Judicial |22 Feb 2013 - 9:38 am
Corte se declara inhibida para definir si presidente puede tumbar reformas
El máximo tribunal constitucional aplazó indefinidamente la decisión, según Blu Radio.
Por: Elespectador.com
La Corte Constitucional se declaró inhibida para resolver la demanda interpuesta para que el Presidente de la República pueda vetar reformas constitucionales.
En un comunicado del tribunal, revelado por Blu Radio, la Corte dejó aún sin resolver la aguda polémica.
Así las cosas, sigue siendo una incertidumbre si el Jefe de Estado puede hacer objeciones a los actos legislativos que no le gusten.
La demanda surgió a propósito del debate nacional por la decisión del presidente Juan Manuel Santos de objetar la reforma a la justicia.
Por: Elespectador.com
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Judicial
Hipólito Moreno: pido perdón a la sociedad
21 Mayo - 11:53 pm El exconcejal se declaró culpable de los delitos de cohecho e interés ilícito en la celebración de contratos.









Opinión por:
ELMIRADOR
Vie, 02/22/2013 - 19:03
Opinión por:
inessanchez
Vie, 02/22/2013 - 15:26
Opinión por:
o.fabian
Vie, 02/22/2013 - 15:31
Opinión por:
napoleon51
Vie, 02/22/2013 - 10:46
Opinión por:
muy preocupado
Vie, 02/22/2013 - 10:27
Opinión por:
o.fabian
Vie, 02/22/2013 - 13:42