Publicidad
Judicial 3 Abr 2013 - 9:19 am

Narcotráfico

Corte dio vía libre a extradición de jefe de finanzas de alias 'Mi Sangre'

'El Contador' es requerido por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-413787-corte-dio-via-libre-extradicion-de-jefe-de-finanzas-de-alias-mi
    http://tinyurl.com/mkux5g3
  • 0
Foto: Edison Gómez Molina, alias 'El Contador'

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia avaló la solicitud de extradición presentada por una Corte de los Estados Unidos en contra de Edison Gómez Molina, alias 'El Contador', señalado de ser el jefe de finanzas de Henry De Jesús López Londoño, conocido con el alias de 'Mi Sangre’.

'El Contador' es requerido por una Corte Federal del Distrito Sur de La Florida por su participación en los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas hacía los Estados Unidos.

El hombre, quien fue capturado el 18 de mayo de 2012, en Medellín es señalado de ser el jefe de finanzas, cuentas, bienes y transacciones de la organización de 'Mi Sangre’ quien se encuentra recluido en una cárcel de Argentina.

En la solicitud la Corte Federal de Estados Unidos indica que existen pruebas suficientes para demostrar la participación de 'El Contador' en actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

"Esta reseña de la actividad ilícita deja en claro que los hechos por los cuales se acusa a Edison Gomez Molina tuvieron como fin importar y traficar estupefacientes a los Estados Unidos", se precisó en el documento.  

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio