuestrados???...que vaaa!!!!!.....no suelten a esos prisioneros hasta que se vayan los de la DRUMMOND
Opinión por:

pensador

Lun, 02/11/2013 - 14:59
tanta bronca en contra de la negra piedad, y siempre tienen que chillarle para que participe y ayude a estos mercenarios a regresar.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 15:13
Sensei jijueputa, entregue la motosierra indio malparido.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 15:06
Sensei criminal, pasame sus datos y te pongo de candidato para mototaxista, apurate gonorropla hijueputa.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 15:04
Ni por el putas ire a su covacha, mas bien entregue la motosierra y deje la propaganda criminal, lo veo pirobo.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 14:54
Sensei criminal, deje la propaganda criminal, entregue el fusil y la motosierra, salga de la covacha, lo veo pirobo.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 14:48
Y a usted no lo defiende ni su puta madre, entregue la motosierra sensei criminal.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 14:32
Izmierdoso, su cabeza esta llena de mierda, y la cuca de su nenorra de semen, y es el mio.
Opinión por:

Gonzalvo

Lun, 02/11/2013 - 14:32
Teodora está esperando instrucciones de Chavez, pero como el por sustracción de materia , no está para esos trotes ,pues a los policías les tocará esperar.
Opinión por:

Hollando

Lun, 02/11/2013 - 14:35
Travesti maricon, entregue la motosierra y los implantes de silicona.
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 02/11/2013 - 14:29
FORISTAS IGNORANTES gracias a PIEDAD hoy muchas familias pueden gozar de la compañía de esa persona que estuvo secuestrada… piedad ha logrado lo que un gobierno ineficiente no consiguió… GRACIAS PIEDAD por intervenir en el intercambio humanitario..
Opinión por:

izmierdoso

Lun, 02/11/2013 - 14:31
otro "animalito qu está hecho de "ESCREMENTO FARCZANTE".... jejejejeje
Opinión por:

izmierdoso

Lun, 02/11/2013 - 14:28
EL SHOW Y LA PAYASADA NO ESTÁ LISTO.............. NO SE HAGA EL HUEVON SEÑOR VICEMINISTRO.......... YA SABEMOS DE QUÉ ......................."ESCREMENTO FARCZANTE" ....................... ESTÁ HECHA LA DEFENSORA No 1 DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES LLAMADA "NARCOjarc"................................................................................EL SHOW Y LA PAYASADA NO ESTÁ LISTO.............. NO SE HAGA EL HUEVON SEÑOR VICEMINISTRO.......... YA SABEMOS DE QUÉ ......................."ESCREMENTO FARCZANTE" ....................... ESTÁ HECHA LA DEFENSORA No 1 DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES LLAMADA "NARCOjarc"................................................................................EL SHOW Y LA PAYASADA NO ESTÁ LISTO.............. NO SE HAGA EL HUEVON SEÑOR VICEMINISTRO.......... YA SABEMOS DE QUÉ ......................."ESCREMENTO FARCZANTE" ....................... ESTÁ HECHA LA DEFENSORA No 1 DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES LLAMADA "NARCOjarc"................................................................................EL SHOW Y LA PAYASADA NO ESTÁ LISTO.............. NO SE HAGA EL HUEVON SEÑOR VICEMINISTRO.......... YA SABEMOS DE QUÉ ......................."ESCREMENTO FARCZANTE" ....................... ESTÁ HECHA LA DEFENSORA No 1 DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES LLAMADA "NARCOjarc"................................................................................EL SHOW Y LA PAYASADA NO ESTÁ LISTO.............. NO SE HAGA EL HUEVON SEÑOR VICEMINISTRO.......... YA SABEMOS DE QUÉ ......................."ESCREMENTO FARCZANTE" ....................... ESTÁ HECHA LA DEFENSORA No 1 DE LA BANDA DE NARCOTRAFICANTES LLAMADA "NARCOjarc"................................................................................
Opinión por:

Morken

Lun, 02/11/2013 - 14:31
ESTE PAYASO ES TAN EXCREMENTO QUE ESCRIBE "ESCREMENTO".....DEFINITIVAMENTE NO ES MAS QUE ESO.....EXCREMENTO
Opinión por:

ex chavista

Lun, 02/11/2013 - 14:26
Como siempre el BOLLO PERFUMADO QUERIENDO SER PROTAGONISTA DEL SHOW. Pero le llegara su hora como le ha llegado a Chavez.
Opinión por:

CH0RIZ0

Lun, 02/11/2013 - 14:28
En el estado de derecho Piedad Cordoba representa las minorías que constitucionalmente también deben ser protegidas… Foristas ignorantes critican a las farc, pero actúan con la motosierra prendida demostrando que son mas violentos y sanguinarios que las mismas farc… el ejercito del pueblo

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013